![]() |
Decir lo que se siente
Es realmente embarazoso, decir "yo siento" es arriesgarse a ser destrozad@, mostrarse vulnerable. Aqui es muy fácil escribirlo, pero afuera es una invitación a ser abofetead@, humillad@ y abandonad@; así lo percibo yo, yo y mi distorsión de la realidad, porque todo mundo hace ese tipo de declaraciones y no pasa nada... Pero da tanto miedo... Y aquí estoy debatiéndome entre decir y no decir, pedir disculpas o ser arrogante y dejar ir... Si quiero cambiar, debo empezar a ser flexible...
|
Respuesta: Decir lo que se siente
Pues no se. Siempre he sido un hombre muy reservado. Tal vez demasiado, así que nunca digo o muestro lo que siento [Por lo menos en los últimos 6 años]. Pero casi no me molesta. Si, seria lindo tener a alguien con quien abrirte completamente. Pero no necesariamente lo necesito para vivir. [Por ahora.]
De hecho, con el paso del tiempo me he vuelto muy hábil en las mentiras. Ayuda mucho a mantener feliz a la gente, o a salir de problemas. Pero si, es probable que mi familia nunca sepa o entienda lo que me gusta, lo que siento, lo que pienso, o lo que quiero. No porque me desagraden, es simplemente mi naturaleza reservada. No me gusta hablar de mi mismo. |
Cita:
|
Yo soy reservada también, odio exponerme... pero mi problema es a raíz de mi desconfianza extrema en el resto de las personas.
:?: Suerte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.