FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La risa o la sonrisa en situaciones de tensión (https://fobiasocial.net/la-risa-o-la-sonrisa-en-situaciones-de-tension-64251/)

Diegohn 16-abr-2013 09:59

La risa o la sonrisa en situaciones de tensión

Hola, amigos.

Hoy quería abrir un extraño tema de debate.

Estoy realmente hasta las narices de que a mi jefa y su jefe les sienta fatal que, cuando me está abroncando y humillando (lo hace con bastante frecuencia), mi reacción natural sea sonreír o reír levemente, es mi forma de decir "me importa una mierda" o "mi vida es mucho más que estar aguantando estas humillaciones constantes". Pues les sienta fatal, y me suelen vocear "no te rías!!!" "yo no le veo la gracia!!" y similares.

Viva la sonrisa :) :) :) en situaciones como éstas, iría mejor el mundo si desdramatizaran todo un poco (y os aseguro que no es un trabajo con el que pueda matar a nadie, y que soy buen trabajador). Yo, lo seguiré haciendo (también para darles por saco un poco).

hieidraa 16-abr-2013 10:05

Respuesta: La risa o la sonrisa en situaciones de tensión

Cita:

Iniciado por Diegohn (Mensaje 628848)
Hola, amigos.

Hoy quería abrir un extraño tema de debate.

Estoy realmente hasta las narices de que a mi jefa y su jefe les sienta fatal que, cuando me está abroncando y humillando (lo hace con bastante frecuencia), mi reacción natural sea sonreír o reír levemente, es mi forma de decir "me importa una mierda" o "mi vida es mucho más que estar aguantando estas humillaciones constantes". Pues les sienta fatal, y me suelen vocear "no te rías!!!" "yo no le veo la gracia!!" y similares.

Viva la sonrisa :) :) :) en situaciones como éstas, iría mejor el mundo si desdramatizaran todo un poco (y os aseguro que no es un trabajo con el que pueda matar a nadie, y que soy buen trabajador). Yo, lo seguiré haciendo (también para darles por saco un poco).

Hombre esta bien reírse, te lo digo yo que soy de esas personas que se pasan el día riéndose hasta que le duelen las mejillas jaja. Pero hay que saber comportarse en cada momento, con esas risas te estas jugando tu puesto de trabajo. Si tu fueras tu jefa y ves que tu empleado se esta riendo en tu cara lo hecharias seguro. A sique mi consejo es que te tomes el trabajo mas en serio, que hay mucho día para reirse
Pero con esto no quiero decir que te dejes humillar, eso nunca.

Crue_Fest_69 16-abr-2013 10:29

Dos cosas: la primera, estando en crisis y con lo mal que estan las cosas, yo te aconsejeria que no les tocaras mucho los huevos a tus jefes xD

Y luego, una cosa que no tiene mucho que ver pero que a mi me funciona: reirse cuando estas nervioso por la fs o la ansiedad. Va de **** madre. Esta mañana me he reido de un tio que me miraba como si hubiera visto un ovni y luego de unas niñas que hacian lo mismo y la verdad es que dejan de tocar los huevos al instante.

Vincedor 16-abr-2013 12:25

Este tipo de risa / sonrisa tensional es bastante frecuente.

Un amigo mio, cuando tenia miedo ponia cara de pez..

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.