![]() |
Querés recorrer el sur con migo?
Hola a todos y a todas, gracias a los que me contestaron en la pregunta anterior: http://www.fobiasocial.net/necesito-...4386/pagina-2/ . El lema de hoy es: quién se apunta con migo a recorrer la Patagonia Argentina (Chubut-Río Negro-Neuquén-Mendoza)? Es algo que siempre soñé solo que no tengo compañía de viaje y por ser mi 1er. viaje sola ( de este tipo) se me ocurrió preguntar por el foro a ver si cae alguién.
El otro tema es el sig.: como no nos conocemos, nos tendríamos que conocer (valga la redundancia), puede ser primero por acá mismo, mandando mensajes privados, chat (aunque éste todavía no me lo habilitaron por ser nueva), luego intercambiamos correos (facebook no tengo, sorry) dónde nos vemos por foto y/o mejor por cam, solo para comprobar de que somos nosotros. Lo mejor sería Skype (que sí tengo), también se puede hablar por tel. entre otras cosas. ACLARO: Si alguien tiene algún prejuicio, déjenlo de lado, no estoy buscando novio/a, (si da para algo después, eso ya es otra cosa) lo que quiero es alguien que se animé de una buena vez por todas a hacer ALGO en su **** vida (como yo) Espero respuestas. |
Respuesta: Querés recorrer el sur con migo?
Publiqué el mismo tema 2 veces:risita:
|
hola me encanta la idea siempre quise desaparecer y viajar. Aunque mi idea era bueno es por todo america latina y siempre me tope con el mismo problema tuyo :cabezazo: . yo que se eataria bien supongo. saludos:bien:
|
Cita:
te mande un privado anteriormente (sin insultos,ni propuestas indecentes) mandarte otro privado,si no respondiste el anterior? paso.. propones que un fobico ponga la cam,mande foto o te llame por tel? osea si buscas una mujer todo bien,pero me suena algo superficial eso.(tengo mas de 800 mensajes en este foro) como para "corroborar" x otro medio que soy yo. no creo que en este foro vayas a encontrar un ser que te motive (porque somos fobicos).y tampoco me creo que un hombre quiera viajar con vos,con intenciones solo de "viajar" igual espero que tengas suerte y encuentres alguien que como decis,se "anime" de una vez a hacer algo en su p.... vida. yo no puedo porque TRABAJO. los 7 dias de la semana. saludos;-) |
Yo tengo tiempo, cuando digás te paso a buscar en el auto y nos vamos por ahí. No tengo intenciones de cojer, sólo salir y despejarme un poco de toda esta locura...
Te mando un abrazo! |
Cita:
Con los fóbicos de bs as esta todo bien, por ahora... |
Cita:
|
Cita:
|
A ver: 1ro.:Si no contesto un mensaje privado es porque no me llegó,
2do:La mayoría, acá, busca pareja, no seamos hipócritas, 3ro: Ya estoy harta de los que prometen, se suman, dicen esto y aquello pero al final nada, y 4to:el 95% del foro no tiene fobia social. :beso: |
Cita:
Todo muy lindo lo que vendes pero el otro día me re cambiaste por Luciano Castro!!!:mal: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.