![]() |
Juego de música
Se me ha ocurrido una idea para un hilo (si ya se hizo uno no lo sé). Tiene cosas en común con el de puntúa la canción de arriba o el quizz de cine… bueno ahora lo explico.
Bases: - Alguien propone un tema. (Puede ser más o menos genérico) - El forero que postee debajo de este debe poner una canción sobre el tema de arriba o que por lo menos esté relacionada con este. A su vez propondrá un tema nuevo. - Para evitar que se atasque, si pasan 12 horas y no ha contestado nadie, el forero podrá poner una canción sobre el tema que propuso o cualquiera podrá proponer un nuevo tema. - Si el tema propuesto tiene clara intención de atascar el hilo o trollearlo, se obviará ese comentario. Empiezo para que veamos como va. Tema: Fin del la guerra fría |
Respuesta: Juego de música
Por favor poned las canciones subtituladas al español! Una canción me gusta cuando la entiendo y el inglés no es mi fuerte jaja Tema: Superación |
Buena idea javier!:bien:
Otro fácil, el desamor |
Juventud. |
esta me encanta
|
Por favor poned las canciones sub español que no cuesta nada. Tema: Maltrato a la mujer |
Lucha de clases. |
hasta que logro poner una, ya van 3 que borro porque se me adelantan :cabezazo: --------------------------------------- fragilidad |
Esta maravillosa voz de Ozlem Cetin y la susurrante y evocadora música de Jean Michel Jarre era lo que iba a exponer como muestra del tema del racismo. Todo el album "Metamorphoses" es una oda a la tolerancia y a la mezcla intercultural. Pero visto que me lo han pisado también sirve, pese a no tener letra, como ejemplo de la fragilidad. Es lo que siempre me ha sugerido.
https://www.youtube.com/watch?v=998cs_MmDQI Inmortalidad |
------------------------------------------------------------------ simios :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.