FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Por qué no me suicido? (https://fobiasocial.net/por-que-no-me-suicido-64565/)

Muerto 27-abr-2013 15:48

¿Por qué no me suicido?
 
Tengo 29 años y en todo este tiempo:

- Era el típico niño que estaba solo en el patio.
- Era el típico adolescente acosado por sus compañeros y que solo se dedicaba a estudiar y a sacar buenas notas.
- Era el típico universitario que no pudo terminar la carrera por problemas de ansiedad y depresión (me dio un ataque de pánico y tuve que dejarme las prácticas que en ese momento hacía en el Ayuntamiento de mi localidad).
- Tuve que dejarme mi trabajo de auxiliar administrativo hace 2 años (en el cual estuve 5 años) por que la presencia humana se me hacía insoportable y caí en un estado ansioso-depresivo.

Además entre los 18 años y los 29 he visitado 5 psiquiatras y 6 psicólogos.

Como veis una vida lamentable y penosa.

En todo este tiempo he estado pensado en como suicidarme (admiro la determinación del forero Nihilista en este aspecto) pero no me convence ningún método: beber lejía y amoniaco provoca un daño terrible y como te salven a comer con pajita de por vida; ahorcarme me parece brutal por los minutos de asfixia hasta que mueres; tomarse una sobredosis de pastillas no sirve para nada, salvo para vomitar; encerrarme en el aseo y quemar carbón para provocar monóxido de carbono y tener una muerte dulce tampoco me convence porque si te salvan te vas a quedar con secuelas cerebrales de por vida...

Lo único que me convence es saltar al vacio por alguno de los puentes de mi pueblo pero superar el vértigo tela...

En fin que me avergüenzo por no tener el amor propio para acabar con esta agonía y desesperación.:llorando:

Espero que cuando mis padres mueran obtenga el valor que ahora me falta sino me voy derecho a la indigencia. :cabezazo:

dadodebaja25916 27-abr-2013 15:55

Respuesta: ¿Por qué no me suicido?
 
Yo te apoyo desde aquí, desde mi oscura habitación, no hagas caso a esa gente que te intenta meter ideas de buen rollo o mierdas varias sobre dios o sobre que la vida es bonita y que te queda mucho por ver y blaus.

Haz lo que quieras con tu vida, es lo único que te pertenece.


Circule ---------------->

Sociofobia 27-abr-2013 15:56

Respuesta: ¿Por qué no me suicido?
 
Por que no hay huevos, a que no?

Piensa un poquito en tus padres, si no los tendrías como yo pues perfecto, pero dudo que a ellos les haga gracia perder un hijo así que recapacita.

Si no lo has hecho todavía es por que todavía hay algo que te aferra al mundo, el que se suicida ni avisa ni duda de cometer tal cobardía.

Ánimo que hay cosas mucho peores y te queda toda la vida por delante.

GlobitoDeChicle 27-abr-2013 15:56

Respuesta: ¿Por qué no me suicido?
 
'te quieres suicidar pero no tienes valor...' NO, no tienes valor porque realmente no quieres suicidarte. Mira, antes que nada dale tiempo al tiempo, el día que realmente tengas el valor es el día que realmente quieres quitarte la vida, mientras tanto te estás engañando.
A lo que voy es que, tu dices que te quieres suicidar porque te sientes solo, porque sufres, porque tu vida es lamentable... pero la verdad es diferente, tu no quieres suicidarte, tu lo que quieres es VIVIR, aunque no lo sepas, tu quieres una solución a tu problema, tu quieres alguien que te ayude a salir de ahí, tu quieres disfrutar de la vida ¿verdad? PIÉNSALO.
La vida te a dado la espalda como a muchos de nosotros pero la vida es bella, aunque parezca que no, no le des la espalda tu también. ♥


Freyja 27-abr-2013 16:43

Respuesta: ¿Por qué no me suicido?
 
Algo te aferra todavía aquí, si no fuera así, ya te habrías suicidado de la forma que sea sin pensarlo tanto... creo que le tienes un terrible miedo a la muerte, sientes que no has vivido y quisieras vivir pero no sabes cómo. Añoras salir de esa mierda de existencia en la que estás, pero no morirte, que insisto si de verdad quisieras morirte, ya te habrías matado.

Lo digo por mi experiencia propia, yo también fantaseo con matarme todo el tiempo.

Saludos

A0I 27-abr-2013 16:54

Respuesta: ¿Por qué no me suicido?
 
Bueno pues yo no vengo a decir que te suicides, pero con pastillas para dormir, una buena docis claro, te da somnolencia te duermes y ni te enteras... yo lo intente y mientras dormia dijeron que mi corazon latia tan rapido que podia tener un paro, y yo, ni me enteraba de nada... creo que al final la muerte si es dulce... ahora lo de ahorcarse... no me lo imagino x_x solo pienso en la agonia que se siente cuando retienes la respiracion, no digamos hasta la muerte... y tirarte de un puente? Si no mueres te vas a quebrar hasta la madre, talvez si combinas una cosa con la otra, hay que tener imaginacion :risita:... cuidado me haces caso! Si piensas que no existe la reencarnacion o la vida despues de la muerte, te das cuenta que estas desperdiciando la unica oportunidad que te dio el universo de existir.

Davinci 27-abr-2013 16:58

Respuesta: ¿Por qué no me suicido?
 
Destruye el pasado, y empieza desde 0.

Caravaggio 27-abr-2013 16:59

Respuesta: ¿Por qué no me suicido?
 
Cita:

Iniciado por Davinci (Mensaje 634392)
Destruye el pasado, y empieza desde 0.

+1:bien:...........

eliminado35195 27-abr-2013 17:07

Respuesta: ¿Por qué no me suicido?
 
[



amigo ..lei tu post y joder entiendo eso de dejar los estudios universitarios por depresión y ansiedad, yo estaba en mi ultimo año y tuve que abandonar esto fue solo hace unos meses y no tenia ganas de vivir eso que te acosen por sacar buenas notas yo lo pase y es un mierdiii pero piensaaaaaa después de matarte no existe vuelta atrass y te preguntaras que hubiese pasado si hubiese esperado un tiempo mas ,aca en el post nombras a tus padres por que no compartes con ellos un tiempo mas antes de pensar en matarte sal trata de ser feliz cuesta es una mierdi yo lo intento y te aseguro que por lo que lei en tu post mi vida es mas mierdi aun ,ahora trato de volver a estudiar con fobia y todo. Animoo amigo piénsatelo biennnnnnnnnnnnnnnnnn buscas otras soluciones por que la muerte es el fin y le daras el gusto a la gente que te quería ver caer :pensando:

eliminado35195 27-abr-2013 17:14

Respuesta: ¿Por qué no me suicido?
 
Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 634368)
Yo te apoyo desde aquí, desde mi oscura habitación, no hagas caso a esa gente que te intenta meter ideas de buen rollo o mierdas varias sobre dios o sobre que la vida es bonita y que te queda mucho por ver y blaus.

Haz lo que quieras con tu vida, es lo único que te pertenece.


Circule ---------------->

no me gusto tu comentario aerox con el yo te apoyo desde mi oscura habitación no le hagas caso a la gente que le dice que existen muchas por vivir es un poco egoísta , no todas las situaciones son iguales ¡¡¡y con tu frase te apoyo puedes causar mucho daño tu situación es muy distinta al amigo que escribió su post aca asi que no se como puedes apoyar algo que no has pasado mejor a medirse las palabras y tratar de ayudar :pensando: no me gusto tu comentario para nada
:vaya:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.