FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foros por Zonas (https://fobiasocial.net/foros-por-zonas/)
-   -   Quién tiene pensado ir a vivir a Marte? (https://fobiasocial.net/quien-tiene-pensado-ir-a-vivir-a-marte-64528/)

rayser 25-abr-2013 22:19

Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Ya que están buscando candidatos para que vayan a vivir en Marte, os gustaría ir a vivir allí, teniendo en cuenta de que nunca más tendríais que volver a pisar la Tierra?
Yo me lo estoy replanteando.

bastiv 25-abr-2013 22:27

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Me encantaría viajar a otro planeta, el problema es que añoraría el verde del nuestro.

Ya me da cosilla pasar por una calle sin arboles, imagínate un planeta entero D;

Chiron 25-abr-2013 22:35

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 633437)
Ya que están buscando candidatos para que vayan a vivir en Marte, os gustaría ir a vivir allí, teniendo en cuenta de que nunca más tendríais que volver a pisar la Tierra?
Yo me lo estoy replanteando.

No sé yo si ir, eh? xD Hay robots muy salidorros allí:

http://www.abc.es/Media/201304/25/mer2-590--644x362.jpg

Aquí la noticia: http://www.abc.es/ciencia/20130425/a...304251247.html

rayser 25-abr-2013 22:36

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por bastiv (Mensaje 633443)
Me encantaría viajar a otro planeta, el problema es que añoraría el verde del nuestro.

Ya me da cosilla pasar por una calle sin arboles, imagínate un planeta entero D;

Pero no habría humanos!!!

Solo los elegidos a convivir contigo. Y si te caen mal, te los puedes cargar, porque aunque lo vean por la tele, hasta que llegue la policía a Marte pasará un año :D

Estoy seguro de que usarán el planeta para llevar allí a todos los presos posibles.
Sería mitad del planeta para humanos tranquilos, y la otra mitad para dejar a los presos a su aire.

wiholi 25-abr-2013 22:44

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Creo que sin tener conocimientos básicos sobre ciencia y otras cosas, si pasa algo morirías porque nadie sabría arreglar el problema, además como van a mantener el aire en las casas que hiciesen? y se podría llevar animales? y la comida, el agua...?

rayser 25-abr-2013 22:50

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 633452)
Creo que sin tener conocimientos básicos sobre ciencia y otras cosas, si pasa algo morirías porque nadie sabría arreglar el problema, además como van a mantener el aire en las casas que hiciesen? y se podría llevar animales? y la comida, el agua...?

Van a llevar hibernaderos gigantes, con granjas, animales, etc.
Esas cosas ya lo tienen planeados ellos.
Además, como primero llevarán a experimentar unas cuantas personas, que saldrán por la tele como si fuera un gran hermano, se puede comprobar si se puede vivir o no.

AquiCorrentino 25-abr-2013 22:54

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
No, no iria ni loco, al menos no con fines de quedarme a vivir alli, seria como volver a la edad de piedra practicamente, y nos aburririamos como hongos sin television, sin internet, ni radio, ni telefonos, ni nada.

Ahora si ya hubiera alla al menos una ciudad medianamente parecida a alguna de aqui y con algunos adelantos tecnologicos ahi ya seria otra cosa. Pero igual solo me gustaria ir de visita y vivir la experiencia, nada mas.

bastiv 25-abr-2013 22:58

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
la verdad seria excitante ser los primeros con nacionalidad marciana :timidez:

sawyer 25-abr-2013 23:07

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Si me voy con algún familiar querido sí. Sino, ni me lo pienso.

Davinci 25-abr-2013 23:07

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por bastiv (Mensaje 633460)
la verdad seria excitante ser los primeros con nacionalidad marciana :timidez:

Sí, creo que sería mucho mejor un viaje de ida y vuelta... no sé si es para quedarse a vivir, pero en parte "entiendo" la necesidad de colonizar otros planetas....

