FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ? (https://fobiasocial.net/en-el-amor-se-puede-competir-contra-alguien-muy-guap-64407/)

Morochita 21-abr-2013 16:49

en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
creen que hay como .competir contra alguien muy guap@ sí uno no es así ? q aspectos creen q podrían competir contra la belleza física ? :)

andrestrozado 21-abr-2013 16:54

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 631343)
creen que hay como .competir contra alguien muy guap@ sí uno no es así ? q aspectos creen q podrían competir contra la belleza física ? :)

yo los combato con simpatia y humor... pero al final solo quedo encasillado como el amigo simpatico que hace reir XD :madremia::cabezazo: creo que hay que tener un poco de equilibrio en todo,pero mas o menos habria que ocupar de buena manera la forma en que te expresas para que ella se fije en tu contenido no en tu cascaron :bien:

lapief 21-abr-2013 17:03

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Sí, de hecho conozco muchos casos de personas bastante atractivas físicamente las cuales, sus parejas son bastante menos " afortunados estéticamente" que sus respectivos... Como dice el dicho "con lo bonito no se come" y es verdad, una persona puede ser muy agraciada físicamente pero si no tiene unas cualidades personales interiores buenas, de nada sirve la "guapura". Si se le muestra las otras cualidades (las no físicas) también se puede "conquistar" a una persona. Eso seguro. :bien:

nagaii 21-abr-2013 17:04

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Muy rara vez.

ApatíaTotal 21-abr-2013 17:06

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Se puede competir con suerte, a veces a base de pasar tiempo con alguien, te puede acabar gustando antes alguien menos agraciado, que alguien más agraciado con quién tienes menos contacto.

Ale '88 21-abr-2013 17:08

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
La personalidad, aunque creo que todo es complementario. Si tienes poco de una cosa te salvas teniendo más de la otra.

En el caso del hombre al menos, obviamente el que sale ganando es aquel que es atractivo tanto físicamente como encantador por su personalidad. Hay otros que tienen más uno que de lo otro, alguien que es guapo pero tiene poca personalidad se puede salvar (a menos que sea extremadamente tímido), así como también si tiene una personalidad arrasadora pero el físico no le favorece mucho (a menos que sea muuuuuuy feo y/o gordo para los gustos de las mujeres). Ahora si estás mal en ambas cosas ahí ya estás muy jodido, pero quizás tenga arreglo (independiente del costo y/o trabajo a realizar).

En la mujer se dice que importa mucho el físico y casi nada la personalidad. Si bien reconozco que en la sociedad sí es importante que la mujer sea físicamente agraciada (aunque no sea para nada bonita de cara pero si el cuerpo le favorece está al otro lado), también la personalidad SI importa en una relación. Las de cuerpo bonito pero con una personalidad que llega a ser de mal gusto en un hombre terminan alejándolo, o es vista por muchos sólo "para divertirse un rato".

Sociofobia 21-abr-2013 17:25

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Competir ni gaitas, en el amor no se compite, una persona si quiere estar con alguien esta y punto si tiene que elegir pues mira, que se quede con el otro.

hieidraa 21-abr-2013 17:38

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 631343)
creen que hay como .competir contra alguien muy guap@ sí uno no es así ? q aspectos creen q podrían competir contra la belleza física ? :)

Claro que si, ante la belleza fisica tambien esta la belleza interior que es mucho mas valiosa..ya que es algo que no se pierde..la belleza fisica con el tiempo se pierde por completo...los años pesan

Samus 21-abr-2013 18:05

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Depende, segun las peliculas de disney : si
Desde MI perspectiva personal : no
Ya lo intente, pense que tenia el control total de la situación -digamos un 99%- , me tomo algo de 3 meses , en 2 días vino un tipo cualquiera que parecia uno de estos hipsters metrosexuales y el resto es historia.
Me parece muy bonito eso que dicen de la personalidad etc etc, pero algun día abrirán los ojos y verán que vivimos en un mundo más superficial de lo que se imaginan. -datos investigados por mi día a día y no por una universidad o grupo de cientificos ficticio-

http://2.bp.blogspot.com/-Jq9dbLJCiZ...pido+caido.jpg

Mucho mejor.

andrestrozado 21-abr-2013 19:49

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Cita:

Iniciado por Samus (Mensaje 631365)
Depende, segun las peliculas de disney : si
Desde MI perspectiva personal : no
Ya lo intente, pense que tenia el control total de la situación -digamos un 99%- , me tomo algo de 3 meses , en 2 días vino un tipo cualquiera que parecia uno de estos hipsters metrosexuales y el resto es historia.
Me parece muy bonito eso que dicen de la personalidad etc etc, pero algun día abrirán los ojos y verán que vivimos en un mundo más superficial de lo que se imaginan. -datos investigados por mi día a día y no por una universidad o grupo de cientificos ficticio-

http://2.bp.blogspot.com/-Jq9dbLJCiZ...pido+caido.jpg

Mucho mejor.

que mal tio :cabezazo: ,con esa experiencia es entendible que no quieras intentarlo de nuevo,pero,cada mujer es distinta,solo te puedo decir eso...

