![]() |
Alguien puede ayudarme a encontrar...
--------------------------------------------------------------------------
|
Respuesta: Alguien puede ayudarme a encontrar...
Escucha este tema.
Quizás tenga cierta similitud. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=OJ-ElvPGoh0 PD:Es música (indie experimental),con algo de tecno y deep-house.Estilos diferentes pero fusionados entre si. Creo que DEEP-HOUSE,es el sonido que buscas con mezclas de -indie experimental-.La canción que dejaste es un estilo -(INDIE-ELECTRO-EXPERIMENTAL)-, pero te recomiendo que escuches el -DEEP- como sonido relajador. Aunque siempre puede que fusionen el DEEP con otros estilos,como el JAZZ,TECNO,HOUSE etc. |
Esto te va a gustar más!.
Fusión de estilos, a ver que te parece. |
La verdad es que no tengo ni idea de electrónica, ¡no distingo unos estilos de otros! quizás algo de downtempo, groove, de música ambiental, o de lounge tipo ibicenco.
A mi me relaja mucho este tema de Thievery Corporation (que junto a Parov Stelar son mis preferidos en electrónica): O Moby, que es casi un clásico: O algo tipo Rob Dougan, que está en la banda sonora de Matrix. |
Cita:
Cita:
Quisiera saber mas de musica para expresarme con mas claridad T_T |
Bueno, es muy parecido al estilo de canciones en vocal trance (genero que a mi me relaja muchisimo), asi que algunas que me parecen que tal vez te agraden serian estas:
TyDi feat Audrey Gallagher - World's apart First State feat Sarah Howells - Reverie Paul Van Dyk - Nothing But You ATB - Humanity Y bueno, por si acaso, otras canciones algo relajantes, pero mas de genero rock o electro pop.... Duran Duran - Come Undone Duran Duran - Ordinary World Collective Soul - Run The Cars - Drive The Beloved - Sweet Harmony (pero ten cuidado al ver el video, jeje) Simply Red - Sunrise Bueno, en verdad son muchisiismas canciones de estos tipos, si te gusta alguna puedes buscar otras del mismo artista, o en el caso de las primeras (las de vocal trance) hay remix lentos de varios minutos muy buenos, que no puse porque no los encontre jejeje, pero es cuestion de buscar. Suerte, ojala alguna de esas canciones te haya gustado, y por cierto, la que pusiste me gusto bastante, muy buena |
te pongo esta
tambien esta :perfecto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.