FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que forero os gusta mas ??? (https://fobiasocial.net/que-forero-os-gusta-mas-63979/)

maje3 07-abr-2013 10:49

Que forero os gusta mas ???
 
Por supuesto sin menos preciar a mis compañeros en este foro que los adoro....:bien:
¿cual es el forero que no conoceis bien pero que os resulta interesante ,compartis muchas de sus opiniones os simplemente os gusta x que si?
Empiezo yo---WINDOW56

luisdegongora 07-abr-2013 11:02

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Pues para seguir con el hilo de mi estimada compañera maje3, pues me resulta interesante y divertido: antennaria05. Continuad..

Esabir 07-abr-2013 11:45

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
No tengo forero favorito, me gusta cada uno en su estilo de escribir, pero hay tres que por su prosa, para mí, destacan sobre los demás: Auto-obstáculo, aintzane y Lou Spin.

sefiunraveling 07-abr-2013 11:50

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
A mí me encanta sefiunraveling. Parece una gran persona, además de dar la sensación de ser una persona terriblemente atractiva y magnética. Enamorado de él me hayo.

SanctusBellator 07-abr-2013 12:16

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Ese del espejo..

dullian_d 07-abr-2013 12:35

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
dullian_d.

Vincent 07-abr-2013 12:40

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Siempre tiene que haber un aguafiestas :mal:

Vincent 07-abr-2013 12:46

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 624483)
Oye fracasado lo dices por mi?

Supongo que si, ya que eres el aguafiestas oficial.

CitroenDS23 07-abr-2013 12:57

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Ella ya lo sabe :)

Danimotero 07-abr-2013 13:04

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
http://www.amamavas.com/wp-content/u...to-300x216.jpg

Paola03 07-abr-2013 13:20

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 624481)
Veo q eres nuevita, porque este mismo post se abrió hace un tiempo y varios se quejaron, por encontrarlo muy exclusivo.

A mi me parece q esto hará q varios se sientan ignorados y fuera del baile. Mientras q los más populares o posteadores más compulsivos se llevarán todas las flores.

Quién me apoya?

Yo te apoyo.

Venga, no es porque no me han mencionado. Es la verdad. :risita:

Neville 07-abr-2013 13:24

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
killmeplz y paola03 :timidez:

Sora 07-abr-2013 13:30

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Sora... Es genial. ^^

Maleducada 07-abr-2013 14:01

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Bueno, no se los demas.. pero yo no basaria mi autoestima en lo que se diga (o no se diga) sobre mi en un foro.

A mi me gusta Verandris, nunca he hablado con el, pero me transmite calma, equilibrio.

Y Wolfman, porque es tremendamente simpatico y atento.

FueraTOC, que es divertido, ironico y sin un pelo en la lengua.

Y TheSorow, que no postea, pero es sincero, positivo e interesante.

LOU SPIN 07-abr-2013 14:11

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Por su carácter transgresor, fina ironía y pulcritud prosaica, destacaría a los usuarios Sanctusmotero, Condesa-Sora y, sobretodo, al forero Wiholandris.

Verandris 07-abr-2013 14:58

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 624513)
Bueno, no se los demas.. pero yo no basaria mi autoestima en lo que se diga (o no se diga) sobre mi en un foro.

A mi me gusta Verandris, nunca he hablado con el, pero me transmite calma, equilibrio.

Y Wolfman, porque es tremendamente simpatico y atento.

FueraTOC, que es divertido, ironico y sin un pelo en la lengua.

Y TheSorow, que no postea, pero es sincero, positivo e interesante.

Ay, que chica. :timidez: ¡Gracias por el piropeo, guapa! Pues es que no has visto otros hilos más moviditos... Transmito otras muchas cosas pero... ¿calma, equilibrio? Bueno, si tú lo dices.

