FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   lesbianas de buenos aires, argentina? (https://fobiasocial.net/lesbianas-de-buenos-aires-argentina-64549/)

Eksdargo 27-abr-2013 18:05

Respuesta: lesbianas de buenos aires, argentina?
 
trolla .......

septicschizo 27-abr-2013 18:45

Respuesta: lesbianas de buenos aires, argentina?
 
Y de trolos tambien jajajaja!

lolitalempika 27-abr-2013 21:12

Respuesta: lesbianas de buenos aires, argentina?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 634443)
trolla .......

si, y a mucha honra ;-)

diegofernando_78 27-abr-2013 21:34

Respuesta: lesbianas de buenos aires, argentina?
 
comento sólo para pedir q ya dejen de molestar a la pobre piba .. es "inocententona" .. sí, pero no la conviertan en sus objetivos .. ya, déjenlan proseguir con su post, no lo desvirtúen mas

(si no se dan cuenta es bullying lo q hacen, es patético como muchos de víctimas se convierten en acosadores)

TheLonelyRodent 27-abr-2013 21:45

Respuesta: lesbianas de buenos aires, argentina?
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 634547)
(si no se dan cuenta es bullying lo q hacen, es patético como muchos de víctimas se convierten en acosadores)

Demasiada hipocresia aca. Uno pensaria que alguien que tiene problemas o fue victima comprenderia a otros... :1

Yo tampoco estoy de acuerdo con estos hilos porque el foro es para otra cosa, pero que saben si el OP es un troll o tan solo una persona que no conoce como funciona la cosa?

Si el post va contra las reglas, reportenlo nomas. No es necesario irse al carajo.

inb4: me tiran piedras a mi tambien.

lolitalempika 27-abr-2013 23:12

Respuesta: lesbianas de buenos aires, argentina?
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 634552)
Demasiada hipocresia aca. Uno pensaria que alguien que tiene problemas o fue victima comprenderia a otros... :1

Yo tampoco estoy de acuerdo con estos hilos porque el foro es para otra cosa, pero que saben si el OP es un troll o tan solo una persona que no conoce como funciona la cosa?

Si el post va contra las reglas, reportenlo nomas. No es necesario irse al carajo.

inb4: me tiran piedras a mi tambien.

Disculpen, no sabía que no se podía poner un post así, me lo hubieran dicho y hubiera sido mejor, no tomarme como tonta, pensé que aquí podría haber chicas encerradas en el closet y con ganas de hablar con alguien, eso fue todo!

dadodebaja27072 27-abr-2013 23:40

Respuesta: lesbianas de buenos aires, argentina?
 
Yo soy lesbiano, apúntame en la lista de contactos cercanos.:malvado:

diegofernando_78 27-abr-2013 23:46

Respuesta: lesbianas de buenos aires, argentina?
 
Cita:

Iniciado por lolitalempika (Mensaje 634585)
Disculpen, no sabía que no se podía poner un post así, me lo hubieran dicho y hubiera sido mejor, no tomarme como tonta, pensé que aquí podría haber chicas encerradas en el closet y con ganas de hablar con alguien, eso fue todo!

no te preocupes .. ése comentario ni el mío iba hacia vos, sino a quienes te tildaban de "troll" .. (no lo entenderías, sencillamente ignóralo) el post está bien, en su sección correcta, quizás aquí encuentres a ésa personita interesante, pero tb los hay malintencionados (aunque la mayoría no pasa de molestar textualmente) .. así q puedes continuar por aquí si lo deseas .. o si ves q el ambiente está medio "pesadito" quizás sea mejor afuera .. suerte en tu búsqueda

saludos

lolitalempika 28-abr-2013 01:31

Respuesta: lesbianas de buenos aires, argentina?
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 634606)
no te preocupes .. ése comentario ni el mío iba hacia vos, sino a quienes te tildaban de "troll" .. (no lo entenderías, sencillamente ignóralo) el post está bien, en su sección correcta, quizás aquí encuentres a ésa personita interesante, pero tb los hay malintencionados (aunque la mayoría no pasa de molestar textualmente) .. así q puedes continuar por aquí si lo deseas .. o si ves q el ambiente está medio "pesadito" quizás sea mejor afuera .. suerte en tu búsqueda

saludos

Gracias por la buena onda, amigo!!!:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.