![]() |
Pero quÉ es este desorden!!!
Hay mucho que me confunde.
Las relaciones sociales, mi universidad, lo que falta de todoo eso me confunde!! No soy capaz de concentrarme y casi no estudio: sería mejor en mis notas si así lo fuera; en lo social, caresco casi por completo de disfrute con los demás... Ando con una ansiedad por las nubes que casi me ahoga y no hay nada que me saque de esto. El trabajo con psicólogo se que funciona, pero en estos momentos mis compromisos económicos no me permiten pagarlo. Me siento humillado, mínimo y debil ante el mundo. Ya me cansé de esperar esa felicidad que no llega...nesesito un cambio...de realidad. Porque esta no me basta para ser felíz... |
Respuesta: Pero quÉ es este desorden!!!
Ya somos dos que no conseguimos ser feliz de ninguna manera...
Mi vida está en un pozo del que no sé si vaya a salir algún día... Estoy cada vez peor de los nervios... y me aterra completamente el futuro... pensar en él me agobia... y lo peor es que estoy sola, encerrada en estas mismas paredes día tras día... No tengo fuerzas ya ni pa' respirar... |
No intentaron hacer algo al respecto (?)
No sé, algo como esforzarse quizá?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Igual necesitan cambiar de aires, encontrar aquello que les motive para vivir.
Algo hay, eso está claro... Cita:
Puede ser verdad... o puede no serlo. Pero tu vas porahi diciendo esas cosas como si lo supieras y das to el asco |
Cita:
A los depresivos les da asco casi todo... pero no su "estado", ¿no es gracioso? |
Cita:
Andres_D_papel dice que esta con un psicólogo, quizás él no le pone interes a cambiar, por eso no funciona. .-. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.