FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Tengo un problema... (https://fobiasocial.net/tengo-un-problema-64123/)

dadodebaja35097 12-abr-2013 10:34

Tengo un problema...
 
--------------------------------------------------------------------------

bastiv 12-abr-2013 11:04

Respuesta: Tengo un problema...
 
Injusticias hechas por el hombre, se basan en la moral, en un sentido tonto de la vida. Es estúpida y sin sentido, y el humano moderno esta enfermo de moral.

Piensa que es injusto robar, matar, insultar.. porque la moral dice que es malo y feo, sin embargo no vemos injusto que caigan las hojas en otoño. Las injusticias y justicias las crea el hombre según sus necesidades. En la naturaleza no está escrita la justicia.

No se a que injusticias te refieres

dadodebaja35097 12-abr-2013 11:40

Respuesta: Tengo un problema...
 
--------------------------------------------------------------------------

Ale '88 12-abr-2013 11:41

Respuesta: Tengo un problema...
 
Tengo tu mismo problema, aunque ya me he ido "acostumbrando" a varias mierdas que suelen darse en la vida real, así que me afectan menos (aunque eso no cambia mi pensamiento, sólo se enfrían los sentimientos de ira).

dadodebaja35097 12-abr-2013 11:43

Respuesta: Tengo un problema...
 
--------------------------------------------------------------------------

jesusij61 12-abr-2013 11:58

Respuesta: Tengo un problema...
 
Intenta hacer tu justicia, hacer cosas que te hagan sentir bien para no dar explicaciones a nadie ni que te afecte nada. Este mundo esta lleno de injusticias.

dadodebaja35097 12-abr-2013 12:04

Respuesta: Tengo un problema...
 
--------------------------------------------------------------------------

dadodebaja28439 12-abr-2013 12:16

Respuesta: Tengo un problema...
 
Dices que no toleras las injusticias (lo cuál no es un concepto universal), ¿pero haces algo por solucionarlas? ¿A qué injusticias te refieres?

dadodebaja35097 12-abr-2013 12:32

Respuesta: Tengo un problema...
 
--------------------------------------------------------------------------

hermanosol 12-abr-2013 12:33

Respuesta: Tengo un problema...
 
las injusticias siempre exisitiran, que te afecten quiere decir que eres humano y tienes sentimientos y te gustaria que no hubiesen injusticias. solo procura no perder la paz, pq entonces no podras transmitir a los demas la paz de Dios. Procura hacer lo q este en ti conforme a los dones y virtudes q el Señor te concedio y l q no puedas hacer pq no eres Dios, dile al Señor q l haga por medio de otra persona. hazlo todo por amor, sin esperar nada a cambio, sin ponerte merito por ello, se humilde. adora a Dios en espiritu en tu corazon, entonces lo adoraras en cada cosa que hagas, en cada creacion. abrazo de este hermano en Cristo Jesus. Dios te bendiga:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.