Hay gente maja en el foro, no cabe duda. Y este tipo de hilos acarrean el riesgo de dejar a gente atrás. Mi chica favorita del foro... ella ya lo sabe, aunque se hace la durita y no admitirá abiertamente que nos une una gran amistad. Además, he hecho buenos amigos en este foro (algunos tristemente desaparecidos) como Lou, Sharma, Brenna o Eksdargo.

También me acuerdo de gente muuuy competente y habladita como Wolfman, Vincent, Thomas, Fascil, Satyr, Neville, Auto-obstáculo, Antennaria o, ejem, ejem, ...hilista, Nih..., Nihi... lista. Vale, lo he dicho. Y Diego-Fernando, cuando no anda con sus locuras conspiranoicas tiene su gracia.

Voy a romper una lanza a favor de Killmeplease. Pese a que pueda pensar que no, a veces dice cosas con muy buen criterio.

Mención especial a los no-moderadores Correntino y Wiholi. Algo hacen aunque nadie sepa concretamente el qué. Ay que paciencia tienen conmigo... Un besito, Wiholi.

Y finalmente el triunvirato Diskant-OMRA-Psyche. ¡Sois grandes! Y por asociación de ideas, recuerdo agridulce para Faith.

humble 07-abr-2013 15:04

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
otro hilo mas...... :cabezazo:

Tobbias 07-abr-2013 15:13

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Gusanos me parece muy interesante

veud 07-abr-2013 15:26

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
A mí me gustaba mucho cómo escribía Gawain, aunque ya hace tiempo que no le veo por el foro

SideOfTheSystem 07-abr-2013 15:59

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Estos hilos de pacotilla están vistos por demás en este foro
(que no os ofendáis).
Enserio que no existen temas más "fructíferos" para proponer como
alternativa?...
No sé,por ejemplo;¿Que forero os gusta menos?
Sería mucho más interesante saberlo... :madremia:

aswin 07-abr-2013 16:17

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
OM_RA es chevere :D

dullian_d 07-abr-2013 16:28

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 624481)
Veo q eres nuevita, porque este mismo post se abrió hace un tiempo y varios se quejaron, por encontrarlo muy exclusivo.

A mi me parece q esto hará q varios se sientan ignorados y fuera del baile. Mientras q los más populares o posteadores más compulsivos se llevarán todas las flores.

Quién me apoya?


Yo te apoyo.

dadodebaja5397 07-abr-2013 17:16

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 624481)
Veo q eres nuevita, porque este mismo post se abrió hace un tiempo y varios se quejaron, por encontrarlo muy exclusivo.

A mi me parece q esto hará q varios se sientan ignorados y fuera del baile. Mientras q los más populares o posteadores más compulsivos se llevarán todas las flores.

Quién me apoya?

Te apoyo.
Aunque también es mi responsabilidad, ya que casi nunca posteo, sobre todo porque el foro lo veo como una forma de desahogarme y nada más. :neutral:

KRONOS 07-abr-2013 17:33

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
La madre de Wolframio

Ale '88 07-abr-2013 17:48

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Más que foristas, me atraen "modelos" de personalidades, algunos comentarios me han atraído en demasía e inclusive los he ido aplicando en mi vida, pero no me fijo casi nunca en el nombre de la persona que los emite (con los que desapruebo me pasa igual). Si es por nombrar, la mayoría de las personas que están en mi lista de amistades.

Me interesa la gente que dice las verdades sin arrugarse ni maquillar nada, independiente de la opinión popular y de la controversia que pueda generar en los seres humanos más conservadores y "normales". Tampoco tiene que ser necesariamente alguien irreverente, pero sí me gusta cuando bajan de la nube a ciertos personajes que -desde mi punto de vista- se lo merecen.

