FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Logre un gran paso lean (https://fobiasocial.net/logre-un-gran-paso-lean-64351/)

GonGu 20-abr-2013 00:07

Logre un gran paso lean
 
Bueno hace 2 dias me arme de valor y agregue a la chica que me gusta a mi facebook si alguien me recuerda por mi caso por el cual estoy aqui pues es la misma chica de mi historia se que no tiene novio,peroooo(problema) :llorando: no me animo a escribirle T-T esta en este momento conectada pero no logro poder escribirle HOLA como estas estoy muy nervioso no se que hacer :?:.Almenos logre un gran paso que fue superar mi timidez y agregarla a mi facebook :mrgreen: pero ahora no logro decirle nada -.- es como muy estresante querer hablarle y no poder hacerlo :llorando: si alguien tiene algo que decirme para agarrar animos y hacerlo...se los agradeceria mucho.

A0I 20-abr-2013 00:16

Respuesta: Logre un gran paso lean
 
No te limites! Hazlo :aplauso:

AshesInTheGrain 20-abr-2013 01:00

Respuesta: Logre un gran paso lean
 
Hola, amigo!


Veamos:


1- ¿Consecuencias de no hablarle?
Buenas:
No pasarás el mal rato de la ansiedad. (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)

Malas:
Nunca serás su novio. (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)
Evitar produce más ansiedad a medio y largo plazo. (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)



2- ¿Consecuencias de sí hablarle?
Buenas:
Hay probabilidades de que seas su novio. (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)
Al no evitar lo que temes probablemente mejorarás tu FS (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)
Al conocerla a ella te abrirá un nuevo círculo de amistades, que a su vez te abrirá otro, y a su vez... etc etc etc (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)

Malas:
Que la chica te rechace (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)




Ahora haz cuentas:
NO (Buenas - Malas) =
SÍ (Buenas - Malas) =


Por último: El rechazo no es el fin del mundo; es de lo más normal. Si quieres tener novia no te queda otra opción que "arriesgarte" a ser rechazado. La buena noticia es que cuanto más te rechacen menos te importará que lo hagan :bien:

cirox 21-abr-2013 02:41

Respuesta: Logre un gran paso lean
 
hace unos años me paso lo mismo, agregue a la chica que me gustaba y después no sabia si hablarle, yo me decidí a conversarle y ella fue muy simpatica conmigo sin embargo por mi timidez después no le volví a hablar. Pasó el tiempo y ahora me arrepiento de no haberle hablado más.

Te diría como consejo que le hablaras y que dependiendo de la actitud de ella fueras avanzando más.

angelcaido 21-abr-2013 03:35

Respuesta: Logre un gran paso lean
 
En horabuena por haber dado ese paso, ahora a hablarle campeon, sino van a revasar malos momentos como ansiedad y tristeza
sufriras el desencanto si te rechaza, :llorando: cosa poco probable q ocurra, tendras la oportunidad de ser su amigo y por q no podrias tener una bonita relacion

sawyer 21-abr-2013 03:39

Respuesta: Logre un gran paso lean
 
Lo felicito por coger valor, eso es bastante importante. Para la próxima, basta con un hola y luego un ¿cómo está? ejejej, a partir de ahí puede fluir con mayor facilidad.:) Animos. :)

Samus 21-abr-2013 03:51

Respuesta: Logre un gran paso lean
 
Te voy a decir algo en buena onda, sin intención alguna de burlarme o algo por el estilo, si su ''novio'' es más grande y fuerte que vos, pensalo 2 o 3 veces antes de hacer tu movida, si el caso es el contrario adelante mi estimado.

sawyer 21-abr-2013 03:54

Respuesta: Logre un gran paso lean
 
Cita:

Iniciado por Samus (Mensaje 631106)
Te voy a decir algo en buena onda, sin intención alguna de burlarme o algo por el estilo, si su ''novio'' es más grande y fuerte que vos, pensalo 2 o 3 veces antes de hacer tu movida, si el caso es el contrario adelante mi estimado.

Al parecer, la chica no tiene novio.

Samus 21-abr-2013 04:20

Respuesta: Logre un gran paso lean
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 631110)
Al parecer, la chica no tiene novio.

Ah leí mal , entonces no problem.

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/k...o-go-go-11.png

GonGu 22-abr-2013 17:13

Respuesta: Logre un gran paso lean
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 630534)
Hola, amigo!


Veamos:


1- ¿Consecuencias de no hablarle?
Buenas:
No pasarás el mal rato de la ansiedad. (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)

Malas:
Nunca serás su novio. (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)
Evitar produce más ansiedad a medio y largo plazo. (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)



2- ¿Consecuencias de sí hablarle?
Buenas:
Hay probabilidades de que seas su novio. (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)
Al no evitar lo que temes probablemente mejorarás tu FS (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)
Al conocerla a ella te abrirá un nuevo círculo de amistades, que a su vez te abrirá otro, y a su vez... etc etc etc (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?)

Malas:
Que la chica te rechace (¿Cómo es de importante esta consecuencia en una escala del 0 al 100?).....




Bueno creo que hoy es el dia el otro dia estuve hablando con ella :o ni me lo podia creer pero en la vida real creo que sera mas facil por facebook creo que hoy es el dia de empezar mas mejor bueno gracias a todos por contestar :):bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.