FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como te gustaría que fuera tu vida??? (https://fobiasocial.net/como-te-gustaria-que-fuera-tu-vida-63998/)

Morochita 08-abr-2013 00:37

Como te gustaría que fuera tu vida???
 
bueno la pregunta se refiere a qué metas tienes para tu vida?.. o cómo quieres q sea tu vida?....

A mi me gustaría primero que todo ser mas fuerte emocionalmente para vencer todos mis miedos, para saber que puedo y no necesitar de nada ni nadie para disfrutar la vida y lograr lo que quiero, también me gustaría amar mi compañía es decir sentirme alguien alegre, positiva alguien que tiene algo interesante y valioso por decir y en general como persona... ademas me gustaría ser mas responsable, tener mas determinación, no dejarm vencer, tener todo el día una sonrisa,ser alegre y divertida, convencerme que yo puedo lograr lo q me proponga y si no sale eso pues tendré otras oportunidades, amar y valorar lo que tengo y salir adelante con eso que poseo y que lo que no tengo no sea un limitante para superarm.. tener mas amigos de calidad, sinceros y leales, fijarme menos en las apariencias y mas en la esencia de todo, tener mas entusiasmo para aprender más sobre mi carrera , para conseguir un trabajo en el que amara lo que hiciese para no verlo como algo tedioso y poder trabajar por periodos de tiempo para tener tiempo y dinero para viajar por todas partes del mundo con amigos, pasarla chevere, poder contemplar toda la belleza de la naturaleza... y bueno en general me gustaría que cada día de mi vida tenga algo valioso, para que el día que muera no llevarme ningún rencor por nadie y poder decir wow disfrute al máximo !! :mrgreen:

Sociofobia 08-abr-2013 01:33

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Como? Ganar 15 millones de euros al año por dar pataditas a un balón, entrar en una discoteca y ser "el rey de las nenas :sarcastico:" tener garantizada mi vida y la de mis siguientes 29 generaciones...

LOL, ahora en serio.

A mi me gustaría lo mas sencillo del mundo

-Tener una motivación diaria, lo que viene a ser un trabajo.
-Tener un circulo de amistades en el que puedas confiar.
-Que no me falte nunca en el aspecto economico, aunque aquí en España ya somos tercermundistas (Fuera de toda coña).
-Tener salud siempre.
-Y una persona con la que compartir mi vida, que me quiera, que la quiera y fin de la cuestión.

No es pedir mucho, peor aún así hay cosas que por sencillas que parecen, son imposibles por el mundo en que vivimos y las personas que formamos parte de él.

Rawwr 08-abr-2013 01:38

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Dejar de sentirme mal conmigo mismo y ser una estrella del rock !! :mrgreen:

Shaymin 08-abr-2013 02:13

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Quisiera no tener que ir a lugares que no quiero ni tener que hablar con gente que no quiero.
Bueno,básicamente solo me gustaria tener una vida sin obligaciones de ningun tipo XD

SparrowHawk 08-abr-2013 02:14

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Alcanzando todo mi potencial, sin importar cuan poco o mucho este sea.

De alguna manera siempre he sentido que todo estaría bien si tan solo lograra ser esa persona que debí ser. Aunque tal vez sea una ilusión falaz.

Alosofi 08-abr-2013 02:37

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Ya no quiero tener miedo, me gustaria ser una persona mas sociable, tener un poco mas de valentia, poder resolver aquellos problemas de la infancia que quedaron inconclusos, y sobre todo me gustaría vivir..

sawyer 08-abr-2013 03:05

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Una vida tranquila, en donde a pesar de los problemas que vengan pueda tener seguridad de que saldré airosa. Una vida alineada a los propósitos de Dios, en dónde seamos cercanos y pueda sentirme y SER una hija suya y no solo su criatura. Una vida en donde no tenga miedo continuamente y en donde me quiera, que le encuentre valor a mi vida, en donde el menosprecio propio sea cosa del pasado. Deseo encontrar un buen empleo y ser exitosa así no gane mucho, deseo ser bastante útil en ese empleo. Deseo ser una buena hija, hermana, una mejor persona que no le haga daño a la gente y que pueda ser de ayuda para quien a mí acuda por ella, deseo ser más inteligente y tener tranquilidad, así como la capacidad de valorar los momentos de felicidad. :)

