FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   gente con agorafobia aqui.. (https://fobiasocial.net/gente-con-agorafobia-aqui-64253/)

cl_lavigne 30-abr-2013 00:37

Respuesta: gente con agorafobia aqui..
 
Hola yo hace un poco más de un año que no salgo de casa normalmente.Solo voy a la psicologa y al medico en remis, pero hasta ir en auto me da ansiedad :s

cl_lavigne 30-abr-2013 00:41

Respuesta: gente con agorafobia aqui..
 
Hola
Hace un poco más d un año que no salgo de casa normalmente , solo voy a la psicóloga y al medico pero en remis aunque me da mucha ansiedad ir en auto también.

kizaru 05-may-2013 06:05

Respuesta: gente con agorafobia aqui..
 
aquí hay otro, la verdad me alegra en cierta forma saber que no estoy solo... siempre pienso en lo q seria en este momento si saliera de mi casa :(
-ver un grupo de personas me da terror
-las pocas veces que estoy en la calle estoy muy nervioso
-los destinos son eternos
veo q los síntomas de todos se parecen mucho
siempre trato de recordar que la gente no es desalmada, si les explicas tus problemas alguien te dará su ayuda, es un poco infantil xD pero es mejor tratar de salir con pensamientos positivos a quedarse encerrado y amargado con la vida
saludos y suerte :D

Leo_29 15-may-2013 03:45

Respuesta: gente con agorafobia aqui..
 
Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 629575)
No creo que solo seamos "3 gatos locos"
con agorafobia en este foro.
Estoy seguro que hay muchos más,
lo que sucede es que algunas de estas personas
no se animan a hacer tan "público" su problema por
diversas razones.

es cierto
y también que quizás sea el problema menos común

TheLonelyRodent 15-may-2013 04:10

Respuesta: gente con agorafobia aqui..
 
Me la diagnosticaron hace algo de dos años, pero hace muchisimo mas tiempo que la tenia y no sabia que era.

Romero249 15-may-2013 04:37

Respuesta: gente con agorafobia aqui..
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 628856)
Hola, escribo este hilo porque me gustaría conocer a alguien con el mismo problema que yo
Ya que no conozco por aquí a mucha gente con agorafobia.. y creó que seria interesante tener un hilo para poder hablar sobre todo lo que nos pesa a causa de la agorafobia, un hilo donde poder expresar lo que sentimos y poder desahogarnos entre los que soportamos este gran peso a nuestra espalda...
Seria interesante compartir loa síntomas y todo lo que nos apetezca sabiendo que te van a entender, pues tienen el mismo problema..
Un hilo donde expresar todo eso que nadie entiende. Aquello que nunca dices por temor a ser rechazado por la sociedad, aquel dolor que solo nosotros conocemos.
Espero vuestras respuestas, ya que me gustaría saber si hay tan pocos agorafobico como pienso... gracias por leer

No tengo amigos los unicos que tengo es por internet en la vida real soy demaciado timido a veces ni miro a los ojos y no se de que hablar con personas desconocidas se me dificulta salir a la calle pienso que critican mi ropa esto esta dañando mi vidaa y no se que hacer he salido con chicas pero todo se dañan cuando conocen esto me podrian aconsejar

hieidraa 20-may-2013 08:12

Respuesta: gente con agorafobia aqui..
 
Cita:

Iniciado por Romero249 (Mensaje 643835)
No tengo amigos los unicos que tengo es por internet en la vida real soy demaciado timido a veces ni miro a los ojos y no se de que hablar con personas desconocidas se me dificulta salir a la calle pienso que critican mi ropa esto esta dañando mi vidaa y no se que hacer he salido con chicas pero todo se dañan cuando conocen esto me podrian aconsejar

Hola, en primer lugar creo que lo mejor seria enfrentar tus miedos, cambiar el chip por completo, por ejemplo sustituir los pensamientos tipo "me estan crticando" por " me da igual la gente yo voy a lo mio" y convencerte ati mismo de que el miedo lo creas tu, por lo tanto eres tu quien puede remediarlo, tu cuerpo y tu mente las controlas tu, solo tienes que aprender hacerlo. Porque solo tu tienes la solucion a esos miedos. Espero te sirva de ayuda yo es lo que estoy haciendo enfrentar tus miedos y si necesitas hablar o lo que sea por aqui estoy vale... besoos

antis0cial 19-jun-2013 07:14

Respuesta: gente con agorafobia aqui..
 
Me apunto.

Diane 21-jun-2013 21:29

Respuesta: gente con agorafobia aqui..
 
A mi lo que me pone nerviosa es saber que ese día voy a salir a la calle.Una vez estando fuera,ya no es tan difícil.Pero dar ese paso es complicado,Sobretodo en destinos largos.

Konqi 26-jun-2013 15:45

Respuesta: gente con agorafobia aqui..
 
Otro más con Agorafobia ^^U ya somos más de 3 gatos desde luego.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.