FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto? (https://fobiasocial.net/cual-es-la-mejor-manera-de-rechazar-a-alguien-sin-herirlo-tanto-64335/)

Morochita 19-abr-2013 03:59

Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?
 
pues tengo un amigo que se esta enamorando de mi , por que? no se... pero la cosa es que es bien timido y a veces me da miedo herirlo, no me ha dicho nada de que le gusto y eso pero ya m ha pasado y ya se como va a terminar esto , que me recomiendan hacer , alejarm?, decirle: no te enamores de mi o solo somos amigos, o q? o díganme cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?.... :?: o d decirle que no se ilusione conmigo?

Panda_man 19-abr-2013 04:10

Respuesta: Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?
 
No lo sé, pero si no le vas a dar una oportunidad hazlo lo más pronto posible y deuna forma tajante, de lo contrario se va ilucionar más y por lo tanto lo vas a herir más.

Yzh 19-abr-2013 04:22

Respuesta: Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?
 
Castracion quimica

usuarioborrado 19-abr-2013 04:37

Respuesta: Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?
 
sin anestesia.

inseguro 19-abr-2013 05:03

Respuesta: Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?
 
jajajaja pero si no te ha dicho nada ya lo queres terminar?? :risita:
si no te dijo nada no le digas nada :mal:
cuando el te diga lo q siente si es q lo siente ahi SI lo mandas a volar o a donde sea, mientras tanto nada.

ahora se nota q es un cabro timido y con algun problemilla como el nuestro, porq q no tenga los huevos o cojones para encarar a una mujer jajajajajja

ahora si te gustara, serias capaz de ahorrarle el trabajo y encararlo vos y decirle lo q sentis? solo porq es timido? :cabezazo:

Djuna 19-abr-2013 05:08

Respuesta: Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?
 
Siempre puedes evadir el momento definitivo. La mejor estrategia, cuando llegue el día D: corre y no mires atrás.

septicschizo 19-abr-2013 05:38

Respuesta: Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?
 
Sin anestesia o como decimos por aca metesela en seco, le va a doler poro peor es si dejas pasar mas tiempo, decile que amigos si pero mas nada... decile algo como que no es tu tipo o alguna cosa de esas que ustedes las mujeres saben decir muy bien.

inseguro 19-abr-2013 05:44

Respuesta: Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?
 
Cita:

Iniciado por pablo_17 (Mensaje 630150)
Sin anestesia o como decimos por aca metesela en seco, le va a doler poro peor es si dejas pasar mas tiempo, decile que amigos si pero mas nada... decile algo como que no es tu tipo o alguna cosa de esas que ustedes las mujeres saben decir muy bien.

q no es su tipo???? jajajajjajajaja :D
esa si es una buena manera de no herirlo

no le digas nada mientras el no te diga nada o no se sobrepace. punto.

Jassito 19-abr-2013 07:53

Respuesta: Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?
 
Las que yo he visto:

No eres tu, soy yo...en realidad si eres tú, culero.

Dile que eres lesbiana...esto sólo funciona si eres hombre, por que si a un chico le dices que eres lesbiana, te acosará con que si tienes novia, que si un trío, etc.
Aplicale la de: "eres mi hermano del alma" hasta acá escucho como se rompe el corazón.
Bueno, todas estas son severisisimas
La verdad te recomiendo que hables con él, le digas lo que sientes, que estás preocupada por que lo puedes herir, que lo quieres como solo amigo y que pues nadie te puede obligar a querer a alguien que no quieres de manera amorosa. Ahí es donde entrará en juego la amistad, lo siento, pero así será.

Si se queda contigo siendo tu amigo, comprende y tal vez después se enamore de otra, es por que le interesa mucho tu amistad.
Si te deja, es que no le interesó nunca la amistad, sino que la amistad era sólo un pretexto para llegar a ti, osea que se burló de ti.

A mi me ha pasado la 2nda con un ex amigo, supuestamente me quería, todo mundo me lo decía, yo lo sabía, él lo sabía, se me quiso declarar como 2 veces, no se animó, y como en una plática casual se enteró que yo no quería novio, pero que me gustaba otro chavo, pasó de mi totalmente, le valió madres que yo lo estimara como persona, ahora si lo veo, ni me saluda, el muy cabrón, y hasta me borró del face... XD

100% Sinceridad aunque duela, tus palabras salen de tu boca cordialmente, si el otro escucha algo diferente, no eres culpable.

resorteronte 19-abr-2013 09:04

Respuesta: Cual es la mejor manera de rechazar a alguien sin herirlo tanto?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 630174)
Las que yo he visto:


Dile que eres lesbiana...esto sólo funciona si eres hombre, por que si a un chico le dices que eres lesbiana, te acosará con que si tienes novia, que si un trío, etc.

perdon no entendi esta :?:

la chica morochita quiere rechazar a un hombre, entonces aplica lo que esta subrayado y no le ayudara mucho

pero si morochita fuera hombre como le va a decir a su acosador que es lesbiana ? :o entonces no seria hombre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.