![]() |
El rincón del asexual
En vista de la invasión de hilos sobre sexualidad - ¡maldita primavera! -, me veo en la obligación de abrir un espacio para nosotros/as, aquéllos/as para los cuales todo lo relativo a este tema nos es ajeno y en muchas ocasiones molesto.
Me hago cargo que, probablemente, acabe dialogando conmigo mismo :grin:, circunstancia bastante asumida por experiencia, pero si otro/a se puede sentir a gusto aquí, no dude en comentar :bien:. Para empezar, versaremos sobre el momento cuando te diste cuenta que algo en tu ser, en tus instintos, en tus sentidos, en tu percepción, en tus deseos, era diferente de los demás. No hace falta entrar en detalles, solamente una aportación. Venga, ánimo. Fusia K0f11 Kow4ls Ignitron (aunque no se define como tal) Meko Un servidor. |
Respuesta: El rincón del asexual
--------------------------------------------------------------------------
|
Yo en un principio pensaba que era asexual, luego me di cuenta que soy pansexual, es decir, que el físico ni fu ni fa, que lo que me excita/atrae/cautiva es la personalidad.
|
No alimentemos a la bestia del sexo que parece representar
al conjunto mayoritario del foro.Necesitamos más hilos como estos,necesitamos más sujetos con iniciativas similares, necesitamos limpiar,lavar,purificar de raíz el axioma inoportuno que se instalo como método vulgar de tratar al hombre y a la mujer en estos tiempos. Para aquellos solo somos "eso" y nada más que "eso",por que nuestro valor solo así puede ser asumido como válido. |
Cita:
No veáis qué a gusto me he quedado. http://www.roto2.com/roto2.gif |
Entonces yo abriré el rincón de los que no somos asexuales pero nos importa una mierda el sexo.
|
Yo soy asexual, pero no sé qué vamos a hablar en este topic (?) no lo termino de entender. xD
|
Cita:
|
Yo soy trisexual.
|
Sólo vengo a decir que en el sur es de Otoño.
Y sobre si ser o no asexual, no lo tengo definido, pero no es la prioridad en mi vida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.