FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que forero os gusta mas ??? (https://fobiasocial.net/que-forero-os-gusta-mas-63979/)

maje3 09-abr-2013 15:33

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 625608)
Esta es facil, yo a tomar copas me voy hasta con mi peor enemigo. Que vicio...

jajajja que bueno:D

usuarioborrado 09-abr-2013 19:28

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
gracias por la respuesta del moderador.

wolfman 09-abr-2013 19:42

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
jajajajaajajajajajajjajajajajjajajajajaj:meparto:

espero de corazòn,que este leve enfrentamiento verbal no sea motivo de baneo para ninguna de las dos... me caen bien,una por su sinceridad,y la otra por ese caracter aguerrido, y este foro a fin de cuentas,està para desahogarse...:mrgreen:

pero dejen de peliar hombre!

LOU SPIN 09-abr-2013 19:50

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 625771)
jajajajaajajajajajajjajajajajjajajajajaj:meparto:

espero de corazòn,que este leve enfrentamiento verbal no sea motivo de baneo para ninguna de las dos... me caen bien,una por su sinceridad,y la otra por ese caracter aguerrido, y este foro a fin de cuentas,està para desahogarse...:mrgreen:

pero dejen de peliar hombre!

¡Muchacho! ¡Edita esa cita ahora que no está mirando Wiholi que la otra ya borró su mensaje! A no ser que quieras que la susodicha usuaria sea baneada claro:mrgreen:. En tu mano está, oh César.

window 56 09-abr-2013 19:51

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 625777)
¡Muchacho! ¡Edita esa cita ahora que no está mirando Wiholi

Todavía estoy despechado, tus explicaciones no me acabaron de convencer:llorando:

wolfman 09-abr-2013 19:55

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 625777)
¡Muchacho! ¡Edita esa cita ahora que no está mirando Wiholi que la otra ya borró su mensaje! A no ser que quieras que la susodicha usuaria sea baneada claro:mrgreen:. En tu mano está, oh César.


queria que la banearan,pero me habeis presionado tantos a la vez que me hundì psicologicamente...:mrgreen:

LOU SPIN 09-abr-2013 20:02

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 625779)
Todavía estoy despechado, tus explicaciones no me acabaron de convencer:llorando:

Pero coño Win, si ya sabes que eres mi forero favorito. ¿Qué más quieres? ¿Que mande flores?? ¿Que haga público lo nuestro? Me niego:muyenfadado:.

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 625781)
queria que la banearan,pero me habeis presionado tantos a la vez que me hundì psicologicamente...:mrgreen:

No, si yo lo decía más que nada por tu karma. No sabes la de reencarnaciones que hacen falta para depurar la carga de un baneo.

Ale '88 09-abr-2013 20:09

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 625753)
y la histriónica con gonorrea o algo que abre threads compulsivamente por cualquier idiotez.


No lo invente yo...Y para que editaste, si ni pensaba reportar el mensaje,lo único que a tu edad si se ve realmente ridículo ponerse con esas cosas.

Perdón pero qué post más chocante e impresentable es este, qué asco de ser eres para burlarte de esa manera por una enfermedad que le jode la vida a alguien como la que tiene Lunin. Además que ese post que citaste ni siquiera viene al caso puesto que es de otro tema.

No te vaya a pasar a ti lo mismo más adelante mira que la vida da muchas vueltas.

Shaymin 10-abr-2013 00:07

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
jsajksjaskas
creo que mi nuevo personaje favorito es Sabine XD!

wiholi 10-abr-2013 00:29

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 625777)
¡Muchacho! ¡Edita esa cita ahora que no está mirando Wiholi que la otra ya borró su mensaje! A no ser que quieras que la susodicha usuaria sea baneada claro:mrgreen:. En tu mano está, oh César.

Lo vemos todo aunque se edite, además justo lo vi por las denuncias de los usuarios que han sido bastantes. ¬¬


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.