FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Burla de la gente (https://fobiasocial.net/burla-de-la-gente-64093/)

Luna_Solitaria 11-abr-2013 03:29

Burla de la gente

Me siento triste hoy me paso esta situación estaba en clase cuando llega un compañero y dice no está viniendo el profesor, y yo sorprendida digo no viene? y se rieron de mi repitieron lo que dije. que al principio no le di importancia pero me duele por que pienso que puedo ser asperger.

Y después ayer le digo en clase a una chiquilina que la profesora me dijo que habia que pasar a otro texto y ella me miro, creo que dijo enserio, le dije me lo dijo ella y se rió de mi repitiéndome ODIO CUANDO ME HACEN ESO POR QUE NO SOPORTO LA BURLA.:-(

Quiero saber si estas boludeses son sintomas de tener Asperger, yo me considero una persona inteligente no una boluda y no me gusta que me tomen el pelo. A claro que voy a ir a una psicologa pero igual queria saber su opinion se claramente que no se busca un diagnostico en una web.

Saludos

Sinrelevancia 11-abr-2013 04:06

Respuesta: Burla de la gente

Pues la verdad no se, yo también me siento muy enojado y herido con burlas tan sencillas y lo peor es que me bloqueo, no se igual y es porque no sabemos que responder y nos frustramos.

fer8 11-abr-2013 05:45

Mas bien inteligencia emocional poco desarrollada, junto con la ansiedad.

Run Forrest Run.

Ezio 11-abr-2013 05:47

Me parece extraño eso de que se burlen de ti por las cosas que dijiste y/o preguntastes. No se, no le veo el chiste. No lo entiendo. También se puede que ya te se hayan agarrado a molestarte de costumbre. Y pues cuando eso pasa, cambiarlo es algo difícil.

cobain 11-abr-2013 06:00

quien sabe? quizás haya algo en tu vida en lo que piensas todo el día y no prestas atención a lo que te dicen.

Kyara 11-abr-2013 06:07

No veo el por que ibas a ser asperger, mas bien tienes idiotas por compañeros y un tanto pasotas. Quizas lo hicieran porque quien dijo lo de que no habia venido es el tipico bromista o porque les hace gracia que digas cosas que ellos consideran obvias que oyeron o dijeron

luisdegongora 11-abr-2013 08:21

Sé que es dificil de hacer, pero lo mejor es no darle importancia a esa clase de cosas, aunque si te pasa de seguido es normal que le des vueltas. Prueba a hablar menos, pero integrandote.. Si no te quieren, por ejemplo; ¿qué más te da? Te quedan dos mesesitos allí. En Junio podrás pasar 24 horas aquí, ajajaj

diegofernando_78 11-abr-2013 08:40

Cita:

Iniciado por Luna_Solitaria (Mensaje 626407)
Me siento triste hoy me paso esta situación estaba en clase cuando llega un compañero y dice no está viniendo el profesor, y yo sorprendida digo no viene? y se rieron de mi repitieron lo que dije. que al principio no le di importancia pero me duele por que pienso que puedo ser asperger...

Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 626408)
No se pero yo hago lo mismo :pensando:

OM_RA 11-abr-2013 10:09

Cuando era niño me he llegado a encontrar en situaciones semejantes a la que tú describes.

No me parece en lo absoluto que hayas dicho algo incoherente. Espero que no sea así, pero me temo que hay cierta probabilidad de que los subnormales de tus compañeros te hayan "agarrado de punto", y es por eso que ante cualquier acción tuya buscan la manera de burlarse de ti. :mal:

La incomodidad ante estas burlas no indica si tienes o no asperger, son cosas que en nada están relacionadas. El sentimiento de fastidio es una reacción natural de alguien sensible que no soporta el escarnio gratuito brindado por unos berzotas.

Trata de no darle importancia a quienes no se la merecen y sigue adelante. :bien:

luisdegongora 11-abr-2013 11:27

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 626519)
Cuando era niño me he llegado a encontrar en situaciones semejantes a la que tú describes.

No me parece en lo absoluto que hayas dicho algo incoherente. Espero que no sea así, pero me temo que hay cierta probabilidad de que los subnormales de tus compañeros te hayan "agarrado de punto", y es por eso que ante cualquier acción tuya buscan la manera de burlarse de ti. :mal:

La incomodidad ante estas burlas no indica si tienes o no asperger, son cosas que en nada están relacionadas. El sentimiento de fastidio es una reacción natural de alguien sensible que no soporta el escarnio gratuito brindado por unos berzotas.

Trata de no darle importancia a quienes no se la merecen y sigue adelante. :bien:

Tu post es perfecto, sigue el consejo de OM_RA, luna_solitaria.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.