![]() |
¿Cuanto tiempo desean vivir?
Yo a veces pienso: "Me gustaria ser el primero en mi familia en largarme de este jodido mundo".
Pero otras veces pienso: "Como me gustaria llegar anciano...y PELEAR como Obi-Wan Kenobi en Star Wars de los años 70!!!" jajaja! Es una paradoja. Pero seria emocionante llegar a viejo pero no para estar sentado frente a la TV encerrado en casa todo el dia postrado en la cama con una sonda. Seria emocionante llegar a viejo pero para hacer algo grandioso, como MAHADMA GHANDI que ya se veia viejito pero salia a la calle con multitudes para protestar en las calles y eso!!! Si, me gustaria llevar una tunica como la de Obi-Wan Kenobi y hacer grandes cosas en mi vejez!!! ¡Por la gloria de Dios!!! SEEEEE!!!! Como los ancianos que están alrededor de Dios (Apocalipsis 4:10. |
Respuesta: ¿Cuanto tiempo desean vivir?
Eternamente, pero como no se puede, diré unos 80 años.
|
No sé, tal vez hasta los 70. Yo no tengo problemas con vivir mucho pero eso si, no me gustaría vivir enferma y con dolores eso seria trágico! D: Me gustaria poder disfrutar de una jubilación y una senectud sana XD
|
todo el tiempo que sea necesario ni mas ni menos
aunque hay veces que quisiera desaparecer pero....... hay que luchar mientras hay vida hay esperanza |
El tiempo que deseo vivir me da exactamente igual, lo que quiero es calidad y siempre lo he dicho mejor hasta los 30 con una vida excelente que hasta los 80 no pudiendo valerte ni por ti mismo...
A mi me dicen 1 año intenso, o diez años como estos últimos 4 meses y no hace falta ni responder... |
No me gustaria llegar a ser muy viejo, creo que hasta los 60 o 65 como maximo.
|
Quiero vivir infinitamente, hasta ver las estrellas enfriarse y ser el único ser flotando en el espacio, en la nada, eternamente...
|
que buena pregunta???
|
no lo se
ya estoy muerto... ----------------------------------------------------------- |
Mas que el tiempo a mi me interesan las condiciones físicas y mentales en que voy a vivir.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.