FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Segui usando el MSN (al menos un año mas) (https://fobiasocial.net/segui-usando-el-msn-al-menos-un-ano-mas-64586/)

AquiCorrentino 28-abr-2013 06:11

Segui usando el MSN (al menos un año mas)
 
Bueno, teniendo en cuenta que al 99.999999% de los usuarios de windows live messenger no les gusta el skype y siguen extrañando el viejo y querido messenger de toda la vida, he aqui un pequeño truquillo para poder seguir usandolo, eso si, hasta marzo de 2014, fecha en la que se cerrara el protocolo y ahi si ya no se podra conectar mas a la red desde ningun cliente.

Pero bueno, mientras tanto si se puede. Si desintalaron el msn solo tienen que bajarse alguna version desde la 2009 o 14.0 para abajo. No lo probe pero me parece que este truquillo no funciona con las versiones 2011 y 2012, que de todas formas eran horribles, yo les recomiendo que se bajen e instalen el windows live messenger 2009 o 14.0 que es el mejor, pueden encontrar el instalador en sitios como softonic y similares o sino se puede bajar desde aqui http://es.oldversion.com/windows/msn-messenger/ pero en esta ultima opcion estara solo en ingles.

Bueno, una vez que tengan el msn instalado se van a: Archivos de Programa/Windows Live/Messenger y ahi buscan el archivo llamado msnmsgr.exe y hacen click con el boton derecho del mouse y eligen Propiedades

Una vez alli se van a pestaña "Compatibilidad" y en donde dice "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" ,elijan "Windows 2000". Este procedimiento es identico en windows xp y windows 7 (en windows 8 no lo probe).

Eso es todo, luego de hacer esto podran volver a iniciar sesion como siempre y ya no les saldra el mensaje ese para que se pasen a skype esto es porque el skype no se puede instalar en window 2000.

La unica aclaracion importante es que cuando realizen esto el messenger debe estar completamente cerrado (no debe ni siquiera aparecer minimizado en la barrita junto al reloj) asique asegurense de cerrarlo en todas partes antes de hacer este truquito.

Una ultima cosita, si usaban el messenger plus, este dejara de funcionar, pero se lo puede hacer funcionar de nuevo asignandole la compatibilidad para windows 2000 al ejecutable del messenger plus (generalmente llamado MsgPlus.exe) de la misma forma explicada para el messenger live.

Bueno, espero que les haya gustado y le dejo tambien un ultimo consejo justamente hablando de messenger plus, si usan skype, ni se les ocurra instalar el messenger plus para skype. No es ni la sombra de lo que era el de msn y no le da a skype ninguna de las funciones que si le daba al msn, solo le asigna algunos guiños horribles y le da posibilidades por ejemplo de grabar una conferencia pero no mas que eso. No permite conversaciones agrupadas en pestañas ni coloreados de nicks ni de fuentes, para colmo te instala una toolbar en todos los navegadores que tengas a pesar de que en la instalacion le pongas que no queres instalar eso.

Bueno, eso es todo. Saludos :mrgreen:

http://dehotmailcorreo.com/wp-conten...009-9-beta.jpg

ranma 28-abr-2013 06:44

Respuesta: Segui usando el MSN (al menos un año mas)
 
Excelente post sr. Moderador! :aplauso:

AquiCorrentino 28-abr-2013 06:57

Respuesta: Segui usando el MSN (al menos un año mas)
 
Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 634762)
Excelente post sr. Moderador! :aplauso:

gracias srta. Moderadora xD

Giggi 06-may-2013 20:33

Respuesta: Segui usando el MSN (al menos un año mas)
 
Muy buen post :bien:

Paso a decir que si eso no les funciona (no en todas las computadoras funciona lamentablemente :-( yo tuve que hacer esto), hay un programa que se llama Messenger Reviver, que lo instalas y el MSN funciona como si nada

dejo el enlace: acá

dadodebaja27072 06-may-2013 21:17

Respuesta: Segui usando el MSN (al menos un año mas)
 
Gracias compañero, yo estoy bajándola ya. Cuanto echo de menos el MSN.
Oleee y oleeeee.

joselrperez 06-may-2013 21:26

Respuesta: Segui usando el MSN (al menos un año mas)
 
Muchas gracias , me funciono en mi computadora windows 7 pero en vez de seleccionar windows 2000, seleccione windows 2003. Dios los bendiga. :aplauso:

GodTank 07-may-2013 00:38

Respuesta: Segui usando el MSN (al menos un año mas)
 
Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 634762)
Excelente post sr. Moderador! :aplauso:

Me gustaría ser moderador a mi también :EEEE xD

Por cierto gracias por el aporte, lo haría, pero bueno no lo haré por razones personales, aún así Gracias... Tal ves lo haga :P

AquiCorrentino 07-may-2013 00:58

Respuesta: Segui usando el MSN (al menos un año mas)
 
Cita:

Iniciado por Giggi (Mensaje 639213)
Muy buen post :bien:

Paso a decir que si eso no les funciona (no en todas las computadoras funciona lamentablemente :-( yo tuve que hacer esto), hay un programa que se llama Messenger Reviver, que lo instalas y el MSN funciona como si nada

dejo el enlace: acá

Ya me habian hablado del reviver, pero me parece que es lo mismo, o sea seguramente el reviver le debe dar tambien una compatibilidad con windows antiguos para poder iniciar el messenger sin que salga el mensaje para actualizar.

Hasta ahora no escuche de nadie que haya tenido problemas salvo algunos que lo hacian mal (no cerrarban completamente el msn) o tambien parece que presente problemas en los que tienen windows 7 de 64 bits, pero fuera de esos inconvenientes tiene que funcionar.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 639215)
Utilizar pidgin y no os compliqueis la vida.

no me convence el pidgin, ni siquiera el amns que seria el mas parecido y uno de los pocos en los que se pueden agregar emoticones personalizados.

Probe practicamente todos los messengers alternativos y el unico que me convencio es el trillian, pero por ejemplo no se pueden agregar emoticones tampoco, asique la conclusion a la que llego es que no hay como el msn :mrgreen:

boo 07-may-2013 01:08

Respuesta: Segui usando el MSN (al menos un año mas)
 
Yo instale el messenger reviver de un tal Jonathan y mi messenger revivio:)

SKYPE es una mierda.

Neur0mancer 26-ago-2013 13:46

Respuesta: Segui usando el MSN (al menos un año mas)
 
Hay varios clientes libres, es decir, que no son propiedad de microsoft y que soportan ese protocolo. Se pueden instalar muy facilmente, Además te libras de la condenada publicidad, que es una tocadura de pelotas constante. Como bien han dicho por ahí arriba está pidgin, que además soporta más protocolos. En realidad hay tantos programas que estresa tener que elegir uno xD. Amsn, emesene y miranda im están bien.
Skype da verdadero asco ¬¬ le tengo un odio visceral y ese puto engendro xD

Por cierto ¿Nadie usa jabber?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.