FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Esta noche tengo hora con una meretriz (https://fobiasocial.net/esta-noche-tengo-hora-con-una-meretriz-63953/)

Crue_Fest_69 06-abr-2013 12:09

Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Pues eso, que esta noche tengo hora con una profesional para dar lo que creo que sera un gran paso adelante.

Cuando la llame para concertar la hora me puse nerviosisimo y estuve a punto de sufrir un ataque de ansiedad. Hoy estoy extrañamente bien a medida que se acerca el momento, sera por las ganas que tengo :mrgreen::mrgreen: y espero que no me de un ataque al corazon o algo asi y asi no tener que dar la nota. y joderle el dia a la pobre chica. De todos modos, me tomare unas copas para ir mas relajado.

No voy a leer las respuestas hasta despues de haber estado con ella porque no quiero leer respuestas negativas y deprimirme o hacerme ideas preconcebidas.

Hacia tiempo que no estaba ante un reto como este, y se de todo corazon que son estas cosas, el enfrentarse a ellas, las que nos hacen fuertes. Por eso os animo a todos a que os arriesgueis. Es mucho mas facil estar en casa haciendo el vago, claro, pero hay que echarle huevos.

:bien:

ContactoCosmic 06-abr-2013 12:15

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Que bien, vaya pues y disfrute. Tienes la bendición de todos los que odian a las damas de compañía por acá. :reverencia:

luisdegongora 06-abr-2013 12:34

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Disfrutelo usted.

Neville 06-abr-2013 12:46

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Si bebes igual no se te levanta.

LOU SPIN 06-abr-2013 12:49

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Te comprendo perfectamente, yo tengo hora con el dentista y tengo los cojones de corbata. Pero claro, es un paso que tengo que dar, lo fácil sería quedarse en casa decapitando orcos, marcianitos y selenitas. En fin, suerte con lo tuyo.

Invisibleman 06-abr-2013 12:49

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Enhorabuena, pero no te recomiendo para nada el alcohol, es un depresor del sitema nervioso y mezclado con el sexo suele dar resultados catastróficos.

Simplemente ve tranquilo y sin ideas ni objetivos preconcebidos. Si la cosa no va como esperabas no te desanimes, la primera vez es complicado para todos. Y cuando digo para todos es para todos, el que te cuente otra cosa, miente.

wolfman 06-abr-2013 12:58

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Si llamo yo a una meretriz,entre la paroxetina y la ansiedad que me produciria,las copas iba a tomarselas ella esperando a que se me levantara...pero mas de un par,eso seguro.

Sora 06-abr-2013 13:15

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Un día de estos llamaré a un chapero, a que me haga un favor.

Dabuty 06-abr-2013 13:18

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Además, si al final por lo que fuera no puedes "rematar la faena", ella no te lo echará en cara, siempre y cuando le pagues. Incluso lo agradecerá, dinero (relativamente) fácil. Dicho esto, estoy en contra de cualquier tipo de prostitución, sea sexual o no. Así que, por ahora, seguiré con las pajas y prostituyéndome -no sexualmente, pero estoy abierto a propuestas- ocasionalmente por cuatro pelas.

Godzilla 06-abr-2013 14:02

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Ya nos contarás como te ha ido. :)

maje3 06-abr-2013 14:04

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
No tomes alcohol sera peor ....solo una copa en todo caso.suerte

Verandris 06-abr-2013 14:05

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Pues a disfrutarlo... eso sí, con salud.

¡Cuídate!

PD: si te va bien igual me animo y te sigo el siguiente finde, que llevo mucho tiempo sin darle caña y soy un hombre, no un angelote.

RoboticSoul 06-abr-2013 14:15

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Este hilo parece una reunión de foreros ilustres, a ver si os animáis y quedáis todos juntos para darle al manubrio en equipo.

Esqueleto 06-abr-2013 14:27

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Obligala a esnifar serrín mientras le das por detras coooo

OmegaK 06-abr-2013 14:27

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Suerte :mrgreen:

luisdegongora 06-abr-2013 15:56

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 624044)
Un día de estos llamaré a un chapero, a que me haga un favor.

