FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobia al amor, enamoramiento y demás temas relacionados. (https://fobiasocial.net/fobia-al-amor-enamoramiento-y-demas-temas-relacionados-63860/)

usuarioborrado 01-abr-2013 23:04

Fobia al amor, enamoramiento y demás temas relacionados.
 
Más bien es como aversión... trato de huir a todas esas cosas... no puedo evitar sentirme amenazada cuándo alguien me interesa o cuándo le intereso a alguien(cosa que es milagro que me suceda), es como si sintiera que esa persona vendrá a robarme mi espacio, mi soledad, mi necesidad de aislamiento...siempre termino alejándome o desapareciendo. Además creo que no sería una persona fiel, mi ánimo es inestable y como hoy me puede gustar una persona, mañana ya no y me puede gustar otra o me pueden gustar dos personas al mismo tiempo... aaaaash soy un enredo... que se yo, no me entiendo, se supone que todo el mundo busca amor y yo le huyo? qué es lo que me pasa????

Yzh 01-abr-2013 23:29

Respuesta: Fobia al amor, enamoramiento y demás temas relacionados.
 
Aqui tienes

De nada

2911 01-abr-2013 23:35

Respuesta: Fobia al amor, enamoramiento y demás temas relacionados.
 
Me pasó lo mismo desde mis 10 años hasta mis 18. No sé exactamente tampoco por qué tuve semejante cobardía. Es como tener miedo a conseguir lo que uno quiere... miedo a que salga mal, o a lo desconocido, o simplemente a disfrutar.

No sé por qué ese miedo a disfrutar, pero tengo una hipótesis: cualquier persona que se entusiasma demasiado, luego no da la talla. Es normal que si uno es un fracasado durante un tiempo (o fracasada), se haga muchas ilusiones, y tanta ilusión te atasque la mente cuando hay que actuar: nerviosismo, imposibilidad para pensar... falta de fluidez, y finalmente te rajas. Luego te arrepientes y lloras.

No te recomiendo eliminar la ilusión, pero sí no tirar la toalla: hazle frente, atrévete a disfrutar toda esa ilusión realizada.

Yo no fui capaz. Ahora tengo lo que quería, pero no lo aprecio. No dejes que se te pase la ilusión.

usuarioborrado 02-abr-2013 02:21

Respuesta: Fobia al amor, enamoramiento y demás temas relacionados.
 
Cita:

Iniciado por Yzh (Mensaje 622218)
Aqui tienes

De nada

:?: :pensando: :nolose:

A0I 02-abr-2013 02:37

Respuesta: Fobia al amor, enamoramiento y demás temas relacionados.
 
Saben, aqui yo creo que lo que pasa, es que somos muy dramaticos :risita: o al menos yo si lo soy.

usuarioborrado 02-abr-2013 02:49

Respuesta: Fobia al amor, enamoramiento y demás temas relacionados.
 
Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 622289)
Saben, aqui yo creo que lo que pasa, es que somos muy dramaticos :risita: o al menos yo si lo soy.

jajaja a mi me dicen la drama queen :mrgreen:

usuarioborrado 02-abr-2013 03:26

Respuesta: Fobia al amor, enamoramiento y demás temas relacionados.
 
Cita:

Iniciado por Jermyn (Mensaje 622306)
Si no lo deseas realmente te puedes considerar una afortunada.

No es que no lo desee... simplemente le huyo, tengo miedo, quién no va a desear ser amado? sólo que no me siento capaz! pero bueno yo me entiendo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.