![]() |
¿Sois cariñosos?
En mi caso si que me gusta el contacto físico, que me abracen, me besen, que me cojan del brazo o de la mano, etc... mi problema esque por mucho que quiera no me atrevo a hacerlo yo, no sé porqué pero siempre tiene que ser la otra persona quien me besa o abraza y esto me causa problemas a veces porque las personas que te rodean casi siempre reclaman esa actitud.
¿cuál es vuestro caso? |
Respuesta: ¿Sois cariñosos?
Yo tampoco soy cariñosa, lo que me crea un serio conflicto con la gente. Creo que sencillamente hay gente que le gusta más el contacto físico y ya está, pero parece que lag ente no entiende que hay gente menos cariñosa y otras que más, no entiendo porque tiene que ser mala esta aptitud
|
Bufff demasiado cariñoso :-(
A mi eso tambien me pasa, me da corte ser yo el primero que de besos o abrazos. De hecho el otro dia conoci dos chicas que vinieron con mis amigos y conmigo y solo les dije hola, no les di los tipicos dos besos porque me daba corte y como ellas tampoco se acercaron pues nada. Los otros si que lo hicieron. |
Pues vais a llegar muy lejos esperando a que otra persona haga ese tipo de cosas...
Generalmente si soy cariñoso pero depende con que gente, por lo general subdivido en dos grupos a las personas y no hay termino medio posible. A quien le tengo cariño se nota, e indirectamente dejandome llevar me salen caricias en el pelo, besos y hasta piropos hacia quien me gusta o le tengo aprecio pero si la otra persona no me agrada me sale ser el tío mas borde de toda la historia :risita: Me gusta bastante, pero depende con quién. |
Cita:
|
Cita:
Y si, no vas a llegar muy lejos yendo por la vida de esa manera tan pàsota. |
Tengo tu mismo problema, si fuese por mí sería cariñoso hasta decir basta, pero por culpa de la fobia no me atrevo :-(
|
Yo no se hacer ese tipo de interacciones.
No es que me de vergüenza o no quiera, es que no se. Con un abrazo o algo así, me quedo pensando: "y ahora que tengo que hacer", y cosas así. Y con los saludos raros que hace la gente que va de guay, o se quieren hacer los raperos, no hago más que dar la mano. Y claro, si no se da, supongo que tampoco se recibirá. |
Yo solo soy cariñoso con la gente que se lo merece, pero mi naturaleza no es de ser cariñoso
|
Yo si que soy cariñoso. Antes lo era menos y ahora con cada día que pasa lo soy más, supongo que debo de tener una enorme falta de aprecio y no lo escondo..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.