FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Cuántas horas duermes? (https://fobiasocial.net/cuantas-horas-duermes-64096/)

Dalton 11-abr-2013 07:02

¿Cuántas horas duermes?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Sora 11-abr-2013 07:07

Respuesta: ¿Cuántas horas duermes?
 
Unas seis horas, duermo poco.

Y me suelo acostar entre las 23:30 y las 00:00, los findes puedo llegar a acostarme a las 02:00h... Por lo que, paradójicamente, los findes puedo llegar a dormir menos.

dadodebaja35097 11-abr-2013 08:09

Respuesta: ¿Cuántas horas duermes?
 
--------------------------------------------------------------------------

boo 11-abr-2013 08:25

Respuesta: ¿Cuántas horas duermes?
 
muy pocas, no me da sueño aunque este cansada , en promedio 5 horas al día

maje3 11-abr-2013 09:32

Respuesta: ¿Cuántas horas duermes?
 
suelo acostarme tempraño sobre las 23,00 y me levanto a las 8 ,00 pero normalmente a las 5.00 de la madrugada me despierto ,osea son unas 8o 9 horas

OM_RA 11-abr-2013 10:12

Respuesta: ¿Cuántas horas duermes?
 
Ahora que he dejado mis estudios y estoy sin trabajo no tengo un horario fijo para acostarme o levantarme (siendo honesto, aun cuando estudiaba tenía un horario de sueño bastante aleatorio). Por ejemplo, hasta anteayer había estado dos noches y media sin dormir, luego dormí solo cinco horas y ayer habré dormido unas diez horas más o menos. :nolose:

Dormir y tener sueño me causa molestia e incluso, en determinados casos, ansiedad. Suele tener pesadillas con las diversas obsesiones que tengo (por el TOC), además, siento que desperdicio tiempo durmiendo y que luego no voy a poder completar las cosas que quiero hacer mientras esté despierto. Empero, paradójicamente cuando estoy dormitando y siento deseos de despertarme trato de seguir durmiendo tanto como pueda.

A todo esto, tengo que recalcar que prefiero y procuro estar despierto en la noche y dormir en el día, pues así no tengo que ver a mi insoportable familia.

Kyara 11-abr-2013 10:15

Respuesta: ¿Cuántas horas duermes?
 
me echo 11 o 12 me levanto 6 y 34. Eso contando las vueltas que doy en la cama

dadodebaja35157 11-abr-2013 10:23

Respuesta: ¿Cuántas horas duermes?
 
Me suelo acostar entre la 1:30 y las 2:00 mas o menos y me levanto a las 8:15. Los fines de semana duermo hasta las 11 y despues de comer siesta:D

Sociofobia 11-abr-2013 11:07

Respuesta: ¿Cuántas horas duermes?
 
Ni tengo hora para levantarme y mucho menos para acostarme, no distingo de dia o noche cuando me levanto, me levanto y punto, sean las 9 de la mañana o de la noche :D

Es deprimente lo sé ...

aintzane 11-abr-2013 11:18

Respuesta: ¿Cuántas horas duermes?
 
Últimamente, seis o siete horas. Me suelo acostar entre las 3,30-4,30 am y me despierto sobre las 11-11,30. Soy todo lo caótica que puedo y me dejan ser respecto a los hábitos de sueño, ya que no es nada raro que mi madre a ciertas horas me despierte :mal:. Tengo que dormir como mínimo cinco horas para sentirme descansada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.