Mención honrosa para los trolls chistosos que me sacan más de una carcajada en el chat. :D

window 56 07-abr-2013 19:48

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 624458)
Empiezo yo---WINDOW56

Pues se agradece mucho, nunca me habían galardonado en este foro. Tú también eres interesante, simpática y muy positiva

Ahora mismo solicito tu amistad, agregada quedas, con eso te lo digo todo!!:D

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 624518)
Por su carácter transgresor, fina ironía y pulcritud prosaica, destacaría a los usuarios Sanctusmotero, Condesa-Sora y, sobretodo, al forero Wiholandris.

No veo mi nombre entre tus favoritos, me has hecho polvo tio :-( Siempre pensé que lo nuestro tenía solución, pero después de estooo

antennaria05 07-abr-2013 19:48

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Qué estupidez de hilo. Venga, todos a comerse las pollas mutuamente.

Mencionaré a Carlos91 porque es guay.

window 56 07-abr-2013 19:50

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 624656)
Qué estupidez de hilo. Venga, todos a comerse las pollas mutuamente.

Mencionaré a Carlos91 porque es guay.

Oye que a ti te habían escogido, con piropos y todo



En la primera página
Pues para seguir con el hilo de mi estimada compañera maje3, pues me resulta interesante y divertido: antennaria05. Continuad..

Will-Wonka 07-abr-2013 20:05

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 624573)
OM_RA es chevere :D

WTF ¿Qué es esto la dimensión desconocida?

Groucho y Auto-obstáculo, y no se diga más. :reverencia:

maje3 07-abr-2013 20:17

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
No entiendo xq siempre que se hace un hilo se tiende a questionar dicho hilo ,al que no le guste que no responnda puesto q no es el fin de mi propuesta era simplemaente dar un nombre del forero que os gusta ni mas ni menos.

Sociofobia 07-abr-2013 20:21

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Aerox-sol :sarcastico:

Me encantan sus intentos de incendiar, trollear e insultos varios. :risita:

Danimotero 07-abr-2013 20:26

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 624671)
No entiendo xq siempre que se hace un hilo se tiende a questionar dicho hilo ,al que no le guste que no responnda puesto q no es el fin de mi propuesta era simplemaente dar un nombre del forero que os gusta ni mas ni menos.

Se ha hecho muchas veces no es nuevo, lo que pasa es que mucha gente puede pensar y piensa que en un contexto de timidez fobia social inseguridad etc es una mala idea, pero si igualmente se hace y no pasa nada es con el mismo derecho a tener esa opinión opuesta y a expresarla libremente ¿no? yo creo que, si es legítimo hacer un concurso de popularidad en un foro de fobia social, también lo es pensar y decir que no mola, libertad para todos o para nadie

pd: una coña que hice antes:

http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1365363626

:meparto:

MadMoiselle 07-abr-2013 20:32

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Vomit
(No tengo relación con nadie mas... así que, lo tengo fácil :mrgreen:)

dadodebaja25916 07-abr-2013 20:39

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 624672)
Aerox-sol :sarcastico:

Me encantan sus intentos de incendiar, trollear e insultos varios. :risita:

Además de que soy el único que te presta atención, ¿En casa tampoco te hacen caso? Snif, soy un mar de lágrimas.

dadodebaja25916 07-abr-2013 20:40

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 624656)
Qué estupidez de hilo. Venga, todos a comerse las pollas mutuamente.

Mencionaré a Carlos91 porque es guay.

Guay sin U?

OmegaK 07-abr-2013 20:55

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Chupupandismo en este foro?
No sé de que me sorprendo :cabezazo:

Perezoso 07-abr-2013 21:01

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Claras de huevo.

MadMoiselle 07-abr-2013 21:02

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
¿Cuál es la chupipandi de ahora?:?::nolose:

dadodebaja25916 07-abr-2013 21:07

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Gusanos y SigmaX que van por ahí demostrandose amor y tal.

rezignado 07-abr-2013 21:08

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
la chica que me envio privado el otro dia..Ah no,era un troll,bueno entonces nadie por ahora..si alguien gusta enviarme una foto con poca ropa con gusto pondre su nombre en este hilo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.