FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo = (https://fobiasocial.net/los-que-buscan-pareja-en-este-foro-que-lo-digan-en-este-hilo-64427/)

usuarioborrado 22-abr-2013 10:02

Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Yo creo que los que hemos venido a este foro a buscar pareja, debemos decirlo claramente, sin rodeos. PERO tenemos que diferenciar los que venimos en busca de pareja estable, y los que vienen en busca de polvete ocasional.

Pienso que es de lo más normal que un chic@ solitari@ quiera buscar a alguien igual. En mi caso, haber tenido parejas con una personalidad extrovertida ha sido un error, y por eso deseo que la próxima sea solitaria como yo.

dadodebaja29323 22-abr-2013 10:06

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
pues este hilo me parece interesante y muy adecuado, porque la gente que estamos aqui el 90% le cuesta relacionarse y para ligar ya ni te cuento, asi que es una forma de encontrar a una posible pareja afín. Yo os animo a que lo intenteis, este es el lugar idoneo para gente con problemas para las relaciones sociales
Saludos!!

diegofernando_78 22-abr-2013 10:42

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
yo busco un gatito como éste ..


jaaa es un hijo de p uta jajaa q grosos son los gatitos me encantan (tb los perros)

Machacasaurio 22-abr-2013 12:32

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Si se va con la intencion de primeras de conseguir pareja, lo veo dificil, eso es algo que tiene que surgir, y desde luego, no veo que este sea el foro adecuado, hay muchas paginas para eso

Sociofobia 22-abr-2013 13:17

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Este es último lugar de la tierra al que venir a encontrar lo que buscas, por lo menos no buitreas pero vamos es como irse a buscar oro picando en el metro :pensando:

SigmaX 22-abr-2013 13:23

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Yo si hay alguna muda, me la pido.

Veton 22-abr-2013 13:25

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Señores, esto no es una pagina de contactos. Un respeto.

veud 22-abr-2013 13:35

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Algo me dice que va a haber varios candidatos, y casi ninguna o ninguna candidata

GlobitoDeChicle 22-abr-2013 14:05

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Yo no veo correcto ir con la mentalidad de 'buscar pareja'. Eso es algo que surge con el trato con esa persona, la afinidad, etc. Y a las chicas nos suelen echar para atrás los chicos que solo quieren conocernos con la mentalidad de tener algo con nosotras. Primero busca hacerte amigo de ellas antes que su novio, es un consejo.

usuarioborrado 22-abr-2013 22:17

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 631684)
Si se va con la intencion de primeras de conseguir pareja, lo veo dificil, eso es algo que tiene que surgir, y desde luego, no veo que este sea el foro adecuado, hay muchas paginas para eso

Llevas razón, hay muchas páginas para buscar pareja, pero en esas páginas no abunda la gente que se considere solitaria. Ahí todos dicen que lo que más les gusta es socializar..

Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 631715)
Yo no veo correcto ir con la mentalidad de 'buscar pareja'. Eso es algo que surge con el trato con esa persona, la afinidad, etc. Y a las chicas nos suelen echar para atrás los chicos que solo quieren conocernos con la mentalidad de tener algo con nosotras. Primero busca hacerte amigo de ellas antes que su novio, es un consejo.

Si lo que dices fuera cierto, no habría ninguna chica en páginas como eDarling o Meetic. Todas las chicas que se apuntan ahí saben que es para buscar pareja (y no pienses en rolletes pasajeros). Por supuesto que hay que hacerse amigo antes, y para eso está el chat. Si no hay química se nota de inmediato.. Pero si hay afinidad, puede surgir algo más. De hecho han surgido parejas de este foro. Y para hacerlo más fácil, se me ocurrió crear este hilo específico para la gente que quiera encontrar su media naranja.

dadodebaja25916 22-abr-2013 22:41

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por Josecarlos (Mensaje 631942)
Y para hacerlo más fácil, se me ocurrió crear este hilo específico para la gente que quiera encontrar su media naranja.

No necesitamos un salvador para que encontremos pareja ni chorradas varias, omite tus hilos absurdos sobre mojar el churro.

De nada.

rayser 23-abr-2013 00:20

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
eso de buscar pareja de forma directa...

Se supone que eso se tiene que dar, y no ir buscando.
Simplemente es hablar con gente, y cuando encuentras una persona que te llama más la atención que otras, te ocurre que te gustaría pasar más tiempo con la persona en cuestión.

