FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón (https://fobiasocial.net/suicidio-joven-14-anos-por-acoso-en-gijon-64457/)

Kyara 23-abr-2013 17:35

Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
http://www.lasexta.com/noticias/soci...042200208.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20130420.html

rayser 23-abr-2013 17:41

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Que agradable resulta la sociedad :)

window 56 23-abr-2013 17:56

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Joder, a esas cuatro espero que les caiga el pelo. Pero lo peor es que estando al corriente de la situación no hiciesen nada para detenerlas

dhanny 23-abr-2013 18:16

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
nunca entenderé porque no se imponen castigos, a esta gente que se dedica a fastidiar a los demás...estoy seguro de que si un alumno le faltara el respeto a un profesor lo echaría de la clase o incluso lo podría expulsar del centro por x días... porque cuando un alumno falta el respeto a otro alumno no se toma la misma medida, solamente aparatan la vista y dejan de mirar, o miran con pena, mira el pobre no se sabe defender...como si fuéramos gladiadores.....al ver indicios de falta de respeto entre alumnos debería de imponerse castigos en el centro avisos a los alumnos que hacen estas maldades y expulsarlos del centro si no paran... que escriba un redacción sobre la igualdad sobre no se algo que le enseñen a ser mejor personas con los demás... y no dejar que sigan jodiendo....odio esta sociedad

Kyara 23-abr-2013 19:52

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 632317)
Joder, a esas cuatro espero que les caiga el pelo. Pero lo peor es que estando al corriente de la situación no hiciesen nada para detenerlas

Ojalá, pero en realidad no les pasará nada

Cita:

Iniciado por dhanny (Mensaje 632330)
nunca entenderé porque no se imponen castigos, a esta gente que se dedica a fastidiar a los demás...estoy seguro de que si un alumno le faltara el respeto a un profesor lo echaría de la clase o incluso lo podría expulsar del centro por x días... porque cuando un alumno falta el respeto a otro alumno no se toma la misma medida, solamente aparatan la vista y dejan de mirar, o miran con pena, mira el pobre no se sabe defender...como si fuéramos gladiadores.....al ver indicios de falta de respeto entre alumnos debería de imponerse castigos en el centro avisos a los alumnos que hacen estas maldades y expulsarlos del centro si no paran... que escriba un redacción sobre la igualdad sobre no se algo que le enseñen a ser mejor personas con los demás... y no dejar que sigan jodiendo....odio esta sociedad

Lo de expulsar de clase no funciona ya que los alumnos lo suelen ver como "vacaciones" y felices de la vida de no ir al instituto además los padres suelen ir a la defensiva con sus hijos, lo peor de todo es que esto es visto como normal, como cosas "de niños" y no se hace nada, hoy en día hasta amenazan a los profesores, de echo una de mis profesoras estuvo de baja por depresión por culpa de los alumnos bastante tiempo, la amenazaban de muerte y todo, y claro, si les tocas un pelo ya ganó el juego y de palabra no hacen caso porque saben precisamente que no puedes hacerles nada. Tampoco les importa suspender, y sus padres suelen ser blandos, sin educar a sus hijos, "pobrecito" o como mucho una riña, una falsa disculpa y perdonado. Otros pues en fin, son igual o peores que sus hijos.

Y luego, se sigue viendo (incluso en la tele) cómo la gente "popular" es aquella que se mete con los demás, se aplaude este comportamiento, de echo hay profesores que se unen a la mofa :madremia: así va el mundo. :pensando:. Luego vemos a gente quejándose de que los niños salen cada vez peor, pero luego al padre que realiza su función y, cuando no queda más alternativa, le da una ñalgada al hijo, se le tacha de abusón. Y si les castigan de otra forma "pobre niño que es muy bueno no sabe lo que hace" :cabezazo:

Winchester 23-abr-2013 20:35

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Otro caso de suicidio por acoso escolar,no sé a que esperan para poner medidas:madremia:
Pobre niña:-(

atenea269 23-abr-2013 21:17

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
q hijas de ****.

de verdad me gustaria poder hacer algo al respecto pero no se me ocurre el qué.

dhanny 24-abr-2013 09:24

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por Kyara (Mensaje 632375)
Ojalá, pero en realidad no les pasará nada



Lo de expulsar de clase no funciona ya que los alumnos lo suelen ver como "vacaciones" y felices de la vida de no ir al instituto además los padres suelen ir a la defensiva con sus hijos, lo peor de todo es que esto es visto como normal, como cosas "de niños" y no se hace nada, hoy en día hasta amenazan a los profesores, de echo una de mis profesoras estuvo de baja por depresión por culpa de los alumnos bastante tiempo, la amenazaban de muerte y todo, y claro, si les tocas un pelo ya ganó el juego y de palabra no hacen caso porque saben precisamente que no puedes hacerles nada. Tampoco les importa suspender, y sus padres suelen ser blandos, sin educar a sus hijos, "pobrecito" o como mucho una riña, una falsa disculpa y perdonado. Otros pues en fin, son igual o peores que sus hijos.

