FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Amigos Imaginarios (https://fobiasocial.net/amigos-imaginarios-64061/)

maidiary 10-abr-2013 02:06

Amigos Imaginarios
 
Hola mi nombre es may (ese es mi nombre de foro we). Queria preguntar si alguno tiene un "amigo" imaginario con el que hablan o tienen como segunda personalidad.

Yo en mi caso tengo una amiga imaginaria, no le hablo y ella no me abla, es muy extraño pero es como una segunda personalidad.

Ella es muy cool y todo eso. Yo trato de comportarme haci enfrente de la gente, como si yo fuese ella. Todo esta calculado... Todo lo que yo hago es porque me "copio" de la actitud de mi amiga imaginaria.
La personalidad de ella es indiferente y un poco arrogante, con ganas de disfrutar la vida y compartir.

No es la mayor parte del tiempo, solo en ocaciones Muy Aisladas. Pero me ayuda a llevar muchas cosas y relaciones.

bueno queria saber si a alguno le pasa lo mismo o algo parecido haci no me sentiria solo

nusaio 10-abr-2013 02:20

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
No tengo amigos imaginarios, solo una consciencia, que me culpa todo el tiempo.

cacadeavion 10-abr-2013 02:24

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Bueno, algo parecido. Como mis relaciones sociales son bastante superficiales, me imagino que hablo con mis "amigos" conversaciones en que en la realidad dificilmente participaría. Tengo más vida por las cosas que me imagino que por mi vida real.

Buenvenida al foro, Mai.:)

Santy_CR 10-abr-2013 02:38

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
bueno, pues no amigos imaginarios como tal, es solo que a veces cuando estoy solo o muy aburrido o distraído me empiezo a inventar conversaciones en mi mente con migo mismo como si yo fuera otra persona y como contestaría yo


..................... si, ya se, estoy loco :madremia:

Sigilo 10-abr-2013 04:59

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid (Mensaje 625948)
Amigos imaginarios? :o
En la vida misma, decis?

Yo llamo amigos imaginarios a los que amigos que tengo por internet. Pero eso de tener amigos imaginarios en la vida real, digamos que no.

Si a vos te calma, no sé... no veo nada malo. Mientras sepas diferenciar la realidad.

Eso me dice mi mamá cuando estoy en internet:"deja de hablar con fantasmas, ¿estas hablando con tus amigos imaginarios?"... jaja

malnacido 10-abr-2013 05:26

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Cita:

Iniciado por Santy_CR (Mensaje 625956)
bueno, pues no amigos imaginarios como tal, es solo que a veces cuando estoy solo o muy aburrido o distraído me empiezo a inventar conversaciones en mi mente con migo mismo como si yo fuera otra persona y como contestaría yo

Y yo pensaba que era el único que hacía esas cosas, a veces logro imaginarme en otros sitios o que es lo que haría si hubiera una invasión zombie :o

dadodebaja26334 10-abr-2013 06:13

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Que tiene de malo, yo tambien los tengo aunque no son otra de mis personalidades son personas con las q hablo(me refiero solo con la mente, no me ven hablando solo en la calle) y me divierten al menos un poco de mi soledad :bien:.
P.D: Bonito avatar

dadodebaja15388 10-abr-2013 06:20

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
En mi infancia tuve varios: Santa Claus, Jesús, Dios, El Ratón Pérez y otros que no recuerdo ahora. Al crecer te das cuenta de que no existen y sigues adelante. Si en la edad adulta sigues hablando con Topoyiyo, Jorgito el Hombre Invisible, Jesús o El Coco, necesitas ayuda psiquiatrica con eso.

maje3 10-abr-2013 08:31

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Yo los tube de pequeña ,dicen que los niños que tienen amigos imaginarios es q tienen muchisimo potencial ....mis amigos eran perritos de colores y me lo pasaba bomb con ellos ,eso no es nada malo jejejeje:risita:

luisdegongora 10-abr-2013 08:39

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Amigos imaginarios no. Pero siempre he hablado conmigo mismo en voz alta cuando sabia que no había nadie. Cada vez lo hago menos, porque socializo más... De hecho creo que en unos meses seré historia en este foro de locos, jajaja.