Fransix 25-abr-2013 23:27

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Dr.Manhattan

Freyja 25-abr-2013 23:38

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Que se vayan todos y me dejen la tierra para mi sola

janev 25-abr-2013 23:38

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Fue lo primero que lei al despertar!jeje..no pues me parece muy loca la idea,se me hace interesante que consideren dar ese gran paso, pero me daria mucha pena los que se atrevan a ir..ya que ir y ya no regresar..no tiene nada de sentido,seria peor que vivir en la carcel y peor aun estar ahi por tu propia voluntad.

wiholi 25-abr-2013 23:48

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 633457)
Van a llevar hibernaderos gigantes, con granjas, animales, etc.
Esas cosas ya lo tienen planeados ellos.
Además, como primero llevarán a experimentar unas cuantas personas, que saldrán por la tele como si fuera un gran hermano, se puede comprobar si se puede vivir o no.

Aún así, puede haber fallos y morir muchas personas, ya una vez lleven un tiempo allí pues bueno, también imagino que elegirán a gente con ciertas cualidades o características, sin enfermedades...

nusaio 25-abr-2013 23:54

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Creo que los primeros en ir serian las personas hechas para el trabajo, como son: Ingenieros, obreros, mineros y constructores; Gente ruda que mejore las condiciones para el resto de personas normales.

Y aun así, habría que esperar mucho.

Seria tremenda experiencia. Pero, las posibilidades de que suceda y que uno sea un posible candidato para viajar serian muy bajas

Maleducada 26-abr-2013 00:01

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por Freyja (Mensaje 633486)
Que se vayan todos y me dejen la tierra para mi sola

+1

A mi me daria terror. Tambien me suena un poco troll lo de vivir en Marte. Tendria sentido explotar los recursos de ese planeta y dejar la tierra limpia... pero vivir alli? En una burbuja? Buuuuuf!

frankiescm 26-abr-2013 00:22

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
no les basta con destruir un puto planeta?:nolose:

en vez de gastar tanto dinero fantaseando con que los humanos vivan en marte, deberian gastar ese dinero arreglando el maldito daño que se ha causado al planeta,

-acaso creen que esto es futurama:mal:
esto es la vida real

---------------------------------------------------------------------------------

maldita humanidad de mierda fabrica tu final, lo que llaman inteligencia es nuestra condena


wiholi 26-abr-2013 00:30

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 633506)
no les basta con destruir un puto planeta?:nolose:

en vez de gastar tanto dinero fantaseando con que los humanos vivan en marte, deberian gastar ese dinero arreglando el maldito daño que se ha causado al planeta,

-acaso creen que esto es futurama:mal:
esto es la vida real

---------------------------------------------------------------------------------

maldita humanidad de mierda fabrica tu final, lo que llaman inteligencia es nuestra condena

Nuestra Condena - LoS SuZioX - YouTube

Totalmente de acuerdo :bien:

nusaio 26-abr-2013 00:37

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
wiholi y frankiescm, ustedes también hacen parte de este mundo. Comen y cagan en el.


Es fantasía, no se gasta dinero en fantasear.

Eisoaleceia 26-abr-2013 00:46

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
En función de las apremiantes necesidades de trabajo de la juventud española y de las mías propias como miembro de este colectivo, que casi somos un 60% demandantes y de larga duración, debido asimismo a la sordera selectiva del Gobierno español y el forzoso exilio al que nos invitan con correctas palabras (nótese la paradoja) estaría encantada de EXILIARME AL MONTE DEL OLIMPO para dar clases de dibujo a los futuros marcianos paisajistas. Con buena publicidad del cráter y su reputada altura, vendrían más españoles a parir marcianos y conseguirían así realizarse en sus vidas.

Gracias por el post. Da esperanzas.

:D :D :D

frankiescm 26-abr-2013 00:52

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 633513)
wiholi y frankiescm, ustedes también hacen parte de este mundo. Comen y cagan en el.


Es fantasía, no se gasta dinero en fantasear.

con fantaseando quise decir que mientras se proyecta, hacen los estudios, envian robots a investigar el terreno etc... eso es mucho dinero y probablemente esas inversiones no serviran de nada.

deberian invertir en los problemas de "nuestro planeta" no en otros planetas. primero lo nuestro, despues lo otro.

--------------------------------------------------------------------------------------

- no a los experimentos con monos, ellos tambien sienten

wiholi 26-abr-2013 01:01

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 633513)
wiholi y frankiescm, ustedes también hacen parte de este mundo. Comen y cagan en el.


Es fantasía, no se gasta dinero en fantasear.