Y luego, se sigue viendo (incluso en la tele) cómo la gente "popular" es aquella que se mete con los demás, se aplaude este comportamiento, de echo hay profesores que se unen a la mofa :madremia: así va el mundo. :pensando:. Luego vemos a gente quejándose de que los niños salen cada vez peor, pero luego al padre que realiza su función y, cuando no queda más alternativa, le da una ñalgada al hijo, se le tacha de abusón. Y si les castigan de otra forma "pobre niño que es muy bueno no sabe lo que hace" :cabezazo:

Ya estoy de acuerdo contigo pero creo que no hacer nada es peor, es como decirles puedes hacer lo que quieras no pasa nada, y si lo expulsan un tiempo por lo menos el afectado estará mas tranquilo durante ese tiempo, o no se que le hagan escribir una redacción poniéndose en la piel de la otra persona y escribiendo como cree que esta persona se siente al ser agredida y que repercusiones puede ocasionarle, y si no resulta nada pues a un centro de menores.... yo me acuerdo cuando estudiaba en el colegio privada, que había un chico que se metía constantemente con los profesores y con todo el mundo, y lo acabaron metiendo en un centro de menores, que hagan lo mismo con esta gentuza.

wolfman 25-abr-2013 17:51

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
http://www.lne.es/gijon/2013/04/25/c...a/1402383.html

ApatíaTotal 25-abr-2013 18:05

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 633326)

«Estoy harta de que me acuséis de una cosa que yo no hice. ¿Vosotros nunca os habéis metido con alguien? Todos hemos cometido errores y el mío fue ése. No tuve la culpa de nada de lo que le pasó a la nenina» Vaya, eso demuestra el respeto que le tenían y encima lo ven como una cosa normal y despues de cargarsela tienen los c****nes de decir eso. ¡Palizas a diario para esas quatro asquerosas!

Crue_Fest_69 25-abr-2013 18:06

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Camara de gas para esas zorras.

Nihilista 25-abr-2013 20:39

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Otra víctima más de la sociedad escoria donde habitamos. La Ley del más fuerte...cabrón. Me argumentarán que estas sanguijuelas también son víctimas, pero no es verdad. Son personas perfectamente socializadas en el desprecio y el odio al diferente, al débil, al que no utiliza sus mismos aviesos códigos.

¿Cuántas vidas hay que destrozar para que de una puñetera vez se haga algo efectivo? Si estas representantes de la carroña fueran golpeadas, rapadas y se las dejara desnudas con una manada de lobos hambrientos, el próximo bastardo se lo pensaría antes. Y no exagero un pelo. Ojalá se pudrán, si pudiese yo mismo las mataría.

malapecora 25-abr-2013 21:17

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
DEEEEEEmagogia

rayser 25-abr-2013 21:27

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 633326)

Toda esa gente son puros psicópatas. Habría que arrancarles la piel y hacérselas comer a ellos mismos, para ver si así son capaces de sentir algo.
Maldita escoria de humanos

Nihilista 25-abr-2013 21:30

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 633401)
DEEEEEEmagogia

¿A qué o a quién atribuyes demagogia?

WalkAgain 25-abr-2013 21:40

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 633387)
Otra víctima más de la sociedad escoria donde habitamos. La Ley del más fuerte...cabrón. Me argumentarán que estas sanguijuelas también son víctimas, pero no es verdad. Son personas perfectamente socializadas en el desprecio y el odio al diferente, al débil, al que no utiliza sus mismos aviesos códigos.

¿Cuántas vidas hay que destrozar para que de una puñetera vez se haga algo efectivo? Si estas representantes de la carroña fueran golpeadas, rapadas y se las dejara desnudas con una manada de lobos hambrientos, el próximo bastardo se lo pensaría antes. Y no exagero un pelo. Ojalá se pudrán, si pudiese yo mismo las mataría.


Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 633408)
Toda esa gente son puros psicópatas. Habría que arrancarles la piel y hacérselas comer a ellos mismos, para ver si así son capaces de sentir algo.
Maldita escoria de humanos

Prácticamente son como animales, no creo que se les pueda hacer responsables de sus actos, aunque evidentemente habrá que "domesticarlos".

