FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hoy pase al frente xD (https://fobiasocial.net/hoy-pase-al-frente-xd-64506/)

alexturner 25-abr-2013 03:19

Hoy pase al frente xD
 
bueno, solo queria compartirles que hoy pase al frente de la clase a exponer un tema, al principio estaba todo tenso D: sentia todas las miradas en mi y qe no me podia mover, despues empeze a respirar un poco y me fui relajando, al final el profe se distrajo y me puse a mensear con un amigo y hasta me estaba riendo enfrente xd fue una buena experiencia, despues de eso me senti genial, creo que la gente tiene razon con lo de que el miedo se vence enfrentandolo, pero no de un fregazo, si no poco a poco, ustedes que experiencias tienen? :D

MetalSinfonico 25-abr-2013 03:44

Respuesta: Hoy pase al frente xD
 
Muchas expericiencias similares, al final uno comprende que se trata de practicar y entrenarse uno mismo, bien por ti! :bien:

angelcaido 27-abr-2013 01:10

Respuesta: Hoy pase al frente xD
 
Para mi es lo qmas temor me causa, me provoca mucha tension y ansiedad dias antes de presentar la exposicion, por eso me corro de esas desventuras, puesto q las pocas veces q me presente a exponer mi cerebro se bloquea por muchos segundos, mi cerebro no procesa toda la informacionq tengo q decir, se me escucha apenas balbucear algunas palabras hallandole la coherencia a lo dicho
Parece como si estuviera tartamudeando o apenas aprendiendo a hablar como los niños, y lo poco q digo (con acompañamiento de largas pausas) mas se enfoca en recordar lo poco q memorize(soltando cada incoherencia) en vez de que me entienda los estudiantes, por eso siempre me siento un fracaso

Existiran metodos para recordar e interpretar mejor lo q uno estudia y tambien para no bloquearte en el momento de salir.
si existen q alguien me diga puesto q mi vida como estudiante corre mucho peligro por no saber exponer, meqita mucho tiempo y es tedioso estudiar 2-3 horas para aprender unas pocas lineas, ypeor aun cuando debes exponerpor 10 minutos
me pone muy enfermo todo eso

AshesInTheGrain 27-abr-2013 01:13

Respuesta: Hoy pase al frente xD
 
Enhorabuena, amigo! :bien:

Sigue así! Sigue enfrentando tus miedos y terminarás por no sentirlos más!

Maria03 27-abr-2013 01:24

Respuesta: Hoy pase al frente xD
 
Bien por ti y sigue así !! :bien:

En este año me tocó un salón pequeño, cerrado, y eso me pareció genial, así me escuharían mejor cuando tenga que exponer xd pero bueno, casi no participo en clase y ahora algunas profesoras me preguntan y me dicen que hable más fuerte ... o sea lo mismo que nada ¬¬ :mal: pero bueno ya van dos o más veces que repiten eso y me incomoda, solo tengo que tener más confianza en mi D:

que difícil...

k0f11 27-abr-2013 02:14

Respuesta: Hoy pase al frente xD
 
Genial bldo ! así es como se supera la fs :B seguí así nomás y después el miedo te va a parecer cosa del pasado jaja, suena re loco pero es así. xD

AquiCorrentino 27-abr-2013 02:21

Respuesta: Hoy pase al frente xD
 
Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 634150)
Genial bldo ! así es como se supera la fs :B seguí así nomás y después el miedo te va a parecer cosa del pasado jaja, suena re loco pero es así. xD

pareces lanata xD

Flipper 27-abr-2013 02:40

Respuesta: Hoy pase al frente xD
 
Que bien!!
Yo por mi carrera tambien tendré que pasar al frente tarde o temprano, para hacer las practicas de los casos de la corte y eso, defender a un cliente ficticio y todos van a estar viendo xD

Asi que mejor me voy preparando...

fer8 27-abr-2013 02:49

Respuesta: Hoy pase al frente xD
 
Que bueno, hasta resulto divertido despues de todo, enfrentandose es la unica forma.

Run Forrest Run.

k0f11 27-abr-2013 21:23

Respuesta: Hoy pase al frente xD
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 634153)
pareces lanata xD

Jajaj por qué? D:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.