Kyara 10-abr-2013 10:27

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
me pasa algo parecido solo que mas que un amigo es un alter ego

Ale '88 10-abr-2013 17:46

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 626042)
En mi infancia tuve varios: Santa Claus, Jesús, Dios, El Ratón Pérez y otros que no recuerdo ahora. Al crecer te das cuenta de que no existen y sigues adelante. Si en la edad adulta sigues hablando con Topoyiyo, Jorgito el Hombre Invisible, Jesús o El Coco, necesitas ayuda psiquiatrica con eso.

:D Ídem.

Yo sí debo confesar que he tenido amistades imaginarias, pero las dejé. Pero más que eso constantemente me imaginaba (y me imagino, cuando no tengo nada que hacer ni hablar) tener interacciones sociales, que me divierto y todo el cuento, cosa que nunca he podido hacer con compañías puesto que:

1. No me atrevo a hacer amistades ACTIVAMENTE hablando en la vida real.

2. No he conocido a prácticamente nadie que me atraiga, pura gente que cumple más con el perfil de enemistades o de gente no-interesante que de alguien con quién pueda entablar una amistad.

nukaman 10-abr-2013 19:25

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Yo directamente actuo sin publico, me invento una historia en un segundo e improviso todo (terrible proceso creativo); se de otra gente que canta y baila. Pero nunca "VI" nada ni escuche nada, solamente me pongo en personaje e improviso, supongo que sirve para que no se me atrofie la cara o las cuerdas vocales jajaj.
¿Pero cuando dicen que tienen o tuvieron amigos imaginarios es que los "veian", ellos les hablaban o como es eso? Nunca lo entendi

Nihilista 10-abr-2013 19:44

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Mi único amigo soy yo y habitualmente me dedico a realizar soliloquios o a debatir internamente sobre diversos temas. No me parece una locura - o en todo caso, una bella locura - siempre que no lleguemos al extremo de pagar dos entradas de cine, preparar más comida de la necesaria (habiendo hecho hueco en la mesa para otra persona) o abrazando a una farola.

Por lo demás, la imaginación es una excelente manera de evadirnos de los posibles amigos reales que, esos sí, son una auténtica pesadilla :risita:.

HenryTeo 10-abr-2013 22:06

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Afirmativo :perfecto:, converso de vez en cuando con mi otro "yo"

(no es sarcasmo ;-) )

boo 11-abr-2013 00:19

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Amigos imaginarios no. Pero sí imagino situaciones felices que me gustaria vivir y termino hablando sola

Narshe 08-sep-2014 22:29

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Si! XD

Antes solo hablaba conmigo misma, ahora...

Tengo dos mejores amigos, un chico y una chica, les invente nombre, edad, gustos, personalidad, etc. Y de vez en cuando actuo como si estuviese con ellos, charlo, etc. A veces hasta hago gestos o me rio como si hubiese alguien a mi lado, espero nadie nunca me vea.

Leía el libro del poder psicotronico, y te hace imaginar mucho :mrgreen:

facebook 08-sep-2014 23:50

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
que te digo.......:?: no se....pero un dia finji hablar por telefono para no sentirme tan sola ya que era un momento incomodo y no conocia a nadie :risita: lo vi en una pelicula y me gusto la idea y ni peligro de quedar mal porque nadie me llama nunca asi que...:risita:

1412 09-sep-2014 05:31

Respuesta: Amigos Imaginarios
 
Yo hablo en mi mente como si estuviera hablando con alguien que conozco pero no me atrevo a hablarle, o con gente que es como me gustaría que fuera alguien real, pensando situaciones ideales, también en publico, solo que está todo en mi cabeza :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.