Aldamon 25-abr-2013 21:46

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
por dios...
que asco de sociedad...
pobre ñiña como acabo por culpa de esas cuatro z****s y encima con esto ultimo que acabo de leer http://www.lne.es/gijon/2013/04/25/c...a/1402383.html «Estoy harta de que me acuséis de una cosa que yo no hice. ¿Vosotros nunca os habéis metido con alguien? Todos hemos cometido errores y el mío fue ése. No tuve la culpa de nada de lo que le pasó a la nenina» enserio... y encima sale con eso la muy hija de p**a,esas cuatro le hicieron la vida imposible a aquella pobre ñiña asta el punto que esa ñiña no aguanto mas,y encima ahora se hacen las inocentes...
y lo peor es que no recibiran castigo,si fuera por mi a esas cuatro las meteria en una camara de tortuta haciendolas sufrir diariamente haber si sienten lo que sufrio esa ñiña.
mi pregunta es,como sera la humanidad dentro de unos años viendo como ya es ahora? no quiero ni pensarlo...

Nihilista 25-abr-2013 21:53

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 633416)
Prácticamente son como animales, no creo que se les pueda hacer responsables de sus actos, aunque evidentemente habrá que "domesticarlos".

¿Y quién es el responsable entonces? Quizás estoy soy demasiado sensible para estos temas, pero es que me hierve la sangre cualquier tipo de atenuante o de intento de explicación a la barbarie :muyenfadado:.

Lacan 25-abr-2013 22:09

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
lo peor de esto, es que las humillaciones o los insultos y risas creemos que quedan en el recuerdo de infancia, adolescencia, juventud... pero esas personitas serán adultos y tendrán hijos, tendrán amigos, compañeros de trabajo, tendrán sus influencias, etc...y toda esa mierda que tienen dentro la irán, de maneras más disfrazadas, dejando por la espalda de cualquiera o haciendo actos más ruines.

Luego los medios de comunicación tachan a cualquier psicópata de lobo solitario, "es que era un tio solitario", " era un raro, un solitario", etc... cuando muchas personas te provocan a ser así ( no psicópata) y esta manera de ser confunde a la sociedad.

WalkAgain 25-abr-2013 22:13

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 633424)
¿Y quién es el responsable entonces? Quizás estoy soy demasiado sensible para estos temas, pero es que me hierve la sangre cualquier tipo de atenuante o de intento de explicación a la barbarie :muyenfadado:.

Realmente no sé si lo hay, el ser humano probablemente siga el modelo de Skinner, lo que quiere decir que obedece el patrón de "estimulo-respuesta" al igual que un animal, por lo cual no es libre y consecuentemente responsable. Si el modelo no se cumpliera tampoco creo que se pueda culpar a adolescentes de corta edad, porque gran parte de ellos no saben realmente lo que hacen, no son conscientes, al menos con 14 años.
Además, no conozco todos los detalles del caso para responsabilizar o no a alguien, (si es que hay un responsable) solo puedo conjeturar con los datos disponibles.

rayser 25-abr-2013 22:27

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 633435)
Realmente no sé si lo hay, el ser humano probablemente siga el modelo de Skinner, lo que quiere decir que obedece el patrón de "estimulo-respuesta" al igual que un animal, por lo cual no es libre y consecuentemente responsable. No creo que se pueda culpar a adolescentes de corta edad, porque gran parte de ellos no saben realmente lo que hacen, no son conscientes, al menos con 14 años.
Además, no conozco todos los detalles del caso para responsabilizar o no a alguien, (si es que hay un responsable) solo puedo conjeturar con los datos disponibles.

Sí son conscientes, ya que son así incluso con 20 o más años.

No cambian nunca, porque se creen perfectos, y que los tenemos problemas somos los que no hablamos o no socializamos, y por tanto, están haciendo lo correcto.

Yo me encuentro con gente que iba a mi clase, y ahora con 20 años siguen igual que desde pequeños.

Eso de no ser conscientes es pura falsa. No sé vosotros, pero yo siempre he sido consciente de todas mis acciones desde que tengo memoria. La edad no limita en la forma de tomar tus propias responsabilidades.

WalkAgain 25-abr-2013 22:31

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 633442)
Sí son conscientes, ya que son así incluso con 20 o más años.

No cambian nunca, porque se creen perfectos, y que los tenemos problemas somos los que no hablamos o no socializamos, y por tanto, están haciendo lo correcto.

Yo me encuentro con gente que iba a mi clase, y ahora con 20 años siguen igual que desde pequeños.

Eso de no ser conscientes es pura falsa. No sé vosotros, pero yo siempre he sido consciente de todas mis acciones desde que tengo memoria. La edad no limita en la forma de tomar tus propias responsabilidades.

Algunas personas tienen un estado de conciencia "casi animal" durante toda su vida, o hasta una edad mayor de la normal, y otras pueden ser conscientes desde una muy corta.

hieidraa 25-abr-2013 22:35

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Sin palabras...ufff

sanfernando 26-abr-2013 02:39

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Gijón, productora de la mierda más grande de Europa.