¿Para qué? A poco que seas algo atractiva podras elegir entre una caterba importante de chicos deseosos de mojar. Otra cosa es que ninguno te guste, que puede ser.

Sora 06-abr-2013 16:10

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 624092)
¿Para qué? A poco que seas algo atractiva podras elegir entre una caterba importante de chicos deseosos de mojar. Otra cosa es que ninguno te guste, que puede ser.

En caso de que no estuviera aparejada, no sería tan fácil. Como bien dices, a poco que sea atractiva ya puedo mojar... A menos, claro, que sea atractiva. Ya se me requiere algo de lo que es posible que carezca.
Pues mira, lo mismo podemos decirle al autor del hilo, ¿no?

usuarioborrado 06-abr-2013 16:14

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Recuerda: sin gorrito no hay fiesta :)

Groucho 06-abr-2013 16:33

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Ole tus huevos y deja a los fóbicos en buen lugar. Luego te haremos una fiesta.

Will-Wonka 06-abr-2013 17:16

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Harto de ser un pajero, ese gran paso lo di a los 21 y no me arrepiento. Tuve suerte de que en mi debut me tocara una "dama" muy amable. :risita:

window 56 06-abr-2013 18:35

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Ve tranquilo, no será la primera vez que ella hace esto. Sabrá como calmarte los nervios mmmmmmmmmmmmmmmmmm Prety Woman ye ye ye
Creo que a ellas les debe gustar desflorar a jovenzuelos, debe ser como un pequeño caramelo. Tú serás su pastelito, te tratará con mucha delicadeza..


¿La has visto?


Suerte, pero recuerda que Dios lo ve con buenos ojos sólo la primera vez. Una vez iniciado, hay que ir a por todaaaaas

window 56 06-abr-2013 18:38

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 624110)
Harto de ser un pajero, ese gran paso lo di a los 21 y no me arrepiento. Tuve suerte de que en mi debut me tocara una "dama" muy amable. :risita:


Como dicessss? Contigo es un no parar


http://i.huffpost.com/gen/924811/thu...large570.jpg?6

Will-Wonka 06-abr-2013 19:09

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 624143)
Como dicessss? Contigo es un no parar


http://i.huffpost.com/gen/924811/thu...large570.jpg?6

Si vas estar criticándome, de ahora en más, no contare nada de mi escabrosa vida. :risita:

Y a todo esto ¿Quién es ese tío?

window 56 06-abr-2013 19:33

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 624152)

Y a todo esto ¿Quién es ese tío?


Un hombre de Dios, que si tuviera la oportunidad te enmendaría:D
Pero vamos, que ellos también harán de las suyas... el uniforme es una tapadera

Ale '88 06-abr-2013 19:33

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Antes de andar pagando por sexo prefiero masturbarme en mi habitación y gastar el dinero en beber, pero suerte de todos modos.

Sociofobia 06-abr-2013 19:51

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Y esto es motivo para dar la enhorabuena???? LOL, a mí me parece humillante...

De todos modos muy mal no te tiene que ir, al menos de pasta para cepillarte a una "prostifruta", a mi me resulta muy raro que esto "motive" en vez de que desanime al que recurre a este tipo de cosas ya sea por desesperacion o necesidad.

Aunque no comparta tu opinión te deseo suerte y que sea una experiencia bonita y positiva para ti. :bien:

luisdegongora 06-abr-2013 19:59

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 624159)
Y esto es motivo para dar la enhorabuena???? LOL, a mí me parece humillante...

De todos modos muy mal no te tiene que ir, al menos de pasta para cepillarte a una "prostifruta", a mi me resulta muy raro que esto "motive" en vez de que desanime al que recurre a este tipo de cosas ya sea por desesperacion o necesidad.

Aunque no comparta tu opinión te deseo suerte y que sea una experiencia bonita y positiva para ti. :bien:

Bajo mi humilde punto de vista es que no comprendo el ningunear a aquel que prefiere pasar del mamoneo que una tia se trae para un polvo y vaya a lo fácil. A mi me cuesta un mundo entablar conversación con quien no conozco, más si son chicas, y me viene mejor recurrir a una profesional. Se busca una limpita y ya está..

dadodebaja30865 06-abr-2013 20:17

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
me parece genial

disfrutalo :bien:

y después cuentanos que tal fue , animo muchacho , deja el pabellón bien alto :numerouno:

xtramask 06-abr-2013 20:35

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
disfrutalo!!! (dentro de lo que cabe :))

Invisibleman 06-abr-2013 21:09

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 624161)
Bajo mi humilde punto de vista es que no comprendo el ningunear a aquel que prefiere pasar del mamoneo que una tia se trae para un polvo y vaya a lo fácil. A mi me cuesta un mundo entablar conversación con quien no conozco, más si son chicas, y me viene mejor recurrir a una profesional. Se busca una limpita y ya está..

Fundamentalmente porque él mismo lo considera un gran paso adelante.

Le reitero mi más sincera enhorabuena porque yo estuve en su caso y hay que tener los huevos muy gordos simplemente para dar el paso.

Vincent 06-abr-2013 21:25

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Los cojones hay que tenerlos para conseguir echar un polvo sin tener que pagar por ello. Recurrir a prostitutas es pillar el camino facil, asi que no creo que haya que ponerle un monumento al valor.

Invisibleman 06-abr-2013 21:30

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 624193)
Los cojones hay que tenerlos para conseguir echar un polvo sin tener que pagar por ello. Recurrir a prostitutas es pillar el camino facil, asi que no creo que haya que ponerle un monumento al valor.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su dinero y con su miembro viril lo que le venga en gana.


Para echar un polvo sin pagar hacen falta habilidades sociales, no valor, que es precisamente de lo que nosotros carecemos. Para un fóbico, coger un teléfono, llamar a una mujer que no conoce de nada, concertar una cita, acudir a ella y mantener una relación sexual plena se asemeja bastante a las 12 pruebas de Hércules. Lo que pasa es que empiezo a pensar que muchos por aquí tienen de fóbicos lo que yo de cura.

Vincent 06-abr-2013 21:34

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por Invisibleman (Mensaje 624197)
Para echar un polvo sin pagar hacen falta habilidades sociales, no valor, que es precisamente de lo que nosotros carecemos. Para un fóbico, coger un teléfono, llamar a una mujer que no conoce de nada, concertar una cita, acudir a ella y mantener una relación sexual plena se asemeja bastante a las 12 pruebas de Hércules. Lo que pasa es que empiezo a pensar que muchos por aquí tienen de fóbicos lo que yo de cura.

Una relación sexual plena? Con una prostituta lo dudo mucho :pensando:

Ametrino 06-abr-2013 22:40

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 624044)
Un día de estos llamaré a un chapero, a que me haga un favor.

http://www.chaperosbarcelona.com/

http://goran.mobile9.com/download/me...e_fpiydqdm.jpg

SideOfTheSystem 06-abr-2013 22:46

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Si la mediocridad declinante
de este muchacho
anunciada en su manifiesto comentario
tuviera una competición
oficial
,estoy completamente seguro
de que se llevaría la vitrina completa
de trofeos sin ningun impedimento
antagonista
.

window 56 06-abr-2013 22:47

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 624220)

Oye un pregunta, porque ponéis estos caretos/máscaras así de grandes en los post? O sea responden a alguna pregunta? Lo digo porque más de uno lo hace, y no entiendo el significado, ves un careto gigante sin más (es curiosidad)


Gracias y perdona por las molestias

Ametrino 06-abr-2013 22:49

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Ahora es mas pequeña :)

window 56 06-abr-2013 22:51

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Es la imagen de un troll verdad? no serás uno de ellos?:D

La usan varias personas, y al final he dado con la fuenteeee

Kriegsmaschine 06-abr-2013 23:04

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 624058)
Este hilo parece una reunión de foreros ilustres, a ver si os animáis y quedáis todos juntos para darle al manubrio en equipo.

¿Tienes algún problema con que el chaval quiera echar un casquete?

dadodebaja26334 07-abr-2013 00:56

Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
 
Pues mucha suerte yo en algun momento tambien pedire esos servicios :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.