FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hola, soy nuevo, y estoy mu mal!!!! (https://fobiasocial.net/hola-soy-nuevo-y-estoy-mu-mal-640/)

HEAVEN 29-may-2004 19:02

Hola, soy nuevo, y estoy mu mal!!!!
 

Hola a todos!!!, jajajaj, bueno pues despues de mucho tiempo de leer esta pagina me he decidido a ser miembro.

Soy un chico de 23 años, muy introvertido y timido, nunca he tenido amig@s, y mucho menos novio!!!! :roll: , porque soy gay, jeje

Bueno, pues toda mi vida he sido asi, un niño muy callao, pero con el paso de los años, esto se fue acentuando, en el colegio, en el instituto, etc

He sido carne de burla de mis compañeros durante años, y he sufrido mucho, asi que creo que esto a ayudado a que me encerrara mas en mi mismo, hasta tal punto de hablar tan bajito que ni se me oye, por telefono me confunden con una mujer, etc :? , fatal

Desde que tengo internet, pues la verdad es que me he sentido un poquito mejor, porque es como una ventana al mundo, con la facilidad de ser anonimo, pero bueno, la mejoria es poca.

Hace dos años que termine de estudiar y he trabajado unos 8 meses, me ha costado, pero bueno, lo he superado, pero ahora que estoy en paro, pues me da una inseguridad muy grande, tanto, que no me deja ni intentar buscar trabajo. Hace unos dias me comentaron que me pasara por una empresa que estaba buscando gente, pero no he sido capaz, y encima me siento peor.... no se que voy a hacer.

Por el lado personal, pues he conocido a gente, pero la mayoria no han sido mas que conocidos por internet, o ciberconocidos,jajaj, aunque hace algo mas de dos meses, :lol: he conocido un chico que parece estupendo, no vive muy lejos de mi, es wapo, simpatico, parece buena gente, en fin, que parece un buen partido, jijijij, pero....., bueno, ya os imaginais, que no me atrevo a quedar con el, ni siquiera a darle mi numero de movil. El me dice que confie en el, que me puede ayudar, y que no se come a nadie, y piensa que no confio en el, y tiene toda la razon de pensar asi, porque esa es la impresion que debo dar, aunque si que confio en el, dentro de las posibilidades, claro.
En algunas ocasiones me da la impresion que lo pierdo, que me vuelvo a quedar vacio, me pongo muy triste, asi que estoy fatal, no se que hacer.

Joeee, perdon que me extienda tanto, pero.... ME HE QUEDAO MAS A GUSTO!!!!! :wink: :P jjajajaja

Pues nada, que espero conocer gente, y a ver si alguien me da algun consejillo, jejej, chao!!

henry23 29-may-2004 22:20

Mi consejo es lo q seguramente tú ya vas a hacer.
 
Conoce a ese chico cuanto antes si te gusta. Abrirte a nuevas experiencias puede ser positivo aunque al principio te resulte difícil. Estoy totalmente seguro de que si la relación con ese chico es buena tu autoestima subirá y tu ánimo también y serás capaz de hacer cosas que ahora te cuestan más hacer. Prueba, ese es mi consejo, porque siempre vas a ganar algo: una desilusión o una ilusión, lo uno o lo otro te servirá para crecer; quedarte en casa... pues creo que para poco porque seguro que ese día en casa ya lo has vivido más de mil veces y sólo sirve para hundirte más.

hechizos 29-may-2004 22:38

Bueno ante todo bienbenido y que sepas que me alegro de que este foro te sirva para desahogarte pero espero que te sirva de algo más, que te sirva como lo ha echo a mi, para conocer gente maravillosa y buenos amig@s.
A lo del tema de ese chico me atrevería a decirte......LANZATE Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.....porque mira en esta vida debemos aprovechar las buenas oportunidades , ademas si es como tu dices que es, se ve que te a tocado un angel y no debes dejarlo escapar por miedo. Mira dices que siempre has estado solo y ocurre que en tu camino encuestras una persona que es buena ,te gusta y ademas quiere ayudarte, no crees que ya es hora de merecerte una oportunidad para vivir? pues datela a ti mismo, piensa que si estas solo ni sientes ni padeces, todos tenemos miedo a empezar una relacción sea del tipo que sea por miedo al rechazo, al fracaso y a las mil historias que nos montamos en nuestras cabecitas, pero eso mismo nos hace dejar de vivir, porque vivir es sentir tanto lo bueno como lo malo.Porque conformarnos solo con lo malo?, porque no darte una oportunidad a ti mismo?, datela hazte ese regalo, el mejor regalo, el regalo de amar, pensar que sufriras por culpa del amor? no sufres ya dia a dia y estas más solo que la una? al menos date la oportunidad de ver si ese sueño es real y de poder vivirlo intensamente, no te aferres al miedo porque aunque siempre esta con nosotros, no puede instalarse en nuestras vidas eternamente si nosotros no queremos q ue lo haga.
Mi consejo.....VIVEEEEEEEEEE.......y con respecto a lo del trabajo no te preocupes demasiado que estoy segura de que cuando te sientas un poco mejor encotraras algo ( fijo), pero antes hazte ese regalo,........... el regalo de vivir....

