![]() |
Se sienten timidos siempre
Con alguna persona o situacion sienten que dejan de ser timidos y se sienten comodos y abiertos a decir lo que piensan y creen.?
Yo por ejemplo tengo amigos y amigas con los que siento que no soy timido y con mi familia cercana tampoco lo soy,lo que me ha llegado a pensar que la timidez no es un rasgo de la personalidad sino una forma de pensar y que al cambiar esa forma de pensar venceremos la timidez. |
Respuesta: Se sienten timidos siempre
si, siempre
|
No creo ser tan tímido después de todo, solamente lento o incapaz de simpatizar con gente en la que no tengo ningún interés de interactuar pero con quien inevitablemente me tocará tratar. Eso obviamente me dificultará tratar con ellos.
A veces cuando salgo a caminar y observo detenidamente a la gente ésta me asquea y realmente cuestiono si vale la pena convivir con gente tan diferente e insoportable para mí, lo cual es algo deprimente y me hace lamentar la sociedad de mis alrededores y cuestionar mi futuro, porque no estoy precisamente ansioso por tener de compañeros de trabajo a animales tan simples como los que veo desplazándose por las calles :/ |
Cita:
me pasa exactamente lo mismo que ParanoidAndroid ;-) |
Depende de con quien sea, donde sea y la situación que sea. Hay personas con las que estoy bien, pero claro siempre que esté solo con esa persona, si hay alguien digamos "no identificado" o "poco conocido" ya vuelvo a cohibirme. Ahora si veo que el extraño no habla, según, porque a lo mejor pienso que es así o creo que lo que está es analizándolo todo y eso me pone nervioso y hace que vuelva a mi papel introvertido de siempre.
|
Excelente conclusion :bien:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.