El resto de cosas es como jugar la lotería, te puede tocar de todo, o no tocar nada y perder mucho por el camino.
No le veo mucho sentido a eso de ligar

Ale '88 23-abr-2013 00:24

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Yo creo que el amor no existe :llorando:

JoePesci 23-abr-2013 00:30

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Tiene más gracia no decir nada, se puede encontrar igual y sin necesidad de forzar las conversaciones. Las páginas de contactos son bastante rollo precisamente por eso, por la falta de espontaneidad que se crea.

joaquin_mx 23-abr-2013 01:11

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 631948)
No necesitamos un salvador para que encontremos pareja ni chorradas varias, omite tus hilos absurdos sobre mojar el churro.

De nada.

El post de Josecarlos es válido, es honesto, yo lo entiendo porque mis relaciones han sido con gente hiper-extrovertida y no ha sido la mejor desición a largo plazo. Que hay varias páginas para encontrar pareja, pues si, pero aquí hay gente afín con fobias y que cojean del mismo pie.

Con todo respeto Aerox, tu comentario está fuera de lugar y es prejuicioso.

Morochita 23-abr-2013 01:19

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
pues yo estoy en una relación pero ya no me llena... xq? talvez se acabó el amor, la confianza ,etc (talvez fue mi culpa ) sin embargo soy tan cobarde q a pesar d eso sigo con el... talvez m da miedo la soledad, aunque estando así siento un vacio q m deprime , algo como sentirse sólo estando rodeado de mucha gent :( sólo me gustaría conocer alguien con quién pudiera ser autentica, alguien q no est tan loco, alguien a quién pueda admirar :)

joaquin_mx 23-abr-2013 01:45

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid (Mensaje 632033)
Todo bien pero esto no es badoo! :mal:.

Yo creo que este foro u otros foros no son los ideales para "ligar", buscar pareja o esas cosas. Deberían ir explorando por otros lugares, no sé.

Los foros siempre me dieron a que son más para hacer o encontrar amigos, además de compartir ideas y demás... Pero pareja ni en peda O_O

Es tu opinión y es válida, yo también pensaba así, pero ahora lo veo desde otra óptica. Los que tienen/tenemos esa animadversión a las relaciones por internet o bien es porque no lo han intentado o porque lo han intentado y les ha ido mal y una situacion muy particular la satanizan y generalizan.

jenny25 24-abr-2013 22:16

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 631948)
No necesitamos un salvador para que encontremos pareja ni chorradas varias, omite tus hilos absurdos sobre mojar el churro.

:meparto: ...

http://www.elimparcial.es/files/foto...urros_ollo.jpg

hieidraa 24-abr-2013 23:20

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por Josecarlos (Mensaje 631667)
Yo creo que los que hemos venido a este foro a buscar pareja, debemos decirlo claramente, sin rodeos. PERO tenemos que diferenciar los que venimos en busca de pareja estable, y los que vienen en busca de polvete ocasional.

Pienso que es de lo más normal que un chic@ solitari@ quiera buscar a alguien igual. En mi caso, haber tenido parejas con una personalidad extrovertida ha sido un error, y por eso deseo que la próxima sea solitaria como yo.

¡Presento mi candidatura! jeje

Edad: 35
Busco: Chica de más de 30.
Ubicación: Yo soy de España, y busco en cualquier país (créanme, es posible).

No veo nada de malo en que vengas a buscar pareja, al contrario creo que es valiente por tu parte decirlo publicamente.
Se quejan de que si vienen a buscar pareja y son trolls y no se que.. y luego cuando alguien es sincero con el proposito que tiene en este foro le tiran piedras... cada uno opina lo que quiere, y no veo nada de malo en que los que busquen pareja esten en un hilo, en vez de tener que mentir para que no les pase esto. Hay mucha gente con ese proposito aqui, lo que pasa que ven este trinchamiento y no se atreven a decirlo..
pd. Es mi opinion, yo ya tengo pareja.y no busco nada por aqui

mentegato 25-abr-2013 02:30

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por Enola (Mensaje 631960)
Mmmmmm... creo que te has equivocado. Creo que no pretende salvar a nadie...:mrgreen: El que quiera mojar el churro que pruebe a ver si le sale una candidata, y quien no que pase del tema. Mira que fácil...

Por cierto, a algunos con vuestra simpatía seguro que os llueven la ofertas.


