![]() |
consejos ya no soporto tanta depresion
Pues eso!!!
ya no soporto tanta depresion.mi resistencia comienza a quebrarse y ya no tengo estrategias para combatirla pues mi vida es muy dificil,todo se me pone demaciado dificultoso cosa que me tiene harto.un consejillo plis si no quieren no contesten el post como suele pasar que nisiquiera a un troll se lo hacen al contrario son los mas contestados |
Respuesta: consejos ya no soporto tanta depresion
¿Que tal si especificas un poco cómo es tu situación?, sólo si querés, no estas obligado...
|
se que es fácil decir has esto o aquello cuando en relidad cuesta mucho hacer algo distinto que rompa la sombría rutina a la que uno esta acostumbrado, por ejemplo, lo que yo hago para no estar constantemente en un estado depresivo es jugar counter strike o ver alguna serie que me guste para sentirme un poco más motivado.
|
Tranquilo, tranquilo , no te la agarres con nosotros , como dijo la persona de arriba que es lo que pasa por tu vida si pudieras contarnos asi tal vez podriamos darte algun consejo aunque sea de apoyo. (no es que te vayamos a solucionar la vida pero a veces distintas perspectivas de una misma cosa ayudan a ver el con más claridad el panorama)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.