![]() |
A los que sufren de Ansiedad
Quisiera saber que tecnicas usan para controlar su ansiedad, o especialmente cuando les da ataques de panico. Mi medico me enseño una tecnica llamada " El me doy cuenta interno " : consiste en describir todo lo que ves diciendo " Me doy cuenta de algo, me doy cuenta de otro algo , etc.... "
Uds Siguen :) |
Re: A los que sufren de Ansiedad
Te cuento.
Primero decirte ke le acabo de recomendar un libro a una chica sobre este mismo tema. Esta en en el foro FobiaSocial General,la chica ke escribio el post se llama Danai. Ahora al tema: Mi técnica es la siguiente: Cuando noto ke me va a dar el yuyu, me voy a mi habitación, me tumbo en el suelo y me pongo una cinta de relajación (siempre la misma, me he habituado a ella y ya mi inconsciente la relaciona con relajación). Si veo ke no está dando el resultado esperado, todo el trabajo lo hago con la mente. Me hablo a mí misma, dándome mensajes del tipo: Perseida trankila, ya sabes lo ke es esto. Ya te ha pasado más veces y sabes ke se pasará, no te vas a morir de ésta(aunke lo parezca). No te tengo miedo, porque no me va a pasar nada. Es decir mensajes trankilizadores de ese tipo y me da resultado. Y cuando no me da(las menos veces) me digo: Joer, mi cuerpo está muy estresado y necesita sacar la tensíon de alguna manera, pues tb hablo con él y le digo, sácala, sé ke lo necesitas, si kieres liberarla, hazlo y verás como te kedas mejor después. Parece fácil, pero a mí tb me cuesta dominar el miedo. Ya te digo, mucho es trabajo mental. Tb puedes hacer respiraciones con el abdomen ó respirar en una bolsa de plastico, verás como vás trankilizándote. Por ahora no se me ocurre ke más hago, toy medio dormida, así k cuando recuerde más, te lo digo. Espero ke te sirva Un saludo :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.