:meparto: :aplauso:


"Vive, y deja vivir" ------> Hay que repetirlo más.

usuarioborrado 25-abr-2013 02:41

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Aquí hay mucha gente que necesita salir del closet...

Muchos que desean pareja y en el fondo la buscan pero se hacen los que no, este chico ha sido sincero y le tiran piedras... hay que ver como están las cosas en este foro...

Que siempre hay un roto para un descocido... y yo lo único que puedo es desearle suerte y que consiga lo que quiere...

Ojalá yo encontrara el verdadero amor, aquí, o en dónde sea, pero amor al fin y al cabo... igual la veo difícil... y más porque todas las relaciones a distancia que he tenido han sido un rotundo fracaso :-(

Morochita 25-abr-2013 05:36

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
y nadie m ha respondido :( :( jejejeje al q no le gust est tema pues q no lo lea y ya jajaja

Ale '88 25-abr-2013 05:38

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Busco amor, no necesariamente pareja.

luisdegongora 25-abr-2013 08:25

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Buscar una pareja en un foro como este es una tontería, desde mi punto de vista vamos, existe algún foro más que si que trata sobre el amor y demás: foroamor.com, y es real, vamos, jajaja.

A través de internet no creo que se pueda encontrar nada, a no ser que lo que busques sea simple cariño y entendimiento, pero algo más, no lo creo.

animalx 25-abr-2013 09:03

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Usa latinamericancupid muy buen site :)

TheLonelyRodent 25-abr-2013 10:36

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 631715)
Yo no veo correcto ir con la mentalidad de 'buscar pareja'. Eso es algo que surge con el trato con esa persona, la afinidad, etc. Y a las chicas nos suelen echar para atrás los chicos que solo quieren conocernos con la mentalidad de tener algo con nosotras. Primero busca hacerte amigo de ellas antes que su novio, es un consejo.

Totalmente de acuerdo!

usuarioborrado 25-abr-2013 23:53

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
A ver, quizá no me he explicado bien:

Este hilo no es para opinar sobre si "buscar pareja por internet sí" o "buscar pareja por internet no". Hay otros hilos abiertos sobre ese debate.

Este hilo se creó para los que pensamos que "buscar pareja por internet sí". A los que no les dé "fobia" reconocer que buscan una pareja afín a ellos, en un foro que está lleno de gente con su misma personalidad, les invito a que lo digan en este hilo, para ir conociéndonos.

Al grupo de intolerantes que trollean este hilo le lanzo esta reflexión:
¿Tienen ustedes fobia social, o es quizá la sociedad la que tiene fobia de vosotros?

Vaya mi tirón de orejas también a los moderadores de este foro, que se ven poco activos a la hora de poner un poco de cordura en un foro que está plagado de intolerancia, rencor y falta de respeto.

Quizá sea yo el que termine siendo expulsado del foro por lo que acabo de decir a los moderadores. Ya sabemos que un foro no es más que un fiel reflejo, en miniatura, de la sociedad en la que vivimos...

Jassito 26-abr-2013 04:05

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 631670)
yo busco un gatito como éste ..


jaaa es un hijo de p uta jajaa q grosos son los gatitos me encantan (tb los perros)

yo tengo un gatito nuevo, tendré que esperar unos 5 meses para que haga eso *o*

Y al chico que escribió esta entrada le recomiendo que no busque aquí, los peces gordos están en ese sitio que se llama resto del mundo.

xtramask 26-abr-2013 04:14

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
cuando llegue aqui no buscaba pareja, pero alguna vez estando aqui conoci a quien dije es mi "ese alguien especial" se lo dije y me rechazo, no me siento mal ya que lo intente pero este clase de lugares no son lo indicado para lo que buscas, debes salir y conocer al mundo, es bastante dificil pero ahi vive tu alguien especial.

Sociofobia 26-abr-2013 04:23

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 633548)
:roll:

Veamos, pues, ya que tomas esa actitud te voy a jalar las orejas yo a ti, me voy a tomar la molestia de explicarte bien esto: te estamos haciendo un favor. No se si lo entiendas, quizá eres demasiado inocente…o un clásico troll. Si, esa imagen das, ¿sabias?

