FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Reflexión Frente al mar (https://fobiasocial.net/reflexion-frente-al-mar-64034/)

jorge30 09-abr-2013 06:31

Reflexión Frente al mar
 
Hace algunos días, estuve frente al mar mirando un atardecer, estaba totalmente solo, escuchando el sonido de las olas y contemplando una puesta de sol que nunca más se me va a olvidar, y eso que he visto muchas, pero esta vez le puse atención, y disfrute de una puesta de sol como si fuera mi último día de vida, y ahí está la clave.

Ahora trato de ver todo de otra forma, me trato de dar el tiempo de mirar más las cosas que a la mayoría son tonteras, mirar el cielo estrellado algunos minutos, ver los árboles, mirar algunos minutos la vida que hay en un césped, apreciar la naturaleza en general, cuando tengo algun problema me voy con mi mente al mar a ver la puesta de sol y quedo bastante tranquilo.

La vida es una sola y que en cualquier momento se termina.

Aprovechen la vida lo mas posible, traten de que los problemas no les superen, disfruten los momentos con la familia.

Bueno eso
Solo quería expresar un poco lo que sentía
Saludos

usuarioborrado 09-abr-2013 06:41

Respuesta: Reflexión Frente al mar
 
1 Archivos Adjunto(s)
No hay nada como esos momentos frente al mar... amo el mar... tengo el privilegio de vivir en una ciudad dónde puedo ir a la playa y respirar ese aire, sentir el sonido de las olas y ver el atardecer... se siente uno vivo...

un saludito :)

Esta foto la tomé yo, en un atardecer frente al hermoso mar...
Archivo Adjunto 1483

LivingTheDrama 09-abr-2013 11:16

Respuesta: Reflexión Frente al mar
 
Yo a veces me llevo el MP3 con música Soul, y un batido de soja. Que se paralice el mundo.

Maleducada 09-abr-2013 11:39

Respuesta: Reflexión Frente al mar
 
A veces se nos olvida mirar a nuestro al rededor y viene bien que nos recuerden estas cosas. La naturaleza tiene algo que hace sentir paz, que para el tiempo y a la vez te recuerda que no vas a vivir para siempre, que tienes que disfrutar del ahora. Hay mil detalles que pueden hacerte cambiar el chip, sonreir, y tener una visión más clara de tu vida. A mi también me relaja, me hace sentir una especie de cosquilleo y positivismo por dentro. Me deja fina-fina. La mar de bien, vamos. Dabuten.

Es una cosa muy Tao. Miras hacia el mundo y conectas contigo mismo. Cuando miras hacia dentro es fácil perderse. Es curioso.

Mike___ 09-abr-2013 12:06

Respuesta: Reflexión Frente al mar
 
Algunas corrientes budistas dicen que cuando tenemos las visiónes de una imagen preciosa de la naturaleza hacen que el "crazy monkey" (que definen como al parloteo mental constante de nuestro pensamiento) se calle, y eso nos hace disfrutar de una paz y conexión directa con el ahora que es díficil de explicar, pero que seguro todos sabeis de lo que hablo por haberlo vivido en uno u otro momento .

atenea269 09-abr-2013 13:50

Respuesta: Reflexión Frente al mar
 
has encontrado la clave amigo ;-) disfrutar de lo q nos rodea, por q lo malo nos ciega a veces.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.