![]() |
ante el espejo
los espejos donde nos podemos ver
son retrovisores, miran hacia atras, asi podemos ver nuestra forma fisica, y ... cuando queremos ver nuestra forma de ser, y nos miramos a nosotros mismos, inevitablemente vemos hacia atras, al pasado. cuando hacemos eso perdemos la vista, de lo que hay al frente... |
Respuesta: ante el espejo
--------------------------------------------------------------------------
|
Solo sé que no me gusta lo que veo cuando me miro en un espejo.
|
Eso es, esas introspecciones por intertar saber quienes y como somos son mucho mas peligrosas que cualquier cosa que te pueda mostrar un reflejo.
Yo ya estoy hasta los mismisimos de intentar definirme. ¿Quien soy? Yo... ¿Como soy?¿Buena o mala?¿Dulce o arisca?¿Positiva, negativa?¿Fuerte o debil? Pues como soy y me apetezca ser y a tomar viento... Estoy hasta las narices, no pienso definirme nunca mas. Eso solo me lleva a frustrarme y emparedarme. Ni soy perfecta ni lo voy a ser... no soy la protagonista de un libro de jane austen. Que si me hubiese gustado ser jane eyre, y conocer a rochester, si...pero no... Soy una niñata del siglo xxi con un abanico inmenso de posibilidades...Ya esta. ¿Que no soy lineal? No...¿Y que? A comer pipas... |
Cita:
hola...Anomika si ...ese ejercicio de cometer pequeños errores voluntarios debilita el temor a ello, es clave ...lei el poema , me gusto la parte que dice; "el yo del espejo es opuesto al yo verdadero" saludos:saludo: |
la unica manera que encuentras para ver
todas las cosas y las gentes es a travez de tu propia imagen a travez del espejo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.