![]() |
gente con agorafobia aqui..
Hola, escribo este hilo porque me gustaría conocer a alguien con el mismo problema que yo
Ya que no conozco por aquí a mucha gente con agorafobia.. y creó que seria interesante tener un hilo para poder hablar sobre todo lo que nos pesa a causa de la agorafobia, un hilo donde poder expresar lo que sentimos y poder desahogarnos entre los que soportamos este gran peso a nuestra espalda... Seria interesante compartir loa síntomas y todo lo que nos apetezca sabiendo que te van a entender, pues tienen el mismo problema.. Un hilo donde expresar todo eso que nadie entiende. Aquello que nunca dices por temor a ser rechazado por la sociedad, aquel dolor que solo nosotros conocemos. Espero vuestras respuestas, ya que me gustaría saber si hay tan pocos agorafobico como pienso... gracias por leer |
Respuesta: gente con agorafobia aqui..
Aquí un individuo con agorafobia.
|
Parece ser que no hay muchos agorafobicos por aqui... gracias por haber contestado.
|
aki hay una + a la listaaaaaaa
de q pais eres...haber si me lo c uentas x privado y quizas coincidimos saludoss y un abrazo q tengas una linda semana muy positiva. |
Gracia a los dos que habeis contestado, por lo que parece somos los 3 unicos agorafobicos del foro jajajaj... cada dia me sorprendo mas..
|
presente, otra más...de dónde eres?
|
Cita:
|
Cita:
No creo que solo seamos "3 gatos locos" con agorafobia en este foro. Estoy seguro que hay muchos más, lo que sucede es que algunas de estas personas no se animan a hacer tan "público" su problema por diversas razones. |
Cita:
|
otra mas, quetal os va todo?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.