hoffen 08-abr-2013 04:01

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Muchas veces uno vive mas para los demás que para si mismo. No solamente evitamos comentarios negativos sobre nuestra persona, si no que buscamos reconocimiento de los demás. Estoy buscando ser una persona realmente humilde, que sepa aceptar los errores y aceptar las criticas que me hagan respetuosamente. Que acepte que soy el único responsable de haberme complicado mi existencia todos estos años. Aceptarme como soy y sentirme orgulloso de mi. Que evite seguir a los demás, y preocuparme por hacer mi propio camino.

Ale '88 08-abr-2013 04:05

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Estar rodeado de personas que me impriman valores para ser exitoso y que me animen y apoyen incondicionalmente, lo demás es trabajo mío hacer que mi vida fuese como quisiera.

dullian_d 08-abr-2013 04:10

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Pues me gustaría no haber nacido.

ConstanzaCH 08-abr-2013 04:23

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Me gustaría sentir motivación constante en cada cosa que hago.
Me gustaría poder decir siempre lo que pienso y siento, sin temer a nada. Me gustaría ser completamente libre, incluso de mi misma.

Saludos =)

Samus 08-abr-2013 04:32

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Quisiera ser tan cool como el :

http://yotuvemusica.com/wp-content/u...illa_ice..jpeg

Asi me sentiria realizado en la vida.:)

Y encontrar la cura contra algún cáncer.

katinka 08-abr-2013 04:37

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Una vida de color de rosa... Claro! Jaja

Y de que me sirve plantearme eso? Para sentirme más frustrada? Va a ser que no, lo importante es como es no como me gustaría que fuera. A veces nos gusta ser masocas..

Sadanddamned 08-abr-2013 04:39

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
No desearía que fuese diferente, sólo desearía desaparecer.

katinka 08-abr-2013 04:56

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Y es más, todo con esfuerzo se puede conseguir! Me lo voy a grabar en la cabeza hasta que sangre...

Mati_Solitario 08-abr-2013 05:37

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Quisiera una vida que no consista en nacer, para crecer, sufrir, enterrar a las personas que más querés, y morir. Las leyes de la vida deberían ser radicalmente distintas.

La vida debería ser, en esencia, placentera. Pero el dolor siempre es más que el placer. En estos términos, no quiero vivir más.

usuarioborrado 08-abr-2013 06:26

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Así quiero que sea, justo así :enamorado:


Morochita 08-abr-2013 06:31

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 624924)
Una vida de color de rosa... Claro! Jaja

Y de que me sirve plantearme eso? Para sentirme más frustrada? Va a ser que no, lo importante es como es no como me gustaría que fuera. A veces nos gusta ser masocas..

jaja me has hecho caer en cuenta que la pregunta q hice talvez no está muy bien planteada jeje... porque a lo que me referia es, qué metas tienes para tu vida?.. o cómo quieres q sea tu vida?, osea algo real.... y concuerdo que todos queremos una vida color de rosa pero no para todos significa lo mismo, en lo básico como salud sera lo mismo pero no en todo....

y pues para mi, es igual de importante: como es tu vida actual y como quisieras que fuera... porque es importante saber cuales son tus metas tus objetivos de vida xq sin metas es ir caminando sin rumbo... es vivir la vida que te toca y no la que tu quieres... a mi me sirve para reflexionar sobre lo quiero y lo que me falta por hacer para ello... :mrgreen:

Jassito 08-abr-2013 06:57

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Ese sueño de consolidar la vida, es lo más tonto que puede existir. La mayoría apuntan a cumplir sus sueños, estar con quien amas, tener a los que quieres, y en el peor de los casos, poseer lo que se quiere.

Pero después de eso que? ya se tiene todo? ya no hay más? se detiene el tiempo?

Yo quisiera haber nacido muy pobre, para haber trabajado más en la vida, que la cara no me doliera cuando veo a mis padres o a mis hermanas.

