![]() |
¿existe la suerte?
Como dice la pregunta que opinais, ¿ existe la suerte o no?
Y en el caso que penseis que si: Es cosa del azar o hay gente que afortunadamente corre esa suerte... |
Respuesta: ¿existe la suerte?
Opino que sí, pero muchas veces nosotros debemos hacer nuestra suerte :bien:
|
Yo pienso que si, hay personas que les sucede muchas cosas positivas sin ni siquiera se lo imaginaron.
|
bueno francamente pienso que no!!!
LA SUERTE NO EXISTE TODO ES COINSIDENCIA!!! |
Tomando en cuenta de lo azaroso de la mayoria de los eventos, se necesita algo de suerte para que las cosas pasen como queremos que pasen, claro que las variables se pueden amañar para darnos un resultado predecible, pero...
|
azahar xDDDDDDDDDDDD
|
yo nací estrellada... jaja
Yo no sé, pero ojalá exista y me toque a mi, a ver si me gano la loto alguna vez en esta vida y me voy a dar la vuelta al mundo |
Yo pienso que es cosa de la casualidad, porque igual no te puede ir siempre bien. Depende del entorno en donde te manejes y las decisiones que tomes, puro azar, como la vida misma.
|
Cita:
|
Todo tiene una razón, todo es medio para un fin. La suerte es solo un pétalo que tiene que caer en otoño, en la perfecta armonía del universo. El equilibrio toma la forma necesaria, llámese suerte, potra, azar, pasa por una razón perfecta.
Cada brizna de hierva esta en su lugar, en su conjunto, en su entorno y cumpliendo su función y nosotros con ellas. Verde esperanza es la suerte que esta en su prado por alguna razón. Solo es mi opinión claro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.