FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No se sienten relegados a veces??? (https://fobiasocial.net/no-se-sienten-relegados-a-veces-64289/)

ultimavida 17-abr-2013 14:51

No se sienten relegados a veces???
 
¿Uustedes a veces no se sienten relegados por su gente?
¿Que de verdad nadie los necesitan de verdad?
No dare detalles de mi vida privada/personal, pero muchisimas veces me siento asi: RELEGADO, NO NECESARIO.
Parece que todo en la vida es absurdo y sin sentido.
¿Hace falta tener mujer e hijos para que cambie eso?
Tu propia familia, y no un monton de.... EXTRAÑOS al final que no son realmente nada de ti en lo profundo.
Aunque a veces pasa eso con tu propia familia de origen: padres que no te necesitan para nada y hermanos que tampoco necesitan realmente nada de ti.
Aunque lo que todo el mundo quiere de uno por lo general (de forma directa o indirecta, sincera o disimulada) es DINERO.
Como si para producir dinero es para lo unico que servimos.
Tiempos antiguos eran mejores.
En los tiempos de los antiguos, cuando la sociedad era mas pequeña y cada miembro tenia un lugar necesario dentro de la tribu y nadie era desechado, salvo por delitos graves cometidos eran desterrados.
¿NO piensan semejante uds?

Ale '88 17-abr-2013 15:12

Respuesta: No se sienten relegados a veces???
 
Ya me acostumbré, no encajo ni en mi familia ni en el grupo social en el que me he visto en la obligación de estar (escuela, instituto, trabajo, etc.). Creo que, por el contrario a lo que se dice comúnmente, ni esas personas necesariamente pueden necesitarme, ni yo a ellas... Creo que es necesaria la compañía pero siempre y cuando sea beneficiosa, no contraproducente ni solamente por el puro argumento de "socializar" (sin importar nada más).

luisdegongora 20-abr-2013 14:26

Respuesta: No se sienten relegados a veces???
 
Yo me sentía relegado en año y medio que estuve cursando bachiller de adultos en mi pueblo (quizás no tanto al principio) y me di cuenta el poder que tienen las palabras, el poder del grupo y el dicho: "Difunde que algo queda". En mi familia nadie me relega por me doy, son comprensivo, animo, escucho y me hago notar, aunque a veces si que se siente uno como que camina sin rumbo fijo...

Sadanddamned 20-abr-2013 16:36

Respuesta: No se sienten relegados a veces???
 
Sí, a veces... porque no todo el tiempo es así.

petlover1205 20-abr-2013 17:12

Respuesta: No se sienten relegados a veces???
 
Yo si soy relegada pero no es culpa de los demás, yo tengo mis crisis internas y eso es lo que hace que la gente me relegue. Llevo dos años trabajando en mi, he tomado cursos y voy poco a poco pero ya estoy convencida que hasta que no controle mi dialogo interior y mis crisis internas no voy a poder ni tener pareja ni brillar en sociedad, voy a ser relegada hasta que no cambie por dentro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.