FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿como te ve la gente, y como eres realmente? (https://fobiasocial.net/como-te-ve-la-gente-y-como-eres-realmente-64128/)

ApatíaTotal 14-abr-2013 03:03

Respuesta: ¿como te ve la gente, y como eres realmente?
 
Me ven desagradable, prepotente, arrogante, serio y distante y creo que es porque lo soy. Aunque algunas personas que han llegado a tener conversaciones conmigo más intensas que "Qué hora és" o "Tenemos deberes mañana" aseguran que soy más amable y agradable de lo que parece a primera vista. Aunque no me los creo demasiado.

hugo_22 14-abr-2013 03:08

Respuesta: ¿como te ve la gente, y como eres realmente?
 
Supongo que la mayoria me ve como alguien muy timido y callado y hasta a veces pensaria que piensan que como no digo nada es por que no tengo nada que decir y no piensan que es por este problema de la timidez.

Pero si hay unas personas que me ven como lo que realmente soy y lo que estoy intentando hacer es mostrarme como realmente soy porque las veces que lo he hecho me ha ido bien solo que es dificil pero siento que me estoy acercando.

yo me siento sociable,solidario,inteligente,amigable,talentoso, sensible,creativo,etc,he podido mostrar esto algunas personas pero solo una parte nunca todo espero poder ya pronto potenciar mis cualidades y poder mostrarlas

Saludos

sawyer 14-abr-2013 03:56

Respuesta: ¿como te ve la gente, y como eres realmente?
 
A saber ahorita como me ven. Sé que hace años (me lo dijeron) algunos me veían como una zorra, otros como una idiota, escandalosa, inmadura, ilusa y la gran mayoría como una amargada y rara. Algo de verdad puede haber en ello. También, creo que había gente que me veía amable e inteligente.

Mi hermanito (le acabo de preguntar) dice que soy "pasiva", pero que luego me explica.:?: Jajaja.

Yo me veo tranquila, me incomodan las situaciones de conflicto y procuro que todo el mundo esté bien entre sí, me agrada el concepto de concordia. Debo admitir que de entrada me molesta que me digan que debo cambiar esto o aquello, aunque luego lo comprenda, también creo que soy insegura, me dan miedo los cambios, y los retos o situaciones de dificultad hacen mella en mi estado de ánimo, poniéndome muy nerviosa, aún así trato de mantenerme positiva.

Sé disimular poco o nada si algo me incomoda o molesta ya que soy muy gestual y mis expresiones suelen hablar por mí, tuerzo los ojos con facilidad...a veces "traicionandome".:sarcastico: Puedo llegar a ser grosera aunque no a propósito, y luego me siento mal por ello. :pensando::nolose: Ya actualizaré si pienso algo más.

Neville 14-abr-2013 09:03

Respuesta: ¿como te ve la gente, y como eres realmente?
 
La gente no me ve y yo procuro no mirarme.

maje3 14-abr-2013 09:04

Respuesta: ¿como te ve la gente, y como eres realmente?
 
Habra que preguntarselo a la gente mi opinion es demasiado subjetiva:risita:

Yzh 14-abr-2013 10:03

Respuesta: ¿como te ve la gente, y como eres realmente?
 
No logran verme

Kexal 16-abr-2013 05:07

Respuesta: ¿como te ve la gente, y como eres realmente?
 
Muchas veces me han dicho que soy una persona fría, seria, que habla solamente cuando quiere hacerlo, reservado.

Esa concepción que tienen de mi es errónea. No soy una persona fría, solo que ando demostrando mi afectividad a todas las personas.
No soy serio, me gusta reír, existen gran variedad de temas que me causan gracia igual que al resto, incluso llego a reírme sin sentido alguno. Es cierto que no soy de reír todo el tiempo y es que hay ciertas cosas que me gusta darle cierto grado de importancia y seriedad.
Reservado?...no, para nada, siéntate conmigo y pregúntame acerca de algo que te llame el interés sobre mi y verás lo fácil que puede hacerse conocerme.
Hablar cuando quiero, posiblemente, pero no porque yo quiera sino a causa de mi problema para buscar un tema de conversación.

Son pocas las personas que me conocen realmente y es porque se dieron el tiempo para hacerlo.

Voragine 16-abr-2013 05:44

Respuesta: ¿como te ve la gente, y como eres realmente?
 
Me ve como alguien agradable...aunque les falta conocer mi obsesiva forma de ser Dx

Vincedor 16-abr-2013 07:02

Respuesta: ¿como te ve la gente, y como eres realmente?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 627044)
La gente tiene una imagen de mi totalmente diferente a como soy.

Te recomiendo que lleves cuidado con "la gente".

Cita:

Iniciado por MaryFreggiaro (Mensaje 627931)
Creo que odio a todos.

Tu ya me entiendes...

espiritulibre 17-abr-2013 19:12

Respuesta: ¿como te ve la gente, y como eres realmente?
 
Por lo que alguna vez me han dicho me ven callada, introvertida, reservada, inteligente, responsable, madura para mi edad, despegada, poco implicada, misteriosa. Más o menos como soy. Si ver, sí se ve como somos... pero no se nos llega a conocer porque no hablamos.:?:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.