FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   como han superado el hecho de no tener novia (https://fobiasocial.net/como-han-superado-el-hecho-de-no-tener-novia-64142/)

Miguel456 13-abr-2013 00:09

como han superado el hecho de no tener novia
 
yo en verdad me he convencido q no voya tener novia :vaya:porque no tengo mucho q dar pero veo q n el futuro lo voy a necesitar mas q ahora q vivo con mi famila que creen ustedes

resorteronte 13-abr-2013 00:15

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
 
eso no se puede superar, mas bien uno se resigna, que es muy diferente y sobretodo doloroso

ni hablar al menos en mi caso dudo mucho encontrar novia a menos que sea fobica , con una extrovertida ni en sueños, se decepcionaria de mi a los 3 dias

EDIT: se me olvido el detalle de que las timidas o fobicas seguro esperan encontrar a un extrovertido o normal, dudo mucho que quieran a un fobico

estamos jodidos

COAP 13-abr-2013 00:17

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
 
Yo estoy en las mismas, la mayoría de gente que conozco sale por ahí de fiesta y siempre salen con chicas o al menos alternan con ellas de vez en cuando, pero yo jamás he tenido novia, solo una amiga cuando era pequeñito pero nada más, mejor no pienses en eso tío si tienes suerte igual encuentras a alguna.

veud 13-abr-2013 00:29

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
 
Editado: iba a comentar en otro hilo y por lío de pestañas comenté aquí.

Perdón por el retraso y todo eso, como compensación dejo una canción mu bonica.


dadodebaja24873 13-abr-2013 00:38

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
 
aceptación

Esabir 13-abr-2013 00:50

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
 
No se supera, te acostumbras. Ahora en mi way of life no puede entrar ninguna novia, se cargaría todo el tinglado que me he montado para vivir bien sin depender de nadie.

Yzh 13-abr-2013 00:54

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
 
Lo que me pregunto es, ¿que necesidad hay de tener novio/a? lo pregunto en serio, ¿por que tan importante es?

veud 13-abr-2013 01:06

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
 
Cita:

Iniciado por Yzh (Mensaje 627334)
Lo que me pregunto es, ¿que necesidad hay de tener novio/a? lo pregunto en serio, ¿por que tan importante es?

Nuestra función biológica como seres vivos es desarrollarnos y mantenernos en el tiempo, como no vivimos por siempre dejamos nuestra herencia genética en otros seres.

Respondiendo a tu pregunta, si todos pensara según ese planteamiento nos extinguiríamos.

jose ramon 13-abr-2013 01:13

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
 
Yo ya me cure de eso!!!!!!!!!!!
Tengo demaciado que alcanzar antes de buscar noviasgo es algo que no necesito ahora es mas siendo sincero no lo procuro si se da se dio y si no............... No

Yzh 13-abr-2013 01:15

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 627338)
Nuestra función biológica como seres vivos es desarrollarnos y mantenernos en el tiempo, como no vivimos por siempre dejamos nuestra herencia genética en otros seres.

Respondiendo a tu pregunta, si todos pensara según ese planteamiento nos extinguiríamos.

No preguntaba a nivel biologico, mi pregunta era con la intencion de entender y conocer ese motivo psicologico que impulsa a una persona no a querer tener novia, sino a darle esa importancia que se le da

Personalmente no tengo novia y no me afecta tanto, no se:nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.