FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   holas me gustaria conocer gente del df (https://fobiasocial.net/holas-me-gustaria-conocer-gente-del-df-6424/)

amelie0288 09-sep-2006 07:33

holas me gustaria conocer gente del df
 
... ... ...

trewill 10-sep-2006 05:31

Bueno si,,,, normalmente los psicologos solo te hacen caso si eres mayor de 18 anios y ademas tienes mucho dinero para estar sometido a largusimas terapias,,,y ademas dudan de tu fs por las razones de que estas estudiando en una escuela como ezza,,, popularmente conosida porque los primeros (por lo menos el primero) te hacen pasar un mal rato muchos dias y si eres de caracter debil,,, asi que muchos psicologos solo se imaginan que nuestro estado es solo psico social que se pasa por ADAPTABILIDAD AL AMBIENTE EN QUE ESTAMOS,,, claro quizas sea mi nesedad la que no me permite salir adelante ,,, pero pues en realidad siento que soy muy flexible,, ( o sera solo debilidad) el chiste es que simplemente no naci para adaptarme facilmente.,,,,bueno .

rebienvenida entonces ,, aclaro no soy del df asi que no cuentes conmigo pero quizas alguien por ahi pueda.,, chispas ni siquiera estudio :? bueno nos estamos leyendo ,,,

DNR 14-sep-2006 05:35

Muchas veces uno suele pensar lo peor sobre todas las cosas que nos pasan, uno nunca sabe, a la mejor solo es una timidez pasajera o a causa de que -como tu dices- te ha ido tan mal, todo lo tomas por el peor lado... Dicen que el 1er paso es es contar las penas, ocupa esto como un desahogo (O paño de lágrimas, como muchos otros mas -léase foro depresión :P -) que total no serás ni la 1ra ni la última... Bienvenida, esperemos que si sea activa, luego nos vemos...

PD Me sorprende la curiosidad de la gente por la mugrosa reunión FS...

amelie0288 19-sep-2006 08:11

... .... ...

DNR 23-sep-2006 06:35

Cita:

Iniciado por amelie0288
"Muchas veces uno suele pensar lo peor sobre todas las cosas que nos pasan, uno nunca sabe, a la mejor solo es una timidez pasajera o a causa de que -como tu dices- te ha ido tan mal, todo lo tomas por el peor lado..."

:( mmm timidez pasajera? podria ser?

Supongo yo que si, como dije todos nos sentimos mal -unos mas tiempo que otros- y como dice el dicho, para muestra un botón, nada más hay que ver cuantos en el foro decían que se sentían tan mal, que no tenían salida, que la vida es una porquería -en eso si tenían razón- y luego, después de un post más ni sus luces, a la mejor fué su timidez o depresión pasajera, tal vez en realidad si se suicidaron -ojalá, pero lo dudo- pero nunca se volvieron a ver...

Quién sabe, puede que mañana te sientas mejor y te rías de lo que pusiste acá por el estado de ánimo y sobretodo de lo que los demás te contestaron.... A la mejor nada cambie, pero esperemos que suceda el 1er caso...

scrolling 23-sep-2006 21:44


trewill 24-sep-2006 05:11

Cita:

como dice esa teoria ley o q es? de darwin?, bueno creo q es eso no me adapto mas q una fs creo q soy una inadaptada el problema es q esto meesta llevando de nuevo a la timidez y la timidez me llevo a la inadaptabilidad es eso posible o me estoy volviendo loca? y si no me adapto y si no sobrevivo q ira a pasar ?
si creo que si es ezza ley,,, y creo que si es posible que una cosa te leve a otra y ezza cosa te lleve a lo smimo ,, creo que se llama un circulo vicioso, creo que os circulos no tienen aristas, a si que quien sabe por donde se pueda salir ...

antes de tener yo acne y marcas de expresion pues decia que era lo unico bueno que tenia,, es decir siempre he sido timido desde antes de tener ezzos problemas,, creo que el fisico no me influye demasiado,, creo que aunque ubiera estado joven y bello,, seguiria con estas tendencias fobicas.,, aun sigo con acne y creo que mi madre se preocupa mas por ezzo que yo mismo.

amelie0288 12-oct-2006 06:30

...

DNR 13-oct-2006 22:41

Cita:

Iniciado por amelie0288
:( al parecer no no es pasajero llego para quedarse hasta nuevo aviso :cry:

creen q lo neuroticos anoonimos ayuden le he estado dando vueltas a eso pero no se como funciona y digo con lo buena q soy para relacionarme pues comprenderan q he obtenido mucha informacion

y sabran q no visito mucho estos lugares por q mi vidaen sociedad es muy importante y mi agenda siempre esta apretada y por mes solo me sobran 10 min para visitar internet claro y por supuesto q no es por poner pretextos creo q eso es muuuuy claro.

:( :cry: :( :?: :cry:

Creo -no estoy seguro- que ahí solo te enseñan a controlar tu carácter... Aunque dudo que se especialicen con timidez, para ello mejor vé con un psicólogo o psiquiatra que -dicen- sabrá como tratar mejor tus problemas...

PD Velo de esta forma, por lo menos dices al parecer llego para quedarse, no estás segura... ... Lo último fue sarcasmo? :roll:

amelie0288 04-nov-2006 04:09

::::::


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.