:D pero que tiene que ver que comas y hagas tus necesidades para decir que se esta fastidiando este planeta? no lo entiendo. Estoy de acuerdo con Frankiescm porque se debería invertir más en cuidar el medio ambiente, ayudar en la pobreza, medidas contra la contaminación...y menos en estupideces de ir a otro planeta a colonizarlo para que? para acabar como en este. Todo ese dinero que se invertirá se puede utilizar para curar enfermedades, para salvar animales, para millones de cosas que este planeta necesita.

nusaio 26-abr-2013 01:11

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Lo que dijo es que ustedes, también hacen parte de esta sociedad que consume este planeta. Así que dejar de echar culpas.

Hacer lo tuyo. ¿Que hacen ustedes, para ayudar a este planeta?

jenny25 26-abr-2013 03:01

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
http://www.republica.com/wp-content/...-marte-ART.jpg


que miedo es como ser carne de cañón... y es sin retorno :o


usuarioborrado 26-abr-2013 03:10

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
irme de guatemala para guatepeor? y sin regreso? no gracias. :cabezazo:

dadodebaja35097 26-abr-2013 03:20

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Me encantaria poder ir.


Imagino tan hermoso y terrorifico el viaje, como la vida misma.

StarryLife 26-abr-2013 05:37

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Miren lo que encontré.
http://m.cnnmexico.com/videos/2013/0...te-sin-retorno

wiholi 26-abr-2013 14:33

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Pues he estado en la web http://applicants.mars-one.com/, encima no lo hace la Nassa, además que si pasa algo tardan 6 meses en llegar la supuesta ayuda, al parecer la radiación es muy fuerte en marte y las tormentas de polvo hacen que por un tiempo el cual no saben te quedes sin luz, ni agua...la almacenarán pero quien dice que esa tormenta no dure meses. Encima que te hacen pagar por la inscripción, lo convierten en un medio reality, pone muchas cosas chorras en la web que da que pensar que es un fraude. Me da que es una nueva forma de ganar dinero, esto es como los que dicen del fin del mundo pues igual, solo que estos te piden dinero. En resumen, que si por casualidad se lleva a cabo hay muchas probabilidades de morir por muchas cosas, es como una misión suicida.

wiholi 26-abr-2013 14:35

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 633532)
Lo que dijo es que ustedes, también hacen parte de esta sociedad que consume este planeta. Así que dejar de echar culpas.

Hacer lo tuyo. ¿Que hacen ustedes, para ayudar a este planeta?

Seguro que hago más que tú. Yo por lo menos ayudo a mi alrededor, tu en que ayudas? en querer colonizar otro planeta y que se jodan los de este. Explícame que tiene que ver lo que dijiste de necesidades y comida, con querer destinar ese dinero en ayudar en este planeta.

GlobitoDeChicle 26-abr-2013 14:45

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Me parece absurdo quererse ir a este planeta cuando todavía no hemos terminado de conocer en el que estamos!

Nenuhar 26-abr-2013 14:57

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
no le veo lógica,pues e s un planeta sin atmosfera..
y encima son 7 meses para llegar,y ya nopodrpas volver tampoco,.es algo par aspensarlo bien seriamente.
yo lo verñai razonable si fuera otro planeta con mas condiciones como la tierra,pero un sitio donde nos e puede vivir en realidad,sino oculto,no sé...
lo veo algo triste.
la naturaleza,la vegetaciòn los animales son muy bonitos,y dan ganas de vivir,
estar en un sitio seco y muerto,para eso,tenemos ya el PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA que viendolo ya te puedes hacer una idea de lo que encontraras allí.
allí,creo que a gente depresiva ,la va a hundir mas aun,sin contar ya de la falta de medios de todo tipo.
en realidad es una mision suicida sin retorno,alguien con las cosas bien claras.
peoer tampoco valen todos,la edad es muy importante.

frankiescm 26-abr-2013 14:58

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
esto puede sonar absurdo, pero lo tengo que decir:timidez:

y si hay vida en marte?:pensando:
o si la habra en un futuro?:pensando:
la tierra tambien comenzo como un lugar inhabitable, pero mira donde estamos ahora, "hay vida aca" y no porque unos marcianos se vinieron a vivir a este planeta, :nolose: la razon de la vida aca es porque "evolucionamos"

quiza este proceso tambien se viva en marte o en otros planetas y no podemos interponernos a eso,


no podemos tomar lo que no es nuestro
quien dijo que los seres humanos tienen el derecho de ocupar otros planetas

Nenuhar 26-abr-2013 15:03

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
si´cabe esa `posibilidad,además no encontraron bacterias o algo ya?
vida claro que la habrá,si se ponen a tener hijos los que van,que por lo visto se puede jajajaj
peor vamos aunque haya vida,para llegar atner los bosques acantilddoasd mares,cielos,flora fauna etc etc d ela tierra,me parece ,me parece ami.....que s egtradsrla mucho,,jajaja

Auto-Obstáculo 26-abr-2013 15:41

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Yo quiero ir a amarte, digo... a Marte.