Quisiera salir de este lugar, de esta casa tan grande, tan obscena hacia mi, que cuando me duermo escucho su risa burlona y me dice que me voy a quedar aquí por siempre, me dice entre sus sucios dientes, y su aliento putrefacto que de aquí no salgo. Y luego me duermo y sueño que la tiro sin gente adentro, que la destruyo completa; y a veces deseo que se pierda ese pedazo de tierra en un agujero negro.

Feliz sería de no haber conocido este infierno en toda la vida. Feliz sería de no haber perdido tanto amor y de no haber visto esa verdad.

Yo quisiera que mi vida fuera difícil, que doliera y que no fuera tan desabrida como lo es ahora; que tuviera la voluntad de darle sabor y que siempre hubiera un mañana.
Me gustaría cagarla diez años y arreglarlo en otros diez años, me gustaría que siguiera conmigo trotando no conmigo sentada.

cobain 08-abr-2013 08:12

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
yo me siento capaz de esforzarme y obtener la vida que quiera, pero antes devo juntar valor y formarme la seguridad de mi mismo necesaria para enfrentarme al mundo, y comenzar una nueva vida dejando muy atras esta.

dadodebaja35157 08-abr-2013 09:11

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Simplemente una vida ausente de miedo.

hieidraa 08-abr-2013 13:03

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 624837)
bueno la pregunta se refiere a qué metas tienes para tu vida?.. o cómo quieres q sea tu vida?....

A mi me gustaría primero que todo ser mas fuerte emocionalmente para vencer todos mis miedos, para saber que puedo y no necesitar de nada ni nadie para disfrutar la vida y lograr lo que quiero, también me gustaría amar mi compañía es decir sentirme alguien alegre, positiva alguien que tiene algo interesante y valioso por decir y en general como persona... ademas me gustaría ser mas responsable, tener mas determinación, no dejarm vencer, tener todo el día una sonrisa,ser alegre y divertida, convencerme que yo puedo lograr lo q me proponga y si no sale eso pues tendré otras oportunidades, amar y valorar lo que tengo y salir adelante con eso que poseo y que lo que no tengo no sea un limitante para superarm.. tener mas amigos de calidad, sinceros y leales, fijarme menos en las apariencias y mas en la esencia de todo, tener mas entusiasmo para aprender más sobre mi carrera , para conseguir un trabajo en el que amara lo que hiciese para no verlo como algo tedioso y poder trabajar por periodos de tiempo para tener tiempo y dinero para viajar por todas partes del mundo con amigos, pasarla chevere, poder contemplar toda la belleza de la naturaleza... y bueno en general me gustaría que cada día de mi vida tenga algo valioso, para que el día que muera no llevarme ningún rencor por nadie y poder decir wow disfrute al máximo !! :mrgreen:

Lejos de la casa de locos do de vivo

jesusij61 08-abr-2013 13:13

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Que fuera todo mas normal, disfrutando de mi vida, sin ningun tipo de prejuicio.

dadodebaja27072 08-abr-2013 18:48

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Pues con el suficiente dinero como para vivir todas las experiencias que me de tiempo, viajes, aficiones, playas, selvas, barcos, mares, islas, ciudades, pueblos, deportes, comidas, culturas, museos, arte, paisajes todos los posibles, paises si es posible todos sin excepción; y todo tipo de experiencias distintas.

Vivir con un miedo limitado y compartir cada momento con una chica que me quiera, que me mime, que me cuide. Por supuesto para recibir el mismo trato de mi parte. :enrojecer:
En resumen variedad total en multitud de lugares, con mucha pasta para gastar y una persona con quien compartirlo. Es justo lo que yo no tengo. Empezaría por el polo sur hacia el polo norte. Por cierto pienso cumplirlo tanto si tardo mucho, como si tardo poco y la pienso armar pero bien, bien, bien, que la chica sea algo rebelde y activa pero buena; entonces levito ya!!. jajajajajaja :mrgreen:

Rawwr 08-abr-2013 20:04

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Totalmente de acuerdo con doce-sales xDDD

Andina 11-abr-2013 05:37

Respuesta: Como te gustaría que fuera tu vida???
 
Entre animales ya vivo, me hubiera gustado no haber tenido familia

Otro tipo de padres o algo asi, por ahora y de aqui en adelante la mejor meta que puedo alcanzar es que nadie siga interfiriendo en mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.