![]() |
En busca de retroalimentación...
........................
|
Respuesta: En busca de retroalimentación...
No, no eres la única. Si es que eso es ocnsuelo...
Yo también me siento muy sóla, pero al mismo tiempo siento que no tengo derecho a quejarme -al fin y al cabo tengo todas mis necesidades no sociales cubiertas. También pienso que nadie se merece escucharme lloriquear. Yo soy esa chica que todo el mundo piensa que es independiente, fuerte, positiva, y super feliz... aunque por dentro esté hecha añicos. Es complicado, muchas veces pienso que el gran problema es que espero de las personas más de lo que ninguna es capaz de dar. Pero como pensar en ese tipo de cosas no arregla nada sólo diré: Échale energía, hombros atrás, la cabeza bien alta. ¡A luchar por esa vida! Es tuya, y de ti dependerá (en gran parte) hacia dónde vaya. Hay que pasar los malos momentos lo mejor que se puede para estar preparado y en la línea de salida cuando llegan los buenos. |
hola, no, no eres la unica, de hecho leyendo todo tu mensaje me doy cuenta de que te ocurren cosas exactamente iguales a mi
Cita:
Cita:
pero lo mas importante es que tu lo reconoces sabes que estas en esta situación y tienes esperanza para superarte, animo lo importante es no darse por vencido en esta situación, y aunque se que con las personas como nosotros las palabras de animo son poco, te las digo sinceramente, espero que te superes y que vivas el presente dia a dia haciendo lo que sea que te haga feliz |
Cita:
Aunque igual, pienso que fingir no lleva a nada; sólo a sentirnos más solos |
Cita:
Muchas gracias, es bueno saber que no sé está sola en esto; aunque así se sienta la mayoría del tiempo. Quizás las cosas son más simples de lo que parecen y nosotros somos nuestro propio obstáculo para llegar a generar ciertos cambios. Mis mejores deseos para ti también :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.