FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual? (https://fobiasocial.net/que-opinais-sobre-el-matrimonio-homosexual-64486/)

No Registrado 24-abr-2013 10:14

¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Acaba de aprobarse el matrimonio homosexual en Francia convirtiéndose en el número 14 del mundo en aprobarlo. Ya es legal en España, Argentina y Uruguay así como en algunos estados de México.
¿Qué opináis?

Fritz_Lang 28-ago-2013 01:58

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Yo, en general, opino que la gente debería meterse en sus asuntos. Aparte muchos paises van de civilizados y aconfesionales pero se oponen a este derecho por tradición cristiana. Cristianos no creyentes los llamo yo "Yo no creo en Dios pero las parejas antinaturales tienen que estar prohibidas o coartadas de todas bondades a las que puede acceder una pareja cristiana convencional". Es ridículo.

Murtz 02-sep-2013 00:49

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Que cada uno haga lo que quiera. ¿Quién eres tú para juzgar con quién debe estar o no estar una persona? Además, aunque se prohibiera el matrimonio homosexual, eso no acabaría con los homosexuales, continuarían habiendo (como ha habido desde siempre, desde la Antigüedad), o el hecho de aceptar el matrimonio homosexual no haría que de repente los gays se multiplicaran, no. Habría el mismo número, sólo que podrían formalizar su unión. (Hay gente que piensa al revés, que al legalizar el matrimonio gay de repente todo el mundo se haría gay y la raza humana se extinguiría :meparto: )

Por otra parte ha habido muchos matrimonios heterosexuales llevados a cabo por conveniencia, dinero, por estar concertados (resumiendo: sin haber amor de por medio) ¿y eso es legal pero es ilegal que se casen dos personas de un mismo sexo aunque se amen? Manda cojones.

Todo esto desde mi opinión heterosexual :mrgreen:

mormegil 10-sep-2013 08:04

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
a mi no me gusta ningún tipo de matrimonio, pero libertad para las parejas que lo quieran hacer sean gays o lesbianas pues, por supuesto!

dadodebaja34363 10-sep-2013 19:45

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Me parece perfecto. Cada quien busca la felicidad a su manera.

wheat 12-sep-2013 22:45

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
En realidad la tradición de considerar el matrimonio como exclusivamente hombre-mujer es muy anterior al cristianismo. En mi opinión todas las situaciones que se den en la práctica de la realidad social deben estar reguladas por las normas jurídicas, lo cual no supone que necesariamente tengan que tener la misma naturaleza estatutaria situaciones diferentes.

Fritz_Lang 13-sep-2013 13:10

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por wheat (Mensaje 691178)
En realidad la tradición de considerar el matrimonio como exclusivamente hombre-mujer es muy anterior al cristianismo. En mi opinión todas las situaciones que se den en la práctica de la realidad social deben estar reguladas por las normas jurídicas, lo cual no supone que necesariamente tengan que tener la misma naturaleza estatutaria situaciones diferentes.

Muy fino tu comentario homófobo. Que sutileza y matices.

DarkBlood 14-sep-2013 10:32

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
El catolicismo no atrasa. :maximo_sarcasmo:

dadodebaja27072 14-sep-2013 10:40

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Yo creo que los que tienen que opinar son las personas que se casen.
Me parece normal que cada uno con su vida haga lo que guste hacer.

Pedritoin 14-sep-2013 11:05

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
A mí me da igual con quien se case nadie, porqué no creo en el matrimonio. Esto es todo lo que debo decir:risita:

Pero lo que sí tengo claro, es que no se debería impedir la voluntad de los homosexuales. Ello deja en evidencia el daño que ha hecho la iglesia católica en España, hoy casi no hay católicos pero esa mentalidad férrea todavía sigue latente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.