Suicide 21-abr-2013 20:00

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 631350)
Muy rara vez.

La unica respuesta sincera.

Olvidate de personalidad, simpatia y demas chorradas. Una persona guapa sera elegida antes que una menos atractiva el 99% de las veces.

din4 21-abr-2013 20:40

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
en mi caso tanto da siempre hay alguien mejor que yo en un aspecto o otro con lo cual la historia siempre se repite por un motivo o otro , hay personas que siempre seremos unos segundones por mas que lo intentemos nunca seremos elegidos

Sachi 21-abr-2013 21:17

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Si no eres un genio, no.

Ametrino 21-abr-2013 21:24

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Con 30 cm en la entrepierna o copa u 30 ceros en la cartera...

JoePesci 21-abr-2013 21:43

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
No hace falta, si alguien que te gusta está con alguien guap@ pues te chinchas y te buscas a otr@, o esperas a que esté "libre". Si no, no tienes por qué competir contra nadie..

Kasha 21-abr-2013 23:32

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
El físico es muy importante, es lo primero que llama la atención de la otra persona, pero eso no equivale a que te quieran.

si eres guapo o guapa ¿es mas fácil que se fijen en ti? si, es cierto.

También es cierto que cada uno tiene sus propias preferencias en esto de belleza, y lo que le gusta a una persona a la otra no le parece para tanto.

Para mi en lo personal existe la belleza fría como yo la llamo, y son ese tipo de personas, chicos, que si, me parecen muy atractivos pero no me hacen sentir nada mas, ni curiosidad por ellos, ni ganas de conocerlos... es como si admirara una foto, o un cuadro y nada mas.

Yo he conocido chicos que en un primer momento ni fu ni fa en lo que a físico se refiere, pero que tras conocerlos, y descubrir su forma de ser, me han ido pareciendo cada vez mas atractivos.

No voy a decir que a mi el físico no me importa, porque si que afecta, pero si me gusta aun chico digamos del montón, me sentiré mas atraída por el que por cualquier guaperas que se me ponga delante.

Creo que debemos intentar dar lo mejor de nosotros mismos, tanto interiormente como físicamente.

Un saludo a todos.

Morochita 22-abr-2013 00:00

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 631449)
No hace falta, si alguien que te gusta está con alguien guap@ pues te chinchas y te buscas a otr@, o esperas a que esté "libre". Si no, no tienes por qué competir contra nadie..

mi caso es más bien al revéz jeje :)

HartadeTodos 22-abr-2013 01:19

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Cuando te enamoras de alguien lo haces del hardware + software por decirlo de alguna forma.
Un cuerpo bello y sin nada más, solo sirve para tener sexo.
Lo que te atrapa de una persona es su carácter, su forma de ser, además de la atracción física.

JoePesci 22-abr-2013 01:32

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 631521)
mi caso es más bien al revéz jeje :)

Ah, entonces que se chinche el/la guap@. :lengua:

Morochita 22-abr-2013 03:22

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 631558)
Ah, entonces que se chinche el/la guap@. :lengua:

q significa chinche?? jaajaja:mrgreen:...

Folfonager 22-abr-2013 03:45

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 631343)
creen que hay como .competir contra alguien muy guap@ sí uno no es así ? q aspectos creen q podrían competir contra la belleza física ? :)

Destruyendo la imagen personal de esa persona con belleza física, osea, de por las buenas nada, mas bien todo lo contrario, dañar la imagen de esa otra persona hasta destruirla ante la persona que os interesa...

Esto es el lado oscuro... por el lado de la bondad, pues no se que deciros, que lo llevais muy crudo...

dadodebaja35569 23-abr-2013 01:56

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Todo depende de la persona en la que estés interesad@.

Conozco personas totalmente superficiales y otras, en cambio, se fijan en otro tipo de detalles. Hay de todo...

Stardust3 23-abr-2013 16:44

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Mmm depende de la persona a la que quieras pretender. Si es un superficial le va a dar mas valor a la apariencia fisica, tienes todas las de perder ante una chica mas guapa o con mejor cuerpo que tu :mal:. Si es de los que valora mas el interior puedes explotar tu personalidad para llegar a su corazon aunque eso no garantiza nada si el no te encuentra interesante. Conclusion: es complicado xD.

LucesAzules 23-abr-2013 18:34

Respuesta: en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ?
 
Si quien te gusta prioriza el físico a la hora de buscar pareja, el problema lo tienes tú por fijarte en esta persona.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.