Nenuhar 26-abr-2013 16:22

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 633842)
Yo quiero ir a amarte, digo... a Marte.

JAJAJAJAJAJajjajajJJJJAJAJjajajajaj
bienvenido de nuevo¡¡

frankiescm 26-abr-2013 16:30

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 633532)
Lo que dijo es que ustedes, también hacen parte de esta sociedad que consume este planeta. Así que dejar de echar culpas.

Hacer lo tuyo. ¿Que hacen ustedes, para ayudar a este planeta?

buen punto, yo trato de hacer lo que puedo, lo que mi espiritu y mis desgracias me permiten hacer, pero yo si hago algo ,¿tu que haces?

y lo de echar culpas lo hago por que si nadie critica, nadie se revela, y dejamos hacer el mal, los malos se van a salir con la suya.

o dime tu, si ves que te estan robando no haces nada?
si vez que estan violando a alguien no haces nada?
si vez que se estan cometiendo injusticias contra tu familia no haces nada?
cierto que haces algo

eso pasa con todos los crimenes que se cometen a la tierra, si nadie hace nada, todo se queda asi como esta, y el dinero que se podria utilizar para arreglar lo que dañamos, se va a utilizar para otros fines.

no es por pelear contigo, no tengo nada contra ti.

si no tuviera fobia social iba a dar mis discursos en la calle, pero como tengo fobia social:nolose:

Preludio 07-ene-2014 17:30

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Pensar que hay proyectos para convertir a Marte en una pequeña Tierra... o sea, "terraformarlo", hacer que el pobrecito Marte deje de ser Marte y encajarle un tipo de atmósfera y vida terrestre.
¿Qué derecho tendrá nuestra agresiva especie para transformar el espacio a su antojo?, por supuesto el desgraciado Marte terminaría convertido en una pocilga repleta de tóxicos como nuestro planeta. La otrora hermosa Tierra se fue convirtiendo en un basurero gracias al Homo casi nada Sapiens.
Dejen en paz al pobre Marte, sin la plaga humana!!!

Dexter_Morgan 03-sep-2014 12:55

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
En la tierra te puedes ir solo a tu casa, en marte estarás las 24h (o las que tenga el día en marte) conviviendo en una estancia con un grupo invariable de personas... buff el esfuerzo social que eso requiere me volvería loco a mi

Dexter_Morgan 03-sep-2014 13:00

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 633820)
esto puede sonar absurdo, pero lo tengo que decir:timidez:

y si hay vida en marte?:pensando:
o si la habra en un futuro?:pensando:
la tierra tambien comenzo como un lugar inhabitable, pero mira donde estamos ahora, "hay vida aca" y no porque unos marcianos se vinieron a vivir a este planeta, :nolose: la razon de la vida aca es porque "evolucionamos"

quiza este proceso tambien se viva en marte o en otros planetas y no podemos interponernos a eso,


no podemos tomar lo que no es nuestro
quien dijo que los seres humanos tienen el derecho de ocupar otros planetas

quien dijo que no? planteatelo al revés: ¿quien dijo que el leon tenga derecho a quitarle el territorio a otro leon? o que las aves tengan derecho a tomar terrenos lejanos en sus migraciones? es absurdo, la vida es esencialmente territorial, la supervivencia se basa en conquista y defensa de territorios desde que la vida es vida

facebook 03-sep-2014 22:43

Respuesta: Quién tiene pensado ir a vivir a Marte?
 
ni en otro planeta escapariamos de los problemas que estan en nuestra mente....marte?? jajajja si miedo me da quedarme tarde fuera de casa, imagina fuera del planeta!!!!! que locura eso,,,,es broma verdad?? :sarcastico:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.