FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   estoy en la calle (https://fobiasocial.net/estoy-en-la-calle-64152/)

hieidraa 13-abr-2013 09:34

estoy en la calle
 
Madre mía...estoy en la calle escribiendo.esto desde el móvil... se me a echo muy difícil la decisión de salir..pero al final lo e echo. No e llegado muy lejos pero algo es algo, ahora mismo estoy sentada esperando que se me pase la ansiedad porque si no no llego de vuelta a mi casa...En el fondo aunque físicamente este mal me siento bien conmigo misma de haber conseguido salir aunque sea poquito tiempo...esto es muy duro, quien ni lo pasa no se puede imaginar cuanto. Rodeada de calles, carreteras,, bloques y el cielo ufff demasiado grande todo para mis sentidos.pero bueno el primer paso al menos lo e dado y quería compartirlo. Gracias por leer.

valle7 13-abr-2013 09:37

Respuesta: estoy en la calle
 
algo es algo dijo un calvo cuando le salio un cabello, animo y mucha suerte

Nouer 13-abr-2013 09:40

Respuesta: estoy en la calle
 
Intenta calmarte , vamos , tu puedes , esos pasos pequeños ayudan.

dadodebaja35097 13-abr-2013 09:40

Respuesta: estoy en la calle
 
--------------------------------------------------------------------------

hieidraa 13-abr-2013 09:44

Respuesta: estoy en la calle
 
Cita:

Iniciado por Fusia (Mensaje 627468)
Grande!! Sigues en la calle? Tienes unas monedas ? camina hasta una tienda y comprate algo que te guste para celebrar :P

Si, aun sigo en la calle, pero las tiendas las dejo para otro día que me pillan muy lejos para ser el primer día que salgo jej
Me vuelvo ya a casa que por lo menos e dado el paso, mañana seguro intentare llegar a la tienda.. gracias por contestar.

hieidraa 13-abr-2013 09:45

Respuesta: estoy en la calle
 
Cita:

Iniciado por Nouer (Mensaje 627466)
Intenta calmarte , vamos , tu puedes , esos pasos pequeños ayudan.

Si, estoy ya mucho mejor, aun siento la ansiedad pero puedo controlarla un poquito..y si estos pequeños pasos son los mas importantes, los que mas cuestan pero ayudan mucho. Gracias

dadodebaja35097 13-abr-2013 09:54

Respuesta: estoy en la calle
 
--------------------------------------------------------------------------

hieidraa 13-abr-2013 09:59

Respuesta: estoy en la calle
 
Cita:

Iniciado por Fusia (Mensaje 627473)
A okis, intenta almenos regalarte con alguna piedrita que encuentres en el camino. Te diria una flor o algo de ese tipo pero las cosas organicas terminan por pudrirse :P
Es lindo tener un Souvenir, aunque muchas veces solo juntan polvo en una repisa xdd

Jajaja perdona que te joda con esto pero para algo tan bueno me parece casi obligatorio llevarse consigo un "fragmento material" de ello :P

Un abrazo!

Sii tienes razón, algo tipo trofeo jajaja

Winchester 13-abr-2013 10:01

Respuesta: estoy en la calle
 
Es cojonudo que hayas decidido dar este paso:bien:Ya iras poco a poco subiendo la dificultad pero por ahora sientete orgullosa te lo has ganado:perfecto:

Vincedor 13-abr-2013 10:06

Respuesta: estoy en la calle
 
Enhorabuena! Sigue así!

:aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.