Un besote.

HEAVEN 30-may-2004 18:32

GRACIAS HECHIZOS!!!
 
Hola hechizos, chica que piquito tienes!!!!!!, jejeje, casi me has convencido, lastima que el llevarlo a la practica no sea tan facil,l porque eso es lo que me cuesta a mi, abrirme a la gente, relacionarme, hablar....

Desde luego que tienes toda la razon, de que todos nos merecemos vivir y ser felices :lol: pero ...... es tan dificil, no se como empezar, ademas, a mi tb lo que me frena un poco es mi familia, que no saben que soy gay, y me da mucho miedo que se enteren, porque son muy ""clasicos"" :? ya me entiendes, asi que estoy hecho un lio....

Amos a ver como me lo monto, jajajaj, porque lo que si que tengo claro, es que tengo que salir de esto, ya no puedo mas.

Gracias por tu apollo, besos, chao. :D

Periquito 30-may-2004 18:47

Así que eres uno de esos revientaculos ? :twisted:

HEAVEN 30-may-2004 18:57

No mereces la pena!!!!!
 
Mira chico, amos a dejar las cosas claras, yo he entrado aqui porque tengo un problema, ok?, no para que un pobre hombre me insulte, asi que por favor, si tus mensajes van a ser asi siempre, te pido por favor que pases de mi, vale? que no tengo tiempo para estar con tonterias de ese tipo.

ahhh..... y mirate un poquito mas en el interior, porque eso de periquito me suena a mucha pluma..... y quizas veas la paja en el ojo ajeno y no veas la viga en el propio.

Chao mon amour!!!!! :mrgreen:

Daniela 30-may-2004 20:55

Yo te animaría a que conocieras a ese chico. En algún momento debes salir de tu caparazón. En cuanto al trabajo...ese es mi gran problema. Me cuesta mucho ir a un trabajo, llegar a una oficina, hablar con la gente...Pero, aun así, he conseguido trabajar y ahora que estoy en paro, estoy intentando encontrar empleo. Esa es la palabra: intentar. Así que cuando consiga un empleo, iré y lo intentaré. Y así debe ser con todo. Hay que poner mucha fuerza de voluntad para salir de esto.
He de decir que me identifico contigo en cuanto a los problemas con los compañeros del colegio. Yo también sufrí las burlas de los compañeros, simplemente por sacar mejores notas que ellos y por tener unos gustos distintos, quizás más avanzados a mi edad. Y, aunque parezca una tontería, esto me ha influído en mi vida posterior. Una tontería al fin y al cabo como lo tuyo. Porque...¿qué hay de malo en ser gay? Absolutamente nada.
Disfruta y sé feliz. Espero que encuentres aquí buenos amigos, porque hay buena gente. Siento que el comienzo no haya sido el mejor, por el anterior mensaje, pero no tienes que hacer caso de las tonterías. Los demás, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible.
Siento que el mensaje haya sido tan largo. Jajajaja. Ya te he echado bastante la charla, así que un saludo y hasta pronto.
:D ÁNIMO :D

hechizos 30-may-2004 21:47

Heaven pasa del Periquito ese que no sabe hacer otra cosa que fastidiar a la gente,(nose como pueden dejar estar aqui a ese tipo de personas).
Ya se que es muy dificil tu situacíon , es normal estar aterrado, pero has de pensar en ti, en lo q deseas para tu vida, dices que tu familia no sabe que eres gay, pienso que deberias decirselo, pero se que es muy duro, de todos modos tú haz tu vida tampoco han de enterarse de repente, vive el presente y lanzate a vivir que mañana dios dira.

Un besote cielo y que sepas que aki ya tienes una amiga.

HEAVEN 30-may-2004 22:20

GRACIAS!!!
 

Hola a todos, muchas gracias a daniela y hechizos por vuestros mensajes y vuestro apoyo :P

A daniela le quiero decir, que no se si me explique mal, pero que yo no me avergüenzo de ser gay, que estoy muy orgulloso, porque no le hago daño a nadie con mi vida, lo que me da miedo es la reaccion de mi familia, que creo que no lo van a llevar tan bien, ..... pero bueno,
ahhhh..... y que no importa que el mensaje sea largo, jejejejej

Y en cuanto a hechizos, pues otra vez gracias, y gracias por ofrecerme tu amistad, que en estos momentos se necesita muchisimo, :lol:

Se que en esta pagina hay gente muy buena, por eso he entrado, porque conozco un chico, que creo que vosotras conoceis, y es un encanto de amigo, asi que lo del pajarraco ese, no me afecta lo mas minimo, jajaja :twisted:

nos vemos, besos, chao!!!!

Daniela 30-may-2004 22:26

No hablaba de ti, Heaven. Por supuesto que no debes avergonzarte. No hay de qué tener vergüenza, a mi parecer. hablo de los demás y de sus reacciones. ya sabes cómo es la gente. No quiero que me interpretes mal.
Un abrazo y...aquí estoy para lo que quieras :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.