Ale '88 26-abr-2013 02:50

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Qué asco de mundo en el que vivimos.

Mati_Solitario 26-abr-2013 03:35

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 633563)
Qué asco de mundo en el que vivimos.

Totalmente de acuerdo.... Un asco....

Y esos malcriados idiotas sí son conscientes de lo que hacen; de que es malo, de que no deben hacerlo. Y lo hacen buscando dos cosas a la vez: medir su poder, y buscar límites.

Y no miden las serias consecuencias que puede tener su accionar. El daño que pueden llegar a hacer. Quizas ni siquiera les importe hacerlo.


Eso es la naturaleza humana: acumular y ejercer poder.

sanfernando 27-abr-2013 17:53

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 633424)
¿Y quién es el responsable entonces? Quizás estoy soy demasiado sensible para estos temas, pero es que me hierve la sangre cualquier tipo de atenuante o de intento de explicación a la barbarie :muyenfadado:.

Dios! Siempre te vas a mostrar renegado y amargado? Ante cualqueier comentario saltais como un grillo en busca de atención.
Parafraseando al sorete de Juan CARLOS, por qué no te callás?

Mati_Solitario 30-abr-2013 04:51

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por sanfernando (Mensaje 634435)
Dios! Siempre te vas a mostrar renegado y amargado? Ante cualqueier comentario saltais como un grillo en busca de atención.
Parafraseando al sorete de Juan CARLOS, por qué no te callás?

La idea no es callarse; esto es un foro. Y la gente que viene a este foro, no es precisamente gente libre de angustias. Todo lo contrario; es gente con deseos de expresarse, compartir, contar, o leer lo que otros escriben. Me parece que tu queja aqui no aplica....

moddius 30-abr-2013 05:22

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
«Estoy harta de que me acuséis de una cosa que yo no hice. ¿Vosotros nunca os habéis metido con alguien? Todos hemos cometido errores y el mío fue ése. No tuve la culpa de nada de lo que le pasó a la nenina»

Asco de sociedad, solo importa el yo yo yo.
¡¡Que se a muerto cojones!! ¡¡Se murió por tus acciones!! Asúmelo joder.

Mensajitos en la red social bahh, dile eso mismo, palabra por palabra en la cara de su madre, haber que sucede.

Ostia cuanta irresponsabilidad, estos "casos" me hierben la sangre.

Para tirarse por el precipicio se necesita mucho valor pues ya no hay vuelta atrás una vez se está cayendo.

Cuantos más habrán de morir para concienciar a esta podrida sociedad?
Acaso el "simple" hecho de morir no es suficiente?

Y mientras el centro guarda silencio -.-
Puede que los adolescentes sean inocentes, es discutible (aunque me inclino por lo contrario) pero lo que es innegable es que el centro EDUCATIVO tiene parte de responsabilidad y no quiere asumirla.
A nadie le importan los muertos y hay que salvaguardar la imagen, es lo que importa. Que asco.

juan1543 05-oct-2013 02:07

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 633444)
Algunas personas tienen un estado de conciencia "casi animal" durante toda su vida, o hasta una edad mayor de la normal, y otras pueden ser conscientes desde una muy corta.

puede ser lo que sea pe aun asi no se puede poner como excusa eso para no darles condena

Ale '88 05-oct-2013 03:59

Respuesta: Suicidio joven 14 años por acoso en Gijón
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 635636)
«Estoy harta de que me acuséis de una cosa que yo no hice. ¿Vosotros nunca os habéis metido con alguien? Todos hemos cometido errores y el mío fue ése. No tuve la culpa de nada de lo que le pasó a la nenina»

Asco de sociedad, solo importa el yo yo yo.
¡¡Que se a muerto cojones!! ¡¡Se murió por tus acciones!! Asúmelo joder.

Mensajitos en la red social bahh, dile eso mismo, palabra por palabra en la cara de su madre, haber que sucede.

Ostia cuanta irresponsabilidad, estos "casos" me hierben la sangre.

Para tirarse por el precipicio se necesita mucho valor pues ya no hay vuelta atrás una vez se está cayendo.

Cuantos más habrán de morir para concienciar a esta podrida sociedad?
Acaso el "simple" hecho de morir no es suficiente?

Y mientras el centro guarda silencio -.-
Puede que los adolescentes sean inocentes, es discutible (aunque me inclino por lo contrario) pero lo que es innegable es que el centro EDUCATIVO tiene parte de responsabilidad y no quiere asumirla.
A nadie le importan los muertos y hay que salvaguardar la imagen, es lo que importa. Que asco.

Solamente en 1 cosa tiene razón, varios personajes que la apuntan lo más probable es que también habrían sido potenciales acosadores de la chica, lo cuál no quita que la tipa sea 1 imbécil sin autocrítica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.