FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y (https://fobiasocial.net/no-quiero-ser-una-ni-ni-neet-y_y-64349/)

A0I 19-abr-2013 23:53

No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
 
..........................

SigmaX 19-abr-2013 23:57

Respuesta: No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
 
Ahm... Soy el único que no entiende que intenta decir?

A0I 20-abr-2013 00:04

Respuesta: No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
 
Sigmax ya te he leido, nunca dices nada bueno XD... para que entiendas Ni-Ni significa, ni trabaja ni estudia y NEET es lo mismo solo que en ingles.

Neville 20-abr-2013 00:13

Respuesta: No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 630498)
Ahm... Soy el único que no entiende que intenta decir?

Es bastante probable.

SigmaX 20-abr-2013 00:19

Respuesta: No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
 
Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 630502)
Sigmax ya te he leido, nunca dices nada bueno XD... para que entiendas Ni-Ni significa, ni trabaja ni estudia y NEET es lo mismo solo que en ingles.

No me refería al contenido en si del mensaje, ya se que significa Nini y NET. A lo que me refería era la manera en que lo has escrito. Sin ningún tipo de coherencia gramatical, expresándolo de manera infantiloide y sin atisbo de haber intentado pensar antes de escribir.

AshesInTheGrain 20-abr-2013 00:33

Respuesta: No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
 
Hola A0I!

Aunque practicamente todo en tu vida salga de una forma diferente (u opuesta) a como quieres que salga, puedes ser feliz. Todas esas cosas que crees que son imprescindibles, en realidad no lo son.

Eso es lo único que necesitas saber.

dadodebaja25916 20-abr-2013 01:04

Respuesta: No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 630498)
Ahm... Soy el único que no entiende que intenta decir?

No te has parado a pensar, que quizás y digo quizás seas mongolo y tengas dificultades para entender al resto?

sawyer 20-abr-2013 01:31

Respuesta: No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
 
Yo la entiendo. A mí el solo atravesar por un proceso de selección me ha hecho enfermar, porque es mucho lo que está en juego, mientras otros (presumo como usted) estarían felices porque al menos los llamaron a una entrevista, yo luego de meses de estar pidiéndolo y de toda una vida sin saber lo que es trabajar, solo pienso ahora en que todo me puede.:cabezazo:

Esto se lo digo, porque a veces no es solo cuestión de conseguir las cosas de una vez, todo tiene un proceso y si se está tardando más de la cuenta es por algo, no puede apresurarse aunque se sienta frustrada porque luego algo no termina de estar bien...Tenga paciencia y piense mientras en formas alternas de estudiar, quizás en una modalidad virtual, eso sí, siga juiciosa con los medicamentos y el respaldo profesional.

boo 20-abr-2013 01:34

Respuesta: No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
 
Yo te entiendo ¡¡¡¡¡¡¡ también hehe igual yo me siento así....

NINI desde hace casi dos años:-( 25 años .... todos mis primos trabajan menos yo... una total fracasada.

dadodebaja35097 20-abr-2013 02:00

Respuesta: No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
 
--------------------------------------------------------------------------


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.