FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-. (https://fobiasocial.net/tener-esas-ganas-de-cambiar-y-no-hacer-nada-64375/)

Maria03 20-abr-2013 20:15

Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-.
 
No sé si estarán pasando la misma situación que yo, pero la verdad, desde que leí qué era fobia social me deprimo y tengo ansiedad :l
He leido como superar y todo eso , me imagino de otra manera en el colegio o en otras actividades sociales, pero finalmente no consigo nada y sigo siendo igual. Aveces pienso que no tengo vida :llorando:

Hacen algo por cambiar? tienen miedo de quedarse solos ??? :cabezazo:

milenario 21-abr-2013 04:18

Respuesta: Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-.
 
esto de la fobia es algo complicado, he superado algunas cosas en mi vida, si se puede cambiar de poco en poco cayendote y levantandote.
no te desanimes, no te quedes todo el tiempo deprimida.. saludos

A0I 21-abr-2013 04:25

Respuesta: Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-.
 
Yo tambien me imagine muchas veces siendo social y hablando de lo mas natural y lo sigo haciendo he hecho muchos avances, tu solamente no te etiquetes, no eres un producto terminado, puedes ser lo que tu quieras :perfecto:

Sobre las preguntas:

Hacen algo por cambiar?
Si, esto es de prueba y error xD

tienen miedo de quedarse solos ???
En primer lugar no sirve de nada preocuparse por un hecho futuro ni pasado, hay que vivir el presente y disfrutar todo de el!

Samus 21-abr-2013 04:41

Respuesta: Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-.
 
Quizás no sea la mejor opción pero ayuda mucho no pensar tanto en ello o intentar pasarlo todo por alto, no va a servir para siempre pero ayuda.
Respecto a las preguntas : Dentro de mi cabeza me autoinduzco creyendo que todos los dias estoy mejorando o haciendo algo para cambiar aunque tal vez en la realidad no sea así, y sinceramente si tengo miedo a quedarme solo pero prefiero no pensar en eso.
Te dejo una nota interesante quizás te sirva : yo llegué en un determinado momento de mi vida a ser -social- y llevar una vida -normal- como cualquier ser mortal de este planeta, no me gustó.(por lo que cada persona debe ser distinta como cada cuál debe llevar esto a su propio ritmo, asi que no te compliques con las cosas que te digan acá)

hugo_22 21-abr-2013 06:57

Respuesta: Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-.
 
Hola yo tengo 22 y llevo unos años queriendo hacer este cambio,pero siempre era querer y tratar y cada vez que no podia dejaba de intentarlo y asi me pase mucho tiempo,pero ya desde el año pasado que me he propuesto con todo salir de esta situacion hago muchas cosas diarias para salir de esto y se que podre salir de esto y se que tu tambien puedes.

Esto se puede cambiar pero la cuestion es no rendirse por mas que sientas muchos tropezones o dias que no avances hasta sientas que retrocedes igual no te rindas porque el hecho de intentarlo hara que de tanto esfuerzo puedas lograrlo :)

Saludos

hieidraa 21-abr-2013 09:02

Respuesta: Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-.
 
Cita:

Iniciado por Maria03 (Mensaje 630864)
No sé si estarán pasando la misma situación que yo, pero la verdad, desde que leí qué era fobia social me deprimo y tengo ansiedad :l
He leido como superar y todo eso , me imagino de otra manera en el colegio o en otras actividades sociales, pero finalmente no consigo nada y sigo siendo igual. Aveces pienso que no tengo vida :llorando:

Hacen algo por cambiar? tienen miedo de quedarse solos ??? :cabezazo:

Todo cambio merece su esfuerzo...y si realmente quieres ese cambio tienes que hacer algo tu, porque no va a caer un mola del cielo para ayudarte. Tu ten en cuenta que quien algo quiere algo le cuesta... el cambio esta en tus manos, tu ya eres quien decides si lo agarras con fuerza o lo tiras a la basura con tus actos.

Joss90 21-abr-2013 10:09

Respuesta: Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-.
 
Te entiendo a la perfección, yo también la siento, pero sabes, creo que es más fácil cuando tienes en mente para que quieres cambiar, a donde quieres llegar, que necesitas hacer para cambiar, etc, tener muy claro a donde quieres llegar y un plan, o metas para llegar a realizar ese cambio.

Yo quería cambiar, para ser más agradable y tener amigos, pero después me di cuenta que no me conocía, que estaba haciendo cosas que no me gustaban, así que mi cambio tuvo que empezar desde dentro de mi, ahora estoy en ese proceso de cambio, pero me siento muy bien, Saludos y ánimo.

goethe 25-abr-2013 04:32

Respuesta: Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-.
 
Sé a lo que te referes ,cuando uno esta en la soledad de su casa esta almado hata planea como hace para enfrentar los miedo pero a la hora de enfrentarlos la mayoria de veces no lo haces o te va mal :S . No te rompas el coco pensando n lo que no hiciste ,hazlo poco a poco pero siempre siente orgullosa de la determinacion que tienes para vencer la fs .Suerte pero seria mejor si va con un psiquiatra si notas q es demasiado y por ti misma no puedes mejorar.

Leo_29 21-may-2013 03:17

Respuesta: Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-.
 
Fuerza Maria!!
las ganas o deseos no son suficiente: debes actuar
nadie lo hará por tí,
solo tú puedes cambiar las cosas y tú tienes la fuerza para hacerlo
no lo dudes :bien:

Oliver17 30-may-2013 12:32

Respuesta: Tener esas ganas de cambiar y no hacer nada .-.
 
Te entiendo yo cuando estoy solo, empiezo a pensar como sería mi vida, o si tan solo pudiera regresar en el tiempo para corregir algunos errores... pues no se que solución darte a mi me pasa igual, lo único que queda es seguir, por mas frustrante que sea.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.