Hay personas en la red que por placer te harían sufrir un tormento psicológico que ni te puedes imaginar, y aquí se presta mucho para eso por el tipo de foro que es, en donde hay gente con problemas y carencias de todo tipo. ¿Esta más claro ahora? El que tiene que reflexionar y pensar las cosas eres tu, porque al parecer no tienes la más remota idea de lo que estas haciendo, o puede que si, que la tengas demasiado bien y ese sea tu papelito: el del pobre inocente que no sabe como funciona la red en la actualidad, y no sabe de los peligros que hay en ella. Pero vamos, no tienes 10 años, ¿o si? Pero si ya hay niños que muestran más sentido común en estos tiempos en internet de lo que estás mostrando tu ahora.

Suponiendo que no lo eres(quiero pensar que no lo eres y que pecas de inocente), déjame decirte que lo único que has hecho con este hilo y con todo lo que has dicho siempre en el foro es atraer la atención de potenciales indeseables hacia ti y además, aunque no lo creas, despertar sospechas sobre tu persona. No se quién querría iniciar una relación(o siquiera algo más que un hola-adiós) por internet en un foro con alguien que ni participa(igual podría estar con lo mismo en diez foros diferentes, ¿no?), que no se sabe quien es, que piensa, que diablos hace aquí y que solo entra a “buscar pareja”, con alguien que hace meses que está con la misma cantaleta y parece ser que es en lo único que piensa. ¿Tu lo harías? Piensa en esto seriamente, y también ten cuidado con quien hablas aquí. Espero haberte metido suficiente miedo para que reflexiones, o puede te rías y que creas que soy un paranoico. Es tu elección, allá tu. Ya aprenderás, y no te gustará la forma en que llegará ese aprendizaje.

LOLAZO... lo clavó el muy capullo.

usuarioborrado 26-abr-2013 09:41

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 631984)
A ver si tiene éxito la propuesta sobre lo de la sección sexualidad que hice, que está relacionada con este tema que planteas. No creo, pero uno puede soñar :pensando:

Hola Elodin. Esta frase que adjunto la escribió usted en otro hilo...

Entonces, ¿usted puede iniciar una sección de sexualidad, y yo no puedo iniciar una sección para los que queramos buscar una pareja fóbica?

¿¿¿...???

mentegato 26-abr-2013 09:49

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Yo que tú, no haría caso. Por desgracia, en este foro, hay mucho "perro del hortelano".
Tocapelotas, vamos, dicho en román paladino.
Incapacidad para ver más allá de sus propias narices.



"Vive, y deja vivir" -----> hay que decirlo más.

usuarioborrado 26-abr-2013 13:25

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 633698)
Creo que no has entendido. Puedes abrir seccion del tema que quieras, incluido de buscar pareja. Pero por ejemplo, yo opino, que esto mas parece una seleccion para un puesto de trabajo. Aver cuantas chicas te contactan y luego tu elijes. Parece una competición, como ya te han dicho. Si crees que asi te va bien y te da resultados pues adelante.

No se trata solamente de mí Spiral. De hecho creo que habría que abrir 3 secciones =

1- Hilo de "Parejas Chico/Chica"
2- Hilo de "Parejas Chica/Chica"
3- Hilo de "Parejas Chico/Chico"

Esta idea de los 3 hilos no trata de segregar, sino de organizar. Por supuesto, el único requisito es que sean personas solitarias o con algún tipo de fobia social. Ante la crítica 'destructiva', ideas 'constructivas'.....

HenryTeo 26-abr-2013 17:14

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Pues no :pensando:, simplemente busco compartir experiencias y ¿porqué no? (si está en las posibilidades) hacer amigos y amigas virtuales :bien:

jose ramon 28-abr-2013 17:26

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
bueno!!!
para personas como nosotros lo mas ideal seria buscar parja aqui
la idea es muy tentadora
aunque yo no vine con tal proposito pero por que no intentar?
seria bueno
pero es es indignante y desilucionador el saver que entre los mismos fobicos sociales no nos gustamos

nukaman 03-ago-2014 06:30

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Me parece que los mensajes privados son mas apropiados para estas cosas ¿No? En este y en cualquier otro foro

Nishi 04-ene-2015 23:07

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
A la mierda, no entiendo cómo quieren conseguir pareja acá. Bueno, en mi caso aunque quisiera no lo haría.

Hellboy 05-ene-2015 00:52

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
Yo no, gracias.

Arquíloco 21-jul-2017 02:27

Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
 
hola!!

Dicen que es un hilo para los que buscan pareja, pero y para los que buscan sexo fóbico?? Para estos no hay hilo?? Pues vaya injusticia jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.