FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Debo irme, mi planeta me necesita.. (https://fobiasocial.net/debo-irme-mi-planeta-me-necesita-64084/)

Tobbias 10-abr-2013 23:19

Debo irme, mi planeta me necesita..
 
Bueno, creo qe llego la hora de armarme las valijas e irme de acá...
Llegué a este foro allá por marzo del 2012 (recien me registre en septiembre) envuelto en uno de los momentos mas solitarios y jodidos de mi vida
¿y que encontré aca? Bueno, para empezar, un lugar donde nosotros los marginados nos juntamos a interactuar, conocernos, desahogarnos, ayudar a otros, opinar sobre diversos temas, y etc, etc.
En su momento me sirvio muchisimo encontrar gente en mi misma situacion, y poder compartir experiencias, ideas, sueños, metas, penas y llantos..
Conocí gente maravillosa, qe me dio una mano, y qe a pesar de sus problemas y todo, no bajaban los brazos ante las adversidades y eso.
Pero tambien hay muchas lagrimas, y un ambiente muy deprimente y negativo, tanto que, se me esta haciendo nocivo entrar aca ultimamente..
Bueno, solo queria decir que me senti muy bien, y tambien muy mal acá.. conoci gente buena, y gente masomenos, descubri y conoci muchas cosas..
Pero ya estoy cansado de leer hilos identicos e igual de tristes, de releer mis posts anteriores y recordar mis penas, y de ver que muchos de los usuarios con los que me llevaba, acaban yendose..
en fin.. adios.. o, hasta luego.. porqe es probable qe alguna vez la noche vuelva a agarrarme solo y vuelva a buscar cobijo en esta pagina..
un cordial saludo.. toby

PD= No me den de baja.. asi no tengo qe molestarme en crear otra cuenta con un nick y contraseña nuevos jeje:)

frankiescm 11-abr-2013 00:08

Respuesta: Debo irme, mi planeta me necesita..
 
hasta luego:bien:
que descubras cosas nuevas en tu planeta, y esta es tu casa vuelve cuando quieras:D

se te va a extrañar, suerte:perfecto:

usuarioborrado 11-abr-2013 00:14

Respuesta: Debo irme, mi planeta me necesita..
 
Mi planeta también me necesita... pero no tengo tanta fuerza de voluntad como para ir hoy... quizás mañana...

Que te vaya bonito... y que regreses :)

Maria03 11-abr-2013 00:16

Respuesta: Debo irme, mi planeta me necesita..
 
lo q dices es muy cierto, aveces yo re leo q es fobia social y casos asi ... son tristes , tambien baja el ánimo.. pero creo evitar eso, aqui ademas hay gente muy buena y comprensiva.... q te valla bien y superes la ansiedad por completo ;-)

dadodebaja35097 11-abr-2013 00:26

Respuesta: Debo irme, mi planeta me necesita..
 
--------------------------------------------------------------------------

Negro 11-abr-2013 00:52

Respuesta: Debo irme, mi planeta me necesita..
 
Seguimos en contacto ya sabes maldito :risita: suerte hermano ;-)

sawyer 11-abr-2013 01:42

Respuesta: Debo irme, mi planeta me necesita..
 
Suerte en TODO. Espero sea un provechoso hasta luego y cuando regrese (de hacerlo) se sienta y esté mucho mejor. :)

dullian_d 11-abr-2013 03:13

Respuesta: Debo irme, mi planeta me necesita..
 
No sé quién sos, pero mucha suerte! Tenes razón para querer dejar el foro, ha decaído, desde hace mucho se haya estancado. No sabría decir qué falla, pero definitivamente ya no es tan estimulante; tal vez es que ahora no me hayo tan mal como cuando ingresé. Como sea, sólo me interesa la gente trastornada, depresiva, autodestructiva, suicida y anormal xD así que hasta que encuentre un mejor lugar seguiré rondando por aquí. He probado la versión de habla inglesa de los foros pero me siento muy alejado :/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.