FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola, me presento :) (https://fobiasocial.net/hola-me-presento-64111/)

Myri 11-abr-2013 19:34

Hola, me presento :)
 
Hola, bueno soy Myriam y buscando cosas por internet al final he terminado aquí. Desde siempre he sido muy muy tímida hasta el punto en el que no tengo amigos...me paso los días encerrada en mi casa y la verdad ya no aguanto más, no se que hacer...
En fin, me gustaría conocer gente con el mismo problema que yo, y comentar experiencias y eso.

Saludos :)

Joss90 11-abr-2013 22:17

Respuesta: Hola, me presento :)
 
Bienvenida, yo también soy nuevo y entiendo tu situación, es algo triste y desesperante, espero que este foro te ayude a mejorar un poco, saludos y bienvenida.

rayotomson 11-abr-2013 22:54

Respuesta: Hola, me presento :)
 
hola, creo que lo que vos deberías hacer no es encontrar a alguien que sea igual a vos? sería lo mismo que estar contigo misma y solo te sentirías identificado de hecho hasta podrías hacerte mas timida, opino que debes buscar a alguien completamente diferente a ti, los polos opuestos se llevan bien. En cuanto a la timidez te cuento que soy exageradamente extrovertido, soy todo lo contrario a lo timido entro muy pronto en confianza y eso no esta muy bueno, asi que quizas podamois hacer un cambio vos me das tu timidez que te sobra y te la cambio por la extrovertidez mia. Un saludo

GlobitoDeChicle 11-abr-2013 23:43

Respuesta: Hola, me presento :)
 
Bienvenida Miriam:)

Myri 12-abr-2013 14:28

Respuesta: Hola, me presento :)
 
[QUOTE=rayotomson;626803]hola, creo que lo que vos deberías hacer no es encontrar a alguien que sea igual a vos? sería lo mismo que estar contigo misma y solo te sentirías identificado de hecho hasta podrías hacerte mas timida, opino que debes buscar a alguien completamente diferente a ti, los polos opuestos se llevan bien. En cuanto a la timidez te cuento que soy exageradamente extrovertido, soy todo lo contrario a lo timido entro muy pronto en confianza y eso no esta muy bueno, asi que quizas podamois hacer un cambio vos me das tu timidez que te sobra y te la cambio por la extrovertidez mia. Un saludo[/Q

Gracias por la bienvenida, y bueno, ojalá fuera tan fácil, yo te doy timidez y tu extroversión jaja

Myri 12-abr-2013 14:28

Respuesta: Hola, me presento :)
 
Cita:

Iniciado por Joss90 (Mensaje 626787)
Bienvenida, yo también soy nuevo y entiendo tu situación, es algo triste y desesperante, espero que este foro te ayude a mejorar un poco, saludos y bienvenida.

Pues bienvenido a ti también :) y gracias

Myri 12-abr-2013 14:29

Respuesta: Hola, me presento :)
 
Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 626812)
Bienvenida Miriam:)

Gracias! :)

frankiescm 12-abr-2013 15:44

Respuesta: Hola, me presento :)
 
bienvenida:saludo:
que la pases bien en el foro:)

dadodebaja35157 12-abr-2013 16:04

Respuesta: Hola, me presento :)
 
Bienvenida, yo llevo poquito tiempo por aqui pero de momento me siento a gusto, espero que tu tambien.:saludo:

dadodebaja27072 12-abr-2013 17:44

Respuesta: Hola, me presento :)
 
Hola buenas.
Muy buen lugar has encontrado. Entre solitarios nos acompañamos, ironías del destino; fobia social asociada en este foro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.