![]() |
¡URGENTE! se esta desvirtuando el foro,(INGRESEN EN APOYO A LA DIGNIDAD)
Exijo en defensa de la dignisima humanidad {y hago extensivo el
reclamo como usuario registrado} una moción de urgencia para recuperar lo que estamos perdiendo (nuestra herramienta más preciada). Nuestro bendito y vituperado foro esta siendo asaltado con ánimos de estropear,asolar,devastar,hundir y perjudicar en todos los aspectos las libertades que habíamos conseguido y construido en todos estos años,este mecanismo de comunicación tan estimado por aquellas personas que expresan con complacencia y agrado sus historias de supervivencia en el mundo de las hostilidades, esta viviendo una transformación inesperada e impredecible,dando lugar a una expropiación masiva y desinteresada por un grupo reducido de usuarios forajidos que solo están en busca de su dosis diaria de regocijo perjuicioso a base de desvirtuar los problemas reales y significativos que debemos acarrear como personas. Llamo como primera medida a que seamos capaces de diferenciar lo valioso de la impureza del foro.No seamos cómplices activos de la idiotez,no valoremos lo infructuoso,lo ineficaz y lo vano por sobre lo que sabemos que necesita ser tenido en cuenta. Que este foro finalmente no se convierta en lo que todos conocemos que abunda en la red,[CONTENIDO SIN SENTIDO Y DEFICIENTE]. Si nuestro foro se basara únicamente en criterios similares entonces no tendría razón de existir por que esto no es lo que debiera ser si no brinda lo que necesitamos que preste,un ambiente diferenciado del resto,una atmósfera capaz de sentirse y transmitir cierta paz en todos los aspectos que buscan aquellas personas que ingresan a buscarla cuando lo necesitan. ¡NO AL DEBATE Y A LOS HILOS BASURA! ¡NO A LOS TROLLS! PD: DESEO Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS TAMBIÉN LO DESEAN QUE EL FORO PERTENEZCA A LA DIGNIDAD Y A NUESTRO SANO JUICIO,QUEREMOS UN FORO DIGNO DE JÚBILO Y NO DE BOCHORNO Y HUMILLACIÓN. (YO SOY HINCHA DEL FORO PERO NO SOY IDIOTA POR ELLO LLAMO A LA REBELIÓN DE LA IDIOSINCRASIA DE LO ABSURDO. ) |
Respuesta: ¡URGENTE! se esta desvirtuando el foro,(INGRESEN EN APOYO A LA DIGNIDAD)
A quién hay que cargarse? :perfecto:
|
Respuesta: ¡URGENTE! se esta desvirtuando el foro,(INGRESEN EN APOYO A LA DIGNIDAD)
Creo que estás satanizando un poco al foro... es un foro, no sé, no es una religión... aquí hay de todo tipo de gente, ese término "purificar" suena hasta inquisidor, de verdad pretendes ser el mesías del foro? jaja en serio hablas como un fanático religioso y me asustas. Lo siento, me caes bien pero tenía que decirlo.
|
No te digo que no sideofthesystem, pero para eso esta el off-topic general, para desvirtuar y para que la gente cree esos hilos "basura".
|
Cita:
Cita:
nunca es tarde para cambiar. Cita:
usted lo decide. Cita:
esperarlo de mi persona... ¿pero de vos?...jamas lo imagine, estoy entristecido. :-( Cita:
alguna,mi intento fue una especie de incrementar la agonía del foro. Cita:
No desvirtué mi hilo con su sarcasmo ilusorio.Vaya a freír churros. |
Quémenlos a todos ! Que ardan en las fauces de la bestia mientras nos regocijamos con nuestro intelecto superior y danzamos al son del alba.
No esperen... What the fuck is this post. En cualquier caso si lograras hacer tu ''mini ejercito'' de fobicos para combatir a los ''trolls'' como lo harías ? pedirías que baneen a todo aquel que no piense o se exprese como quieres ? Todos por mas pelotudos que seamos (me incluyo) tenemos derecho de expresión y peor en el ''internet''. Me autodeclaro uno de esos -trolls- que mencionan, que piensan hacer ? http://static.fjcdn.com/pictures/Com...38_3855480.jpg |
Jajajajajajjaa hablo el troll supremo!
vamos! Este foro ya tenia trolls y mensajes basura hace cinco años. Es parte de su encanto... |
Cita:
Ya estás en el limbo y en mi lista negra. Cita:
¿A usted le agrada la basura?... por que ami no demasiado, por eso de ella me deshago. |
Meec, ¿Escuchas eso? Es mi detector de gilipolleces.
|
No se exaspere tanto señor,los trolls y hilos basura no son novedad en el foro.
Eventualmente estas temporadas de trolleo masivo se terminan acabando solas,solamente no hay que darle mucha importancia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.