![]() |
Fobia al amor, enamoramiento y demás temas relacionados.
Más bien es como aversión... trato de huir a todas esas cosas... no puedo evitar sentirme amenazada cuándo alguien me interesa o cuándo le intereso a alguien(cosa que es milagro que me suceda), es como si sintiera que esa persona vendrá a robarme mi espacio, mi soledad, mi necesidad de aislamiento...siempre termino alejándome o desapareciendo. Además creo que no sería una persona fiel, mi ánimo es inestable y como hoy me puede gustar una persona, mañana ya no y me puede gustar otra o me pueden gustar dos personas al mismo tiempo... aaaaash soy un enredo... que se yo, no me entiendo, se supone que todo el mundo busca amor y yo le huyo? qué es lo que me pasa????
|
Respuesta: Fobia al amor, enamoramiento y demás temas relacionados.
|
Me pasó lo mismo desde mis 10 años hasta mis 18. No sé exactamente tampoco por qué tuve semejante cobardía. Es como tener miedo a conseguir lo que uno quiere... miedo a que salga mal, o a lo desconocido, o simplemente a disfrutar.
No sé por qué ese miedo a disfrutar, pero tengo una hipótesis: cualquier persona que se entusiasma demasiado, luego no da la talla. Es normal que si uno es un fracasado durante un tiempo (o fracasada), se haga muchas ilusiones, y tanta ilusión te atasque la mente cuando hay que actuar: nerviosismo, imposibilidad para pensar... falta de fluidez, y finalmente te rajas. Luego te arrepientes y lloras. No te recomiendo eliminar la ilusión, pero sí no tirar la toalla: hazle frente, atrévete a disfrutar toda esa ilusión realizada. Yo no fui capaz. Ahora tengo lo que quería, pero no lo aprecio. No dejes que se te pase la ilusión. |
Cita:
|
Saben, aqui yo creo que lo que pasa, es que somos muy dramaticos :risita: o al menos yo si lo soy.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.