FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Ansiedad y Agorafobia = MADUREZ (https://fobiasocial.net/ansiedad-y-agorafobia-madurez-64307/)

Mesidemesias 18-abr-2013 01:10

Ansiedad y Agorafobia = MADUREZ
 
Mi cuarto y ultimo video sobre el prologo de mis 28 años, resumido en tres videos... En el que cuento como cambia mi vida gracias a la dichosa enfermedad.


Espero que os pueda ayudar...

hieidraa 18-abr-2013 23:38

Respuesta: Ansiedad y Agorafobia = MADUREZ
 
Cita:

Iniciado por Mesidemesias (Mensaje 629609)
Mi cuarto y ultimo video sobre el prologo de mis 28 años, resumido en tres videos... En el que cuento como cambia mi vida gracias a la dichosa enfermedad.

Ansiedad y Agorafobia = MADUREZ - #004 - YouTube

Espero que os pueda ayudar...

Me siento muy identificada contigo, y entiendo perfectamente todas las cosas a las que te refieres en el video. Yo llevo 4 años con agorafobia y se lo que se siente y se sufre en silencio... pero como tu dices en el video del dolor se aprende y yo creo que gracias a esto emos aprendido cosas valiosisimas que mucha otras personas no se paran a pensar en su vida.
Me gustaria saber que tal estas, si consigues hacer un poquito de vida normal o ahora mismo no... ya que por aqui eres la persona con la que mas me e sentido identificada y me gustaria hablar contigo si quieres.
Y muchas gracias por compartir este video... de verdad.

doj 19-abr-2013 13:53

Respuesta: Ansiedad y Agorafobia = MADUREZ
 
mesidemesias,ERES GRANDE.totalmente identificado contigo.gracias por compartir esto tio.

Mesidemesias 21-abr-2013 16:01

Respuesta: Ansiedad y Agorafobia = MADUREZ
 
Hola!!!

Me alegro de que os pueda servir de algo... Si quereis saber mas, simplemente con tal de mandarme un MP ya esta... Sin problemas os contesto :)

Por otro lado, os animo a que me busqueis por Google+ o que os suscribais al canal donde hago los videos... (Seguire poniendo sobre todo lo que pienso, creo, etc...) Ya son 8 años con el temita, y estoy mas que curtido de ¨teorias¨

PD: Siento la tardanza, no me acordaba que habia colgado en esta seccion un video...

Os espero.

Diegote

estemar83 27-abr-2013 21:07

Respuesta: Ansiedad y Agorafobia = MADUREZ
 
Hola,
Llevo unos cuantos meses leyendo el foro y ha sido tu vídeo el que me ha animado a escribir por primera vez. Gracias por la valentía de poner tu cara delante del mundo y explicar lo que te pasa. A veces los que sufrimos de ansiedad lo llevamos como un estigma, somos los raros, la gente nos dice que lo que nos pasa es que tenemos que ser más positivos... No se dan cuenta de lo que se sufre estando dentro. No es tan fácil levantarse un día y decidir que todo va a ir bien. Si lo fuera, no existirían foros como este.

Yo llevo toda la vida (tengo 29 años) con ansiedad, pero he tenido dos brotes grandes, uno a los 19 y otro a principios de este año. Esta vez he tenido que recurrir a un psiquiatra porque la psicoterapia no me estaba ayudando todo lo que yo necesitaba. Estoy mejor, pero tengo días malos. A veces me obsesiono con cosas absurdas, me mareo y se me activa la alarma de "te vas a morir ahora"...

Espero poder un día decir que la ansiedad me ha hecho mejor persona, ¡ojalá salga